Malditos impostores

Normal que seais asi de raretes si veis esas cosas como traumaticas.

Mi tio, al 24º vino, se ha ido a la cocina, ha cogido un cubo de fregar, se lo ha puesto en la cabeza, ha cogido el ventolin y el albornoz del baño y ha salido respirando darth vader style entonando el campana sobre campana, acompañandose de cucharilla over botella de anis con una diccion sorprendente cuanto menos.

A posteriori, me ha venido a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un colega y me ha llevado a mi casa, lugar donde sin mi permiso mediante, ya se habian acoplado mis colegas y estaban procediendo a echarse unas partidas a la play en el proyector, y para colmo, he tenido que sujetar a mi piva, para que no le partiera la cara a otra que iba mas borracha que ella, porque la otra habia dicho que el dia menos pensado "me iba a enterar" en el sentido sepsual(segun ella) de la frase :lol: aunque no sin antes, claro esta, permitir que se llevara un par de ostias, que siempre esta bien ver a dos tias dandose caña.

Benito rebuznó:
Normal que seais asi de raretes si veis esas cosas como traumaticas.

Mi tio, al 24º vino, se ha ido a la cocina, ha cogido un cubo de fregar, se lo ha puesto en la cabeza, ha cogido el ventolin y el albornoz del baño y ha salido respirando darth vader style entonando el campana sobre campana, acompañandose de cucharilla over botella de anis con una diccion sorprendente cuanto menos.

A posteriori, me ha venido a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) un colega y me ha llevado a mi casa, lugar donde sin mi permiso mediante, ya se habian acoplado mis colegas y estaban procediendo a echarse unas partidas a la play en el proyector, y para colmo, he tenido que sujetar a mi piva, para que no le partiera la cara a otra que iba mas borracha que ella, porque la otra habia dicho que el dia menos pensado "me iba a enterar" en el sentido sepsual(segun ella) de la frase :lol: aunque no sin antes, claro esta, permitir que se llevara un par de ostias, que siempre esta bien ver a dos tias dandose caña.

Historia 0% veridica...
Esa tia que te dijo "te vas a enterar" sexualmente era tu propio tio con la fregona sobre la cabeza por eso pensabas que tenia el pelo algo sucio...

Tu novio estaba jugando a la play con los demas (en un proyector? que pasa en tu puta casa no teneis una tele normal como todo el mundo?) pues nada, tengola puñetera certeza de que cuando cuentan super historias de que eres el mas borracho y el mas guai en navidad, me creo -1 del tema y esos tipos han estado cantando canciones navideñas con la familia toda la noche...

Yo cené comida china comprada in extremis la noche de nochebuena, a las 23.00, de pié con la bazofia chinorra enuna mesa camilla, del hospital la Fé de Valencia, con mi madre, mi mujer, mi hermano y mi padre postrado en la cama de la tremebunda habitacion del hospital...

Despues, me fuí a currar a mi garito, teniamos sesion doble y las horas las pagaban doble... a eso de las 9.30 me contaron que un amiguete , colega, tambien dj, se habia suicidado... , a las 10'30 cerraron el garito por falta de gente... , me fui al estudio de grabación de un colega, alli a pinchar hardtechno, hasta las 14.00... , luego vinimos a mi casa, al estudio de mezcla, a pinchar minimaltech hasta las 18.30, que vino mi mujer y nos echo a todos a la puta calle...

...bueno no, a mi me pego dos cachetes, me llamó drogadito y borracho, me puso el pijama y me mando a la cama... y hasta hoy... a las 12.00 que me he despertado...

...bonita navidac de mierda, eh????

Yo vivi el milagro de la Navidad y fornique, no durante la cena, que tampoco era plan de asustar a la familia. Si no, más tarde, despues de haberme ingerido muchos gin tonics por ahi. Para mi unas navidades plenas. Esperemos repetir en nochevieja.

Mazacote rebuznó:
Despues, me fuí a currar a mi garito, teniamos sesion doble y las horas las pagaban doble... a eso de las 9.30 me contaron que un amiguete , colega, tambien dj, se habia suicidado... , a las 10'30 cerraron el garito por falta de gente... , me fui al estudio de grabación de un colega, alli a pinchar hardtechno, hasta las 14.00... , luego vinimos a mi casa, al estudio de mezcla, a pinchar minimaltech hasta las 18.30, que vino mi mujer y nos echo a todos a la puta calle...

Más que suicidio fue sobredosis. No contesto de coña, doy por hecho que hablas de Héctor Alias.

ecce homo rebuznó:
Más que suicidio fue sobredosis. No contesto de coña, doy por hecho que hablas de Héctor Alias.

Correcto, de él hablo, y no se ahora que me he leido en el foro de discotequeros.com, que no saben como , solo saben que se lo encontraron muerto...

... sobredosis, no se, puede. Pero me extraña, no era la primera vez que tomaba dorgas... no se si mexplico.

Una pena si... lo conocí el año pasado, y este verano coincidimos un domingo por la tarde que yo pinchaba en ushuaia, en la playa de cullera... y luego volvimos a coincidir en La Soireé.

EDITO: tenia 24
Una pena, solo tenia 25 añitos creo.

Has hecho mal en decir por aqui el nombre del fallecido, ¿no conoces a los hijputas estos o que?

acolito rebuznó:
Historia 0% veridica...
Esa tia que te dijo "te vas a enterar" sexualmente era tu propio tio con la fregona sobre la cabeza por eso pensabas que tenia el pelo algo sucio...

Tu novio estaba jugando a la play con los demas (en un proyector? que pasa en tu puta casa no teneis una tele normal como todo el mundo?) pues nada, tengola puñetera certeza de que cuando cuentan super historias de que eres el mas borracho y el mas guai en navidad, me creo -1 del tema y esos tipos han estado cantando canciones navideñas con la familia toda la noche...

Y bien libre es usted de creerse lo que quiera, pero lo cierto es que es virtualmente imposible, dado que mi madre carece de fregona, tiene como una escoba pero que la parte de abajo es como de una esponja hiper-compacta.

En mi casa tengo una tele, si, de esas con culo y tubo catodico, pero hace algun tiempo, pude conseguir un proyector de una sala de mi antigua empresa y lo tengo en el salon, para jugar a la play.

Y tenga usted la certeza que le de la gana, que ya me dijo darwin que si seguro que vivia con mis papis, que el ganaba mas que mis dos padres juntos y un largo y carente de interes etcetera, que al igual que sus suposiciones sobre mi vida, me la traen al pairo :lol:

folle tambien durante el 25, gracias al espiritu navideño que impera. Muchas lo hacen casi como un favor.
Esperan ser buenas chicas.

Atrás
Arriba Pie