Mr. Mystic aparte de que me pareces un cobarde sideral, quiero decirte que si dejas a esa chica que no te ha hecho nada simplemente desapareciendo, además de un cobarde serás un auténtico cabrón.
versus
Si realmente no la quieres, no comprendo qué te preocupa. Rompe la relación y ya está. Piensa que en tu situación ella ya lo hubiera hecho. En cuanto a las “damas” que responden que hay que luchar por el amor y todo eso, ¡cómo se os va la fuerza por la boca!, cuando en realidad sois los seres más materialistas de la existencia. [...]
Cuando sientas algún remordimiento, cuando vaciles porque no quieras hacerle daño, piensa lo siguiente: ELLAS NUNCA DUDAN.
Parece mentira la diversidad de opiniones. Danita (o quien coño seas) anda, maja, no te discuto lo de cabrón, pero si lo de cobarde sideral.Realmente, como dice Werther, se os va la fuerza por la boca.
Peero para tu conocimiento, no voy a escapar cual Houdini. Acabamos de hablar durante un par de horas, y las cosas han quedado aclaradas: lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Hemos quedado como amigos (si eso es posible, aunque seguramente la distancia favorezca ese hecho) y sin ningún tipo de tirantez, al menos por mi parte.
Hay otro factor que comentar. Hace pocos dias recibí un email de una antigua amiga con la que tuve una pequeña movidilla (mejor dicho, una fémina calientapollas al uso con la que me cabreé en su momento, aunque luego hayamos seguido hablándonos) .El tema era
https://foropl.com/threads/48205
Paso a exponerlo, y añadir que ella, la de la distancia, me ha sugerido contestar, a ver que pasa...
"Hola,que tal?espero que la feria bien![aclaración:estaba en un stand]yo vengo los viernes a casa de mis padres,si no me localizas por aqui,esta semana del 1 al 5 trabajo de dia!!puedes mandarme sms o llamarme!
Animo que son pocos dias de feria!
....kisses!!"
La verdad, siento curiosidad.No sé como descifrar el mail.No sé que cojones quiere, pero lo he consultado con alguna amiga y coincidimos en que es una clara invitación a tomate.
¿Intenta restregarme algo por la cara? No tiene motivos, para su desgracia, eso mismo es ahora patrimonio mio.
¿Intenta engatusarme por lo que hubo en el pasado? Tal vez, pero la idea fundamental ahora es que saque un ticket de alcoba.
Si alguno/a ve algo raro...pues que se lolee, que narices.
P.d. Sí, es un cambio de tema radical, pero ya que venía hilado, y por no abrir otro tema...