Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Goldstein rebuznó:lamecucas rebuznó:La gente que no tenga o haya tenido perro nunca entendera lo que es un perro ya se les pueden puedes explicar mil cosas de los perros que no lo entenderan, yo opere dos veces a mi perro y si le hubiera que tenido que operar 8 veces mas me hubiera gastado lo que hubiera echo falta , solo estaban por delante de mi perro mi familia y un par de personas mas , a los demas ya les podian dar mucho por culo que siempre estubo mi perro por delante de ellos .
Eres un gilipollas.
Costra el Payaso rebuznó:ESTOY APUNTO DE IR A UNA PERRERA A POR UN PERRO DE MIERDA SOLO PARA METERLE PATADAS EN LA CABEZA.
Costra el Payaso rebuznó:evidentemente de lo que es un punk a la idea que teneis vosotros hay un trecho.
Jacques de Molay rebuznó:NO PONGÁIS DATOS PERSONALES NI TELÉFONOS.
devian rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:NO PONGÁIS DATOS PERSONALES NI TELÉFONOS.
Los datos del cabron ese son publicos no se pq no se pueden decir y cometar aqui.
Tamara rebuznó:frenillo rebuznó:Tamara rebuznó:lugar puede ser clinica,lugar puede ser zulo,lugar puede ser el tren que sabeis que tanto me gusta![]()
Que tren es ese?
a ti te gusta el hielo?![]()
cuellopavo rebuznó:Sois hipócritas hasta la médula. ¿Alguno de vosotros se paró a pensar en lo que sufren los centollos cuando los meteis vivos en el agua hirviendo? Ah, claro. Como los centollos afectan al buche no se merecen los mismos derechos que los perros.
Jacques de Molay rebuznó:Los centollos y las ladillas son artrópodos y no molan.
Los mamíferos sí que chanan.
Jacques de Molay rebuznó:dallee rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.
Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.
Con esto, atí te deseo lo mismo.
Se ve que este deficiente no sabe que hay gallegos y hay putos gallegos de mierda (como el apaleador).
Debe encajar en el segundo grupo. Quien se pica ajos come.
:( :( :(dallee rebuznó:sanded.
.
Ghezzi rebuznó::( :( :(dallee rebuznó:sanded.
.
Joe macho, ivas vien, pero ze te beia kaer.
dallee rebuznó:Ghezzi rebuznó::( :( :(dallee rebuznó:sanded.
.
Joe macho, ivas vien, pero ze te beia kaer.
Gracias meu!! los cosulte en el diccionario no estaba seguro y tienes razón.
De no aberme corregido otros me hubieran atacado solamente por eso....pero es triste estar para este tipo de cosas :(
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.