Maltratadas:existe un perfil?

SKINCCCP rebuznó:
A mi no me deja ver el puto video ese.

:cry: :cry: :cry:

Con la ilusion que me hace que hagan cosas pensando en mi.

PEro es que no sabes inglés desgraciado?

Tienes que registrarte en Tube, y cunado estés logeado ya puedes ver los videos "fuertes".

Aunque éste es una mierda.
 
SKINCCCP rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
A mi no me deja ver el puto video ese.

:cry: :cry: :cry:

Con la ilusion que me hace que hagan cosas pensando en mi.

Si tu eres un pintamonas,un malote de palo. :D

por que todo lo que piensas tu, tuntuntutun... son ilusioneeeessss, que mas me daaaaaaa, son ilusioneeesssss...

No fui yo quien lo dijo.Era una ironia.
 
hoy estais de un cachondeo,
decile a vuestras madres que os rebaje el colacao
 
Yo no selecciono un perfil concreto, las maltrato a todas por igual. Es cierto que los martes cuando hay Champions y el Barça gano soy un poco benevolente y sólo golpeo las articulaciones para evitar incómodas lesiones internas, pero el resto de la semana sin problemas. Ya lo decía mi abuelo "Si no hay lomo de todo como"
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...

Con ellas seguro que Mohamed no tiene cojones




Posdt:No estes seguro que son de ambientes marginales siempre...ahí está Carmina Ordoñez y Marlene Morreu... :evil: :evil: :evil: :evil:
 
kakel rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Como anticipo te dejo un video que te ha hecho el mismisimo kakel.

https://www.youtube.com/watch?v=A-4LoXWgVyo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:shock: :shock: :shock:


aplausos%20de%20pie.jpg


305915-1389767-458-238.jpg

-Se me nublan los ojos al intentar describir su trabajo.

PD: Al principio pense que era un casting...
 
BrusLee´sPriest rebuznó:
Teóricamente te venden que si,que cualquier mujer puede serlo,pero por lo que se ve en la tele y por lo que yo he visto este tipo de tias por lo general responden a ambientes "marginales agitanaos",una persona con mínima cultura y formación no se pierde en esas situaciones.

De hecho el 50% de malos tratos ya son de parejas de inmigrantes,Sudamerica,Marruecos...


está demostrado científicamente que tienen el perímetro craneal más pequeño.
también está demostrado científicamente que la mayoría de los taxistas que llevan un rosario colgado del espejo retrovisor tienen peor carácter que los que llevan unos zuecos asturianos. Además son casi todos pinochetistas.
 
No se si lo han dicho, pero me suda los huevos cosa mala


EL DE QUE ALGO HABRAN HECHO
 
Si, tienen dos perfiles, uno para cada hostia de la semana. El izquierdo los dias impares y el derecho los pares. Los fines de semana, por ser fiesta y venir borracho, mejor nos dejamos de perfiles y directamente le revientan las narices a mamporros. :twisted:
 
Hagale una entrevista a su madre, hermanas y primas, de ahi podra sacar el perfil que desea.
 
Arriba Pie