Malditos mirones hijos de puta

Voy a intentar poner una foto de un bar de Granada a ver si cambiamos el rumbo del hilo a algo relacionado con Granada y sus cosas granaínas.



29omvjp.jpg
 
Voy a intentar poner una foto de un bar de Granada a ver si cambiamos el rumbo del hilo a algo relacionado con Granada y sus cosas granaínas.



29omvjp.jpg

Tambien podemos hablar de los bares vascos, no??

Que tal una herriko

herriko-taberna-1373386938225.jpg


Aqui son mas de colgar martires en vez de santos

herrikotabernas--200x250.jpg


Con seguridad en la puerta y todo. Que nivelazo.

1146825090_extras_albumes_0.jpg


La seguridad controlando las colas de acceso

DSC_0033.JPG


tabernagarzon1.jpg



El ambientazo en un Barça-Madrid

O tal vez de un Batzoki

batzoki+pintado.JPG



Con esas decoracion externa tan peculiar

batzoki--300x180.JPG


Y patriota

01.jpg


Con su Dios

batzoki-restaurante-elorrio-vizcaya4.jpg


Y su religion

P1070477.JPG


Y no olividemos las pelis de serie B que se pueden ver
 
Última edición:
Leer sin escribir es una clara tendencia al alza en Internet por razones obvias. Y en este foro aun más.

Además, vamos camino de que el Gran Hermano nos denuncie a la policía del pensamiento y cualquier cosa que escribamos nos pueda causar problemas en irl. Así que no veo nada raro en negarse a postear. De hecho es lo aconsejable. Que sean otros gilipollas necesitados de atención los que me entretengan perdiendo su tiempo con sus ocurrencias.

Vamos, que no es mala idea limitarse a leer.
 
Última edición por un moderador:
Leer sin escribir es una clara tendencia al alza en Internet por razones obvias. Y en este foro aun más.

Además, vamos camino de que el Gran Hermano nos denuncie a la policía del pensamiento y cualquier cosa que escribamos nos pueda causar problemas en irl. Así que no veo nada raro en negarse a postear. De hecho es lo aconsejable. Que sean otros gilipollas necesitados de atención los que me entretengan perdiendo su tiempo con sus ocurrencias.

Vamos, que no es mala idea limitarse a leer.
Pues nada, dejemos de escribir todos y a tomar por culo la bicicleta
 
Tambien podemos hablar de los bares vascos, no??

Que tal una herriko

herriko-taberna-1373386938225.jpg


Aqui son mas de colgar martires en vez de santos

herrikotabernas--200x250.jpg


Con seguridad en la puerta y todo. Que nivelazo.

1146825090_extras_albumes_0.jpg


La seguridad controlando las colas de acceso

DSC_0033.JPG


tabernagarzon1.jpg



El ambientazo en un Barça-Madrid

O tal vez de un Batzoki

batzoki+pintado.JPG



Con esas decoracion externa tan peculiar

batzoki--300x180.JPG


Y patriota

01.jpg


Con su Dios

batzoki-restaurante-elorrio-vizcaya4.jpg


Y su religion

P1070477.JPG


Y no olividemos las pelis de serie B que se pueden ver


@curro jimenez picao!!;)

Ya sé que la explicación sobra, pero como eres tu, te la voy a dar.

Esa foto la hice yo a primeros de mes mientras esperaba tomando algo a que abriesen los Diamantes. La tapa muy básica y el camarero no hacia más que silbar, lo que molestaba un poco. Nada grave.

No pretendia meterme ni con los santos, ni con Granada, ni con nada en particular. Eso sí, no entiendo que los bares cierren después de comer y vuelvan a abrir a las 8 de la tarde. Aquí los bares no cierran en todo el día aunque a las 22 ya no quede ni una puta cocina abierta.




Y pongo otra foto de otra tapa. Espero que de esta foto no te moleste nada. Si te molesta algo, me lo dices y lo quito...:lol::lol:

16rz9h.jpg
 
Si yo fuera vasco me daría vergüenza decirlo.

Claro que más vergüenza siento de ser andaluz y español.


Estoy en Vitoria a todo esto.
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando siento esa vergüenza, llamo a un amigo francés y se me pasa.


¿Noche frïa no?

A ver si dejamos el forochat de mierda y nos centramos en el tema del hilo, hijo de la gran puta. Que noche fría ni que pollas en vinagre. Una cosa es comentar que ser español es una mierda, cosa que queda bien en cualquier hilo y en cualquier parte de internet si me apuras, y otra tomarte estas confianzas por haberte citado.

Como dije a Curro y como han dicho otros foreros, mejor leer que escribir. Aplícate el cuento, pedazo de mierda inmunda.
 
@curro jimenez picao!!;)

Ya sé que la explicación sobra, pero como eres tu, te la voy a dar.

Esa foto la hice yo a primeros de mes mientras esperaba tomando algo a que abriesen los Diamantes. La tapa muy básica y el camarero no hacia más que silbar, lo que molestaba un poco. Nada grave.

No pretendia meterme ni con los santos, ni con Granada, ni con nada en particular. Eso sí, no entiendo que los bares cierren después de comer y vuelvan a abrir a las 8 de la tarde. Aquí los bares no cierran en todo el día aunque a las 22 ya no quede ni una puta cocina abierta.




Y pongo otra foto de otra tapa. Espero que de esta foto no te moleste nada. Si te molesta algo, me lo dices y lo quito...[emoji38][emoji38]

16rz9h.jpg
Picado yo??? Por un bar de capillitas???[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Soy el primero que me he quejado de los horarios de los bares de Granada capital. Nunca entendí eso de cerrar por la tarde. En mi pueblo y por aquí no lo hacen.

Puedes meterte con los santos todo lo que quieras, no tengo problema. Yo nunca entraría en un bar así, los odio
 
Si yo fuera vasco me daría vergüenza decirlo.

Claro que más vergüenza siento de ser andaluz y español.


Estoy en Vitoria a todo esto.

Yo estuve ayer allá, pero poco mas. Dos compromisos y salir pitando de ese muermo de sitio. Otra vez será.

¿En que momento se convirtió el hilo en hodio a lo vasco?
 
Última edición:
Va dejo de acechar y aporto.

@curro jimenez Eso sí, no entiendo que los bares cierren después de comer y vuelvan a abrir a las 8 de la tarde. Aquí los bares no cierran en todo el día aunque a las 22 ya no quede ni una puta cocina abierta.


Esto depende mucho. El bar donde me tomo mi café mañanero cierra por la tarde también, comentaba el dueño que es porque tenerlo abierto por la tarde le cuesta dinero, que no se hacía caja suficiente. También decir que, por ejemplo, el barrio de mis padres es de pescadores y los bares están abiertos a las cinco de la mañana, así que calcula las horas de cierre y puede que te encaje todo.
 
Salvo Darkiano, todos los demás baneados en esta página lo están por ponerse a hablar de bares de Granada (o de donde sea) donde no toca.

Y mira que he avisado. Pues nada, curro & compañía se pasan el aviso por el forro. Pues a palos, a ver si así aprendéis.

railargo
curro jimenez
Codeisan de 20
MIP
Vicente Niente
Ulises
 
Pues a lo mejor me llevo yo otro porrascazo de regalo pero veo a mucha gente ahora conectada en modo "mirón" y se me ha ocurrido que se puede reciclar este hilo y echarle un cable a los stalkers que no saben por dónde empezar.

- A ver mirones: ¿Qué recordáis haber visto o leído en este foro que os haya hecho quedaros aunque sea en modo espía?

Ejemplo:
- Yo estaba el día que Herodes la lió en el "Sálvame" (Respuesta elaborada y tal)
- Yo me quedé por el foro música. Jij. NO.
- Me tuve que cambiar de calzoncillos cuando leí al forero "..." Se ve que necesitas un plato de lentejas pero vamos bien.

Eso o hablad de vuestra condición de voyeurs foriles.
 

He posteado dos veces y hecho un tuneo = Hasta aquí mi aportación de mierda hasta dentro de otros 13 años.

Me alegra saber que has recapacitado.
Fuiste el único que recogiste el guante de Curro cuanto amenazaba de borrado de user si no posteabais 20 mensajes en una semana.

Cuentanos tu experiencia , puede ser muy valiosa para la incorporación activa de viejovenes foreros.
 
Arriba Pie