Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De gili nada , de polla un metro y bajate las bragas que te la meto :71 gñe

Salude usted de mi parte a la grandisima puta de su madre

Goldstein rebuznó:
lamecucas rebuznó:
La gente que no tenga o haya tenido perro nunca entendera lo que es un perro ya se les pueden puedes explicar mil cosas de los perros que no lo entenderan, yo opere dos veces a mi perro y si le hubiera que tenido que operar 8 veces mas me hubiera gastado lo que hubiera echo falta , solo estaban por delante de mi perro mi familia y un par de personas mas , a los demas ya les podian dar mucho por culo que siempre estubo mi perro por delante de ellos .

Eres un gilipollas.

No no, ésta última frase es un poco cutre, pero por lo demás, lleva toda la razón.

ESTOY APUNTO DE IR A UNA PERRERA A POR UN PERRO DE MIERDA SOLO PARA METERLE PATADAS EN LA CABEZA.

Costra el Payaso rebuznó:
ESTOY APUNTO DE IR A UNA PERRERA A POR UN PERRO DE MIERDA SOLO PARA METERLE PATADAS EN LA CABEZA.

Pero tú no eres un heavy-guarro-punky de esos?

O lo que es lo mismo, la facción mas dura de los perroflautas.

Como es eso de ir haciendo daño a un pobre diablillo de 4 patas??

evidentemente de lo que es un punk a la idea que teneis vosotros hay un trecho.

perrito.jpg

Vamos, vamos, señores, ponga un perrito en su vida :wink:

Os amo a todos...

Costra el Payaso rebuznó:
evidentemente de lo que es un punk a la idea que teneis vosotros hay un trecho.

en croacia tuvimos la ultima demostracion :lol:

Ya estoy reinsertado en la sociedad foril.
Tengo el movil del hijo puta este apuntado. Esta noche le van a caer unas llamaditas, bueno, esta noche y muchas más HAHahaHAHAhahaHa

HIJO PUTA.

el apodo de "El payaso" no lo habia visto yo tan bien puesto desde hace mucho tiempo

Sois hipócritas hasta la médula. ¿Alguno de vosotros se paró a pensar en lo que sufren los centollos cuando los meteis vivos en el agua hirviendo? Ah, claro. Como los centollos afectan al buche no se merecen los mismos derechos que los perros.

cuellopavo rebuznó:
Sois hipócritas hasta la médula. ¿Alguno de vosotros se paró a pensar en lo que sufren los centollos cuando los meteis vivos en el agua hirviendo? Ah, claro. Como los centollos afectan al buche no se merecen los mismos derechos que los perros.

comer es una actividad sublime para cuyo fin están permitidas esas licencias, si quieres cómete un perro que yo me quedo con el arroz con bogavante...

Jacques de Molay rebuznó:
Los centollos y las ladillas son artrópodos y no molan.

Los mamíferos sí que chanan.

Las vacas tambien son mamiferos, por ejemplo y se les trata peor que al puto chucho ese y por ellas nadie dice nada

dallee rebuznó:
A mí me ha tocado bastante los cojones lo de este puto gallego de mierda, encantado lo despellejaría vivo a él y a todos los subormales de su aldea que le han jaleado.

Ojalá tengan una plaga de lobishomes y les devoren a todos.

Con esto, atí te deseo lo mismo.

Se ve que este deficiente no sabe que hay gallegos y hay putos gallegos de mierda (como el apaleador).

Debe encajar en el segundo grupo. Quien se pica ajos come.

Deficientes aquí los ai como en todos los lados y Tù, debes de ser el rey de los ciegos, el tuerto!.

Respeta ala gente, que atí nadie te a faltado y tú van dos.... cada vez más personal diría yo! :!:

Los ajos te se debieron clavar en el espinazo sino no serías tan hombre de decir tanta sandez.

un saludo.

Ghezzi rebuznó:
dallee rebuznó:
:( :( :(
Joe macho, ivas vien, pero ze te beia kaer.

Gracias meu!! los cosulte en el diccionario no estaba seguro y tienes razón.

De no aberme corregido otros me hubieran atacado solamente por eso.... :wink: pero es triste estar para este tipo de cosas :(

saludos

dallee rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
dallee rebuznó:
:( :( :(
Joe macho, ivas vien, pero ze te beia kaer.

Gracias meu!! los cosulte en el diccionario no estaba seguro y tienes razón.

De no aberme corregido otros me hubieran atacado solamente por eso.... :wink: pero es triste estar para este tipo de cosas :(

saludos

Sí que ibas bien, sí.
:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es complicado escribir, mientras la cabeza piensa y se calienta con lo que aveces tiene que leer...

:P

El bar "O Furón" no servirá más pulpo, dada la demanda de perritos calientes. ¡¡¡ oido cocinaaaaaaaaaaaa !!!

he acabado de maltratar un mosquito con un flexo. Murió

causa de la muerte : quemado con el calor de la bombilla, aplicadme el código penal, Juojuojuojuojuooooo

dr.%20hibbert%201.jpg

Atrás
Arriba Pie