Malditos mirones hijos de puta

Pues ya te digo que me ha hecho un favor Curro porque al menos en mi caso, después de tantos años, no sabía cómo entrar en la conversación sin sentirme gilipollas.

Lo bueno que tienen ahora los que no se deciden a hablar es que la probabilidad de que te banee un Main Man (este no me caía mal) porque se te ha olvidado una H o un Uncle porque le dices que Zappa odiaba a los Beattles (true story) es igual a 0.

A mí siempre me ha gustado leer mucho, todo tipo de cosas y me voy registrando por aquí y por allí. Este foro es el único al que he vuelto como mosca a la mierda. Es verdad que no todo es el siglo de oro y las cenas con el embajador pero SIEMPRE encuentro algo que me hace reír. Hay gente a la que llevo leyendo tanto tiempo que me apetecía interactuar y todo :lol:
 
- Yo estaba el día que Herodes la lió en el "Sálvame" (Respuesta elaborada y tal)
- Yo me quedé por el foro música. Jij. NO.
- Me tuve que cambiar de calzoncillos cuando leí al forero "..." Se ve que necesitas un plato de lentejas pero vamos bien.

Eso o hablad de vuestra condición de voyeurs foriles.

Hay hilos que a uno se le quedan grabados a fuego no ya por la mierda que se debata sino por una concatenación concreta de posts que crean esa magia que te encandila. Son pocos y muchas veces en esos mismos hilos sobran varias páginas pero por algunos posts concretos merece la pena bucear en este lodazal.

Sin ir mas lejos recuerdo un hilo titulado "Líquenes en la polla" o algo así que comenzaba de la forma mas estúpida posible y creaba una bola de lol segun avanzaban los comentarios .

El hilo de Josín donde creo que se consiguió hacer forero por un tiempo al susodicho.

Algunos hilos de miserias en el Ligue.... ( Por cierto se podría hacer un recopilatorio de glorias en en general al igual que lo hay en el ligue)

El vídeo del Chino cantando que es una puta mierda pero una vez analizado por los expertos ojos de los foreros adquiría matices y texturas de caspa inimaginables.
 
Arriba Pie