Malditos mirones hijos de puta

Pues mira, sí. Me he comprado una slow cooker (TAMBIEN: YOGURTERA) porque no sé qué hacer con el dinero. ¿Qué se os ocurre meter para hacer croquetas luego? Ojalá hubiera un foro cocina y/o música.
 
He visto cosas que no creerías. He visto a vacas sagradas dando sus primeros pasos cual cervatillos por el foro. He visto a Mundele con Error de Syntaxis sobre sus hombros. He visto a Costra crear un hilo, a Torbe enlazándolo y Costra violarlo con sus mega letras verdes fosforitas para defecarse en él. Vi cómo se fraguaba el Letazo e incluso estaba online cuando lo de Niño difícil... Para que venga ahora el granadino de la sarasqueta a exigir que se borre mi user gran reserva. Señor Curro, tengo la suficiente lucidez como para no defecar mis inquietudes y la poca materia gris necesaria para disfrutar de lo que aquí se lee como es debido.

Déjeme volver al rincón de la estupidez con la diligencia del autista bien educado y seguir disfrutando del foro (incluso sus hilos chandaleros)

No hace falta que lo pidas, ya se pasará ILG a decirte si soy o no soy un clon :lol:

Suscribo sus palabras.

Muchas veces si no posteo es porque no tengo nada nuevo que aportar o bien mi opinión ha sido ya expresada con mejores palabras por otro forero y para hacer un vulgar +1 y llenar de mas purrela el foro mejor estarse quieto.

Esto no deja de ser un intercambio entre los mirones y los exhibicionistas donde cada uno aporta su parte.
 

Archivos adjuntos

  • ZO38279.jpg
    ZO38279.jpg
    39,7 KB · Visitas: 113
Hilo reflexivo del metaforeo que irremediablemente dervará en cosas y tapas de Granada.
Lo nunca visto por este foro.

Ka®ma i creador de hilos frenètico

Remitido desde selular
 
Es mejor postear que quedarse con las ganas.Aunque creas que se ha dicho lo que vas a escribir no importa, escribelo, siempre tienes la excusa de decir que no has leido todoel hilo.

Comportamientos como el de moonnaj no son comprensibles a no ser que sea un clon, luego hay otros foreros que te los encuentras por todos lados, yo mismo lo pude comprobar en la única incursión que tuve por El Putas al ver a Refugiado.
Pensaba que explorar otros subforos sería como llegar a otro planeta... pero no, siempre están los mismos, menuda decepción.

Por último. Los administradores creo que mandan un mail automatico a los usuarios que hace tiempo que no postean , que lo desmienta Rhodium si no es así.

Permiso para poder escribir sin tener que esperar 30 segundos.

Pensaba que no era cierto pero me acaba de pasar, estoy en shock.

He hecho un brainstomring fecal conmigo mismo y hete aquí una posible solución. Para usuarios con hasta 200 mensajes que no hayan posteado en los últimos n dias (5 por ej) contenido copado parcialmente en forma de hilos random y los que sean postit en los que al entrar les salga el gordo de jurassic park haciendo eso de "no no no" y anunciando que el contenido de este hilo no está visible por tales razones, para que el überretra foril sepa cómo proceder. Se puede ampliar a los que tengan de 200 a 1000 mensajes ampliando el plazo a 10-15 dias por ejemplo.
Pongan a trabajar a su departamento de I+D.

Es la peor idea que has tenido desde que decidiste cambiar de avatar.

‎alemanita74, metiradelpijo, ‎amigacho unibersal, ‎soeppel, ‎dani sordo, ‎Tzimisce, ‎rancal, ‎lionshears, ‎paparruchas, ‎Fester Shinetop, ‎pablo garcia lopez, ‎Don_Blake, ‎Señor del 5º, ‎Ervista, ‎chudleig, ‎propro, ‎...., ‎railargo, ‎Corbeta, benito........ quien coño son todos estos. Alguien ha leido algun mensaje de esta gente???

El Señor del 5º postea de vez en cuando, cuando sale su mujer a por el pan supongo.
 
Y yo que había entrado en el hilo pensando que habían pillado a Curro plantando un pino o echándole el gotelé a la alemana... :face:
 
Pues como haya caducado la cuenta de correo, como la del presente user, no se donde le va a mandar un mail.

En cualquier caso, y según la teoría Moporday, en el foro hay sólo 10 personas con muchos clones.
Luego en la revisión VII de la citada , surgió la Teoría Moporday Extrem, la cuala postula que todos somos clones de ILG y de Benito.

Ka®ma clónica

Remitido desde selular
 
Suscribo sus palabras.

Muchas veces si no posteo es porque no tengo nada nuevo que aportar o bien mi opinión ha sido ya expresada con mejores palabras por otro forero y para hacer un vulgar +1 y llenar de mas purrela el foro mejor estarse quieto.

Estoy diametralmente en desacuerdo.

Un foro no es un botijo, no es algo estatico, si alguien ya ha dicho lo que tu pensabas, siempre puedes cambiar el switch y pensar lo opuesto y ridiculizar al cerebro que dijo lo que tu pensabas, realizar comentario jocoso, postear un pene venoso sobre un soporte de cristal conocido como mesa, o todas las anteriores.

Esto esta vivo señores, y no se alimenta de "estoy de acuerdo desde el inmovilismo".

y lo digo yo, que soy la puta lacra del foro desde hace 10 años(los primeros tres abria hilos).
 
Este señor de la Perremérita también es medio mirón http://www.publico.es/sociedad/supremo-absuelve-sargento-guardia-civil.html Tiene bastante LOL el caso del piko voyeur escatológico y encima sale en caballo blanco el coñoemadre.
vaya sosas, anda que no nos habria alegrado la vida a todos si echando un caño, pasasen un par de tias y te hubieran dicho "esa picha me la quisiera llevar yo a la boca moreno"

"me voy a pintar los labios con la sangre que te saque del capullo a mamadas rufian".

vamos, denuncia alguien eso, y el resto lo inflamos a ostias de mandarlo a la morgue en 140 tupperwares de medio litro
 
luego hay otros foreros que te los encuentras por todos lados, yo mismo lo pude comprobar en la única incursión que tuve por El Putas al ver a Refugiado.
Pensaba que explorar otros subforos sería como llegar a otro planeta... pero no, siempre están los mismos, menuda decepción.

Yo es que soy discípulo de @HerbMan, que se conocía todos los rincones del forro.
No, en serio, creo que hay foreros mucho más ubicuos que yo. Tú mismo frecuentas el ligue y el lefazos como mínimo. Yo hay muchos subforos en los que no he entrado en la vida.
Lo mío del Putas te lo cuento. Empecé por ahí abajo, en concreto en el subforo de Granada, y con el paso del tiempo me fui expandiendo. Primero a otras provincias, luego al general del Putas, donde me dieron hostias por todas partes durante bastante tiempo ( @sargentocubata) y luego, con la escisión, me pasé al general de Putalocura, y hasta ahora.
Aunque ya retirado hace un tiempo del inframundo puteril, a veces me paso por el hilo de Granada para aconsejar a los pardillos que aún pululan por ahí, y malmeter un poco con el permiso del moderador.

Y al hilo del hilo, no alcanzo a comprender como hay foreros con más de diez años registrados y no hayan tenido ni un leve impulso de decir al menos "hola, estoy aquí" en todo ese tiempo. Pero gente rara hay en todas partes. Aunque a veces es mejor estar callado y parecer monguer, a decir algo y confirmarlo, como me ocurre a mí.
 
Y al hilo del hilo, no alcanzo a comprender como hay foreros con más de diez años registrados y no hayan tenido ni un leve impulso de decir al menos "hola, estoy aquí" en todo ese tiempo. Pero gente rara hay en todas partes. Aunque a veces es mejor estar callado y parecer monguer, a decir algo y confirmarlo, como me ocurre a mí.

En mi caso es tan simple como que en 2003 era muy joven y me olisqueaba que me lloverían palos por todas partes (aunque me gustaba leer igualmente). Luego pasan los años y vas pensando que cuanto más pasa, más idiota pareces por no decir "ola ke ase" y ya sería la leche meterme en una conversación aludiendo a gente a la que "conozco" y que no tienen ni puta idea de quién me ha abierto la jaula. Clon, troll, blao y user fusilado.

Sí que es verdad que de un tiempo a estar parte la administración parece más partidaria de los micro-banes y si todavía no se han cargado a Liachu que escribe en frisio...

CURRO: Me lo has puesto en bandeha para dejar de ser un aborto de forero y asomar la patita. Gracias.

Por favor, dadle un kit de afeitado ya
 
Y al hilo del hilo, no alcanzo a comprender como hay foreros con más de diez años registrados y no hayan tenido ni un leve impulso de decir al menos "hola, estoy aquí" en todo ese tiempo. Pero gente rara hay en todas partes. Aunque a veces es mejor estar callado y parecer monguer, a decir algo y confirmarlo, como me ocurre a mí.
¿En su clase no había personajes grises que te tirabas 10-12 años con ellos en clase y eran absoluta y jodidamente invisibles?
Ni bullying les hacían. Lol
f1b6014cec980c6bdfbab5d32c68aa4c.jpg
 
Última edición:
En mi caso es tan simple como que en 2003 era muy joven y me olisqueaba que me lloverían palos por todas partes (aunque me gustaba leer igualmente). Luego pasan los años y vas pensando que cuanto más pasa, más idiota pareces por no decir "ola ke ase" y ya sería la leche meterme en una conversación aludiendo a gente a la que "conozco" y que no tienen ni puta idea de quién me ha abierto la jaula. Clon, troll, blao y user fusilado.

Sí que es verdad que de un tiempo a estar parte la administración parece más partidaria de los micro-banes y si todavía no se han cargado a Liachu que escribe en frisio...

CURRO: Me lo has puesto en bandeha para dejar de ser un aborto de forero y asomar la patita. Gracias.

Por favor, dadle un kit de afeitado ya

De un tiempo a esta parte la administración sólo tira de ban, y siempre temporal, en casos que ya claman al cielo, y se toleran cosas que antes hubieran sido motivo de ban eterno. Tienes trece años más que entonces y además trece años de experiencia vicaria del foro. No hay motivo para tantos temores.

Con esto quiero decir que te pongas a escribir de una puta vez y te dejes de hostias.
 
O te cae un ban que se te quedan bailando las orejas.
 
Hola foreros .platanito.

Curro, no tienes ni gracia ni estudios. Un "new" Benito del "Anecdotón".

Cierro la puerta al salir.
 
Hecho. Recojo el guante y ya si eso lo voy soltando por ahí... Admito que mi debilidad siempre ha sido el general pero no descarto postear en subforos. (Uncle aléjate del música pl0x)

A ver si Curro se va levantando de la siesta y nos dice si se da por satisfecho y podemos ir cerrando el hilo.
 
Hecho. Recojo el guante y ya si eso lo voy soltando por ahí... Admito que mi debilidad siempre ha sido el general pero no descarto postear en subforos. (Uncle aléjate del música pl0x)

A ver si Curro se va levantando de la siesta y nos dice si se da por satisfecho y podemos ir cerrando el hilo.

Tampoco te vengas arriba tan pronto, salao
 
Tampoco te vengas arriba tan pronto, salao

Tampoco te quieras picar conmigo porque ahora te estén dando estopa con las rodilleras de la patrulla canina. Soy 7º dan en lanzamiento de frisbee y para cuando lo veas venir, lo tienes incrustado en el hocico.

Estoy practicando, ¿lo hago bien Señor Perrino? :oops:
 
Tampoco te quieras picar conmigo porque ahora te estén dando estopa con las rodilleras de la patrulla canina. Soy 7º dan en lanzamiento de frisbee y para cuando lo veas venir, lo tienes incrustado en el hocico.

Estoy practicando, ¿lo hago bien Señor Perrino? :oops:
No está mal joven padawan
 
Hecho. Recojo el guante y ya si eso lo voy soltando por ahí... Admito que mi debilidad siempre ha sido el general pero no descarto postear en subforos. (Uncle aléjate del música pl0x)

A ver si Curro se va levantando de la siesta y nos dice si se da por satisfecho y podemos ir cerrando el hilo.
Pues me acabo de levantar para mear, peto me voy a acostar a ver si empalmó con la noche. Mañana te respondo con la atención que te mereces
 
Yo es que soy discípulo de @HerbMan, que se conocía todos los rincones del forro.
No, en serio, creo que hay foreros mucho más ubicuos que yo. Tú mismo frecuentas el ligue y el lefazos como mínimo. Yo hay muchos subforos en los que no he entrado en la vida.
Lo mío del Putas te lo cuento. Empecé por ahí abajo, en concreto en el subforo de Granada, y con el paso del tiempo me fui expandiendo. Primero a otras provincias, luego al general del Putas, donde me dieron hostias por todas partes durante bastante tiempo ( @sargentocubata) y luego, con la escisión, me pasé al general de Putalocura, y hasta ahora.
Aunque ya retirado hace un tiempo del inframundo puteril, a veces me paso por el hilo de Granada para aconsejar a los pardillos que aún pululan por ahí, y malmeter un poco con el permiso del moderador.

Interesantísima historia. No olvides repetirla unas 14 veces al mes como de costumbre para que no se nos olvide.
 
Arriba Pie