Malditos mirones hijos de puta

Pues a mi haciendo eso, solo me sale esta información

11dc3867d16b59604bc41130439ac305.jpg

Coño, pero aprieta el botón del ratón. Mendrugo.
 
Menuda forma chapucera para tratar de sumar mensajes en el hilo Curro :lol: aquí te dejo otro.
 
Premios semanales para el que más escriba (luego un ranking de campeones cada mes/trimestre)
Prohibición de baneos
Permiso para poder escribir sin tener que esperar 30 segundos.
 
Abre un hilo sobre cómo sacar partido al foro. Seguro que hay muchas prestaciones que tiene y que no conocemos.

No no. Otro hilo no que veo que hay gente que se enfurruña ante tal derroche de creatividad. Además de que tengo otros dos para abrir

Este mismo vale para eso
 
MP a todos los buitres sin actividad desde que se dieron de alta. Tenéis una semana para escribir 20 mensajes o borrado de user
 
MP a todos los buitres sin actividad desde que se dieron de alta. Tenéis una semana para escribir 20 mensajes o borrado de user

Aún recuerdo cuando era un novato moderador que me propuse algo similar :

"Postea o muere" fue el nombre que le di a la iniciativa. Escribí unos cuantos mps colectivos y no llegó al 1% de respuestas.

Y eran para decir que si borrábamos user se creaban uno nuevo, cuando no eran clones.

Y eso tras obligar a registrarse para ver links e imágenes, que se notó el alta de foreros pero para seguir igual.
 
Eso es lo que no puede ser. Abrir un hilo y ver a los de siempre comentando y a 200 mirando. Te metes en sus perfil y llevan dos o tres años aqui y no hay ningun actividad. No todos son clones. Has visto la lista de usuarios que han leido el hilo son sus constumbres??? 1040 y no creo que hayan escrito en el mas de 50 foreros distintos.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Todo este turbio asunto de los mirones es indignante. Ya sé que muchos tienen familia y la situación económica actual es difícil, pero si no tienen ganas de trabajar que dejen sitio a los que sí. O se les traslada a la planta de Teruel una temporada para que recapaciten sobre su lugar en esta empresa.
 
Forear desde el ordenador es tan siglo XX.:105
 
Estás utilizando a mis hijos para conseguir una navaja de afeitar? Espero que al menos me la dejes para cortar algún chándal y hacerlos calzonas :lol:
 
Como he dicho en el hilo del cambio de horario, acabo de ver que se puede mirar quien ha visto el hilo y no conozco casi a ningun forero. Son nombres que no me suenan de nada.

Ahora, en el hilo donde hemos podido comprobar todos la traumatica infancia que estan sufriendo de los hijos de Perrino he visto que son 248 foreros , si es que se les puede llamar asi, los que han leido las desventuras de esos infantes.

Dudo mucho que sean todos clones de @Boniato y @Benito, por lo que son gente que solo entra a golismear y entretenerse a costa del esfuerzo intelectual de los que mantenemos vivo el foro con nuestro hilarantes y trabajados hilos.

Por que la direccion no toma medidas contra esos carroñeros??? que no puedan ver fotos o enlaces hasta que no lleven diez mensajes o hayan abierto un hilo, por poner un ejemplo.

Ejemplos de estas criaturas

‎alemanita74, metiradelpijo, ‎amigacho unibersal, ‎soeppel, ‎dani sordo, ‎Tzimisce, ‎rancal, ‎lionshears, ‎paparruchas, ‎Fester Shinetop, ‎pablo garcia lopez, ‎Don_Blake, ‎Señor del 5º, ‎Ervista, ‎chudleig, ‎propro, ‎...., ‎railargo, ‎Corbeta, benito........ quien coño son todos estos. Alguien ha leido algun mensaje de esta gente???



Oiga!

Que yo aunque muy de vez en cuando si que pongo alguna estupidez.

Me pongo a escribir, lo reviso, cambio cosas, le doy a salir y... a tomar por culo, ya no me gusta!

Por cierto, hace unos días y gracias al Hype que tú y otros granaínos habíais creado, pasé una noche en Granada de camino hacia Almería.

Preciosa ciudad sí. Pasé por la Alhambra y por Los diamantes de la calle Navas. Mientras esperaba a que abriesen Los diamantes, entré a uno que hay justo enfrente, El tabernáculo, me dieron una tapa de mierda. Como era gratis y en mi tierra si tienes suerte te ponen cacahuetes, me la comí.





Hala! así lo dejo, quede como quede, que me pongo a darle vueltas y al final no mando nada. Y Curro se enfada.
 
Gracias

244 usuarios han escrito en un hilo que tiene año y medio y 1040 lecturas de usuarios. Muchos de ellos ya no escriben, otros son clones y algunos han sido baneados y tienen otro usuario.

Pues a eso es lo que me refiero, que hay que hacer algo para que la gente escriba, que siempre son los mismos. Lo de @semete es buena idea



Yo creo que para que esta gente escriba, alguien tendria que proponer un premio al que más hilos abra.

Y ya voy 2 mensajes en tu hilo.

P´allá que va.
 
Esta claro que no es mi día. Me cae una bronca del diez por hablar en el curro y ahora por no hacerlo.
Nunca sabré que tengo que hacer. Salvo el día que me muera, ese si sabré que hacer.
 
MP a todos los buitres sin actividad desde que se dieron de alta. Tenéis una semana para escribir 20 mensajes o borrado de user

He visto cosas que no creerías. He visto a vacas sagradas dando sus primeros pasos cual cervatillos por el foro. He visto a Mundele con Error de Syntaxis sobre sus hombros. He visto a Costra crear un hilo, a Torbe enlazándolo y Costra violarlo con sus mega letras verdes fosforitas para defecarse en él. Vi cómo se fraguaba el Letazo e incluso estaba online cuando lo de Niño difícil... Para que venga ahora el granadino de la sarasqueta a exigir que se borre mi user gran reserva. Señor Curro, tengo la suficiente lucidez como para no defecar mis inquietudes y la poca materia gris necesaria para disfrutar de lo que aquí se lee como es debido.

Déjeme volver al rincón de la estupidez con la diligencia del autista bien educado y seguir disfrutando del foro (incluso sus hilos chandaleros)

No hace falta que lo pidas, ya se pasará ILG a decirte si soy o no soy un clon :lol:
 
Hay que tocar los cojones

Pero vamos a ver, si el 99% de lo escrito aquí es pura masturbación para quien postea. Como si se le hiciera un favor a quien lo lee...

A veces, cierto es, se leen cosas que indican que aquí hay alguna gente válida. Pero en muchos casos, uno no ve aquí más que miseria.
Estaríamos cojonudos, si se empieza a banear a todo lo que no sean "putas sedientas de atención", se queda esto en cuadro...
Sólo falta proponer joder a quien escriba insustancialidades, para culminar el apocalipsis foril.

Dicho esto, haced lo que os de la puta gana.
 
Cojones!!!! Como le están dado a la tecla ahora los gorrones.

Que pasa, que os habéis hecho popó o que??
 
He visto cosas que no creerías. He visto a vacas sagradas dando sus primeros pasos cual cervatillos por el foro. He visto a Mundele con Error de Syntaxis sobre sus hombros. He visto a Costra crear un hilo, a Torbe enlazándolo y Costra violarlo con sus mega letras verdes fosforitas para defecarse en él. Vi cómo se fraguaba el Letazo e incluso estaba online cuando lo de Niño difícil... Para que venga ahora el granadino de la sarasqueta a exigir que se borre mi user gran reserva. Señor Curro, tengo la suficiente lucidez como para no defecar mis inquietudes y la poca materia gris necesaria para disfrutar de lo que aquí se lee como es debido.

Déjeme volver al rincón de la estupidez con la diligencia del autista bien educado y seguir disfrutando del foro (incluso sus hilos chandaleros)

No hace falta que lo pidas, ya se pasará ILG a decirte si soy o no soy un clon :lol:

Este es un clon extremo.
Pero es cierto que hay muchos foreros a los que nos gusta mucho mas leer que escribir, y escribir sólo cuando hay algo que decir, o creemos que tenemos algo que decir.
 
Arriba Pie