Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, imbéciles, que tendrá que ver una cosa con otra. Si un niño, o un millón, muere de hambre en áfrica, es un problema que no tiene comparación con el maltrato de un animal por un hijo de mala sangre que vive a unos km de vuestras putas casas. 2 problemas diferentes, con medidas diferentes. Por desgracia no solamente es el hambre, ni las catástrofes, ni las enfermedades ni los maltratos son los cánceres de esta sociedad perdida.

A cada cosa, lo suyo.

gallegoX rebuznó:
barrika rebuznó:
quizá el problema esté en que damos más valor a la vida de las personas que a la de otros seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros. Y todo porque las propias "personas" han decidido que su vida vale más que la de otros animales, pero no es algo que sea así "per se", como creéis muchos.
¿Estás diciendo que la vida de un perro vale igual o más que la tuya?

vale mas la vida de un perro que la de muchas "personas"

LívidO rebuznó:
A ver, imbéciles, que tendrá que ver una cosa con otra. Si un niño, o un millón, muere de hambre en áfrica, es un problema que no tiene comparación con el maltrato de un animal por un hijo de mala sangre que vive a unos km de vuestras putas casas. 2 problemas diferentes, con medidas diferentes. Por desgracia no solamente es el hambre, ni las catástrofes, ni las enfermedades ni los maltratos son los cánceres de esta sociedad perdida.

A cada cosa, lo suyo.

TONTO

Un perro es un perro.

Exactamente igual que una vaca, solo que más miserable.

No obstante tu asumes y te parece bien que se maten vacas y no contento con ello te las comes.

Lógicamente.

Esta compasión por perrines y gatines y demás bestias amaestradas falsamente solo es fruto de una cultura, no hay más base que esa para dejarles vivir.

Por lo demás, a la minima que me gruña uno, bien que no dudaré en meterle una buena patada en la cabeza, y si por fisica pura me puede dañar o comer, bien intentaré rescerrajarle dos tiros o aplaudiré a quien lo haga.

Ahora bien, estos defensores de los perritos tan sensibles, no lo harían, no, que va, no: los cojones que no.

PUTOS HIPOCRITAS habitantes de los mundos de yupi.

LívidO rebuznó:

A cada cosa, lo suyo.

que dices anda, si estan todos en canarias.

LívidO rebuznó:

A cada cosa, lo suyo.

Si no te inmutas al ver cómo se muere alguien de hambre, buscas videos de ejecuciones en Irak, no te molesta ver las imágenes de un grupo de tutsis matando a un hutu a machetazos o cómo la policía de Los Angeles dispara treinta veces contra un tío que acaba de robar un casette no deberías de tener problema alguno en tragarte las imágenes de la paliza a un perro.

That´s de question.

Hyperman rebuznó:
Ahora bien, estos defensores de los perritos tan sensibles, no lo harían, no, que va, no: los cojones que no.
una cosa si que te digo, es diferente tratar a un animal como animal que es, a tratarlo como lo trata el gallego ese.

una vaca puede vivir en una finca mia, junto a un perro mio. Al perro le tratare como al duendecillo verde que me dice que llame al loco y le diga que queme cosas, y a la vaca por el contrario si.

pero ni a uno ni a otro les dare la llave de la ciudad

Hyperman rebuznó:
Esta compasión por perrines y gatines y demás bestias amaestradas falsamente solo es fruto de una cultura, no hay más base que esa para dejarles vivir.

Por lo demás, a la minima que me gruña uno, bien que no dudaré en meterle una buena patada en la cabeza, y si por fisica pura me puede dañar o comer, bien intentaré rescerrajarle dos tiros o aplaudiré a quien lo haga.

Me reitero... qué decepción...

Y esta vez sí que no me puedo callar... qué puto asco...
Te crees muy macho, muy duro, etc. por hacer esas afirmaciones??? pues quizás consigas ese efecto en algún forero... pero al menos a mí sólo me has causado decepción, asco y hasta desprecio.

Al abuelo ese hijoputa de el video le engancharia de los pendientes reales a una cuerda para que no escapara mientras cinco como Saquille Oneal le hostian con palos.

Con respuesta a lo que decia hyperman, que se lo hagan a un perro duele mas que a otro animal, por lo menos para mi gusto, ya que los perros fijo que no lo harian. Y seguro que me alegraria mucho mas si lo del perro le hubiese pasao a casi cualquier jitano, rumano, sudamericano y a niños de esos que dan por culo y no se les puede hacer nada.

Benito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
una cosa si que te digo, es diferente tratar a un animal como animal que es, a tratarlo como lo trata el gallego ese.

una vaca puede vivir en una finca mia, junto a un perro mio. Al perro le tratare como al duendecillo verde que me dice que llame al loco y le diga que queme cosas, y a la vaca por el contrario si.

pero ni a uno ni a otro les dare la llave de la ciudad

Bueno, eso es diferente, al gallego ese habría que cortarle los cojones porque no se puede hacer sufrir así a una alimaña.

Pero una cosa es esa y otra ponerse a defender a los perros como si fueran la quinta deidad del universo, con lloros y lágrimas.

Amos anda.

nenitatraviesa rebuznó:
Te crees muy macho, muy duro, etc. por hacer esas afirmaciones??? pues quizás consigas ese efecto en algún forero... pero al menos a mí sólo me has causado decepción, asco y hasta desprecio.
Sois sota caballo y rey, no se puede ser más lineal y simple, aunque por dentro seais todas unas maquiavélicas.

Aprende a comprender lo que lees, aunque reconozco que a veces no lo pongo fácil.

Hala a arrascar el ratu por ahí.

A ver que se nos está yendo la pinza. Odiar a los sucios bichos inmundos, pulgosos e irracionales es una postura respetable como la de amarlos y dejar que laman, sí, he dicho que te LAMAN* la cara con sus lenguas animalosas.

* Lo he visto en directo, no me engañáis, sucios animalistas.

nenitatraviesa rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Me reitero... qué decepción...

entonces felicitele, ha conseguido hacerle sentir a usted mas de lo que ud hace sentir a todo el foro

Y si resulta que los datos son falsos? porque me parece una idea excelsa para putear a alguien.

pioneer rebuznó:
Y si resulta que los datos son falsos? porque me parece una idea excelsa para putear a alguien.
joder y tu como es que sigues por aqui despues de tu "venganza" de ayer en la radio

Por cierto, me cago en la moralina barata de todos aquellos que se echan a llorar cuando ven a un perro maltratado a la vez que se estan metiendo un filete de ternera entre pecho y espalda.

A menos que los animalistas de todo a cien que pululan en el foro sean vegetarianos, es una contradiccion que sientan lastima por ese animal y no por los cientos de conejos, pollos, cerdos, vacas, etc que han tenido una existencia y una muerte horrible para que ellos puedan comer.

Así es la vida. Estamos en lo alto de la cadena alimenticia y aunque a mi no se me ocurriria maltratar a un animal, soy perfectamente consciente que la vida un humano vale mas que la de cualquier animal. Pensar lo contrario es tener trastocada la escala moral.

gallegoX rebuznó:
barrika rebuznó:
quizá el problema esté en que damos más valor a la vida de las personas que a la de otros seres vivos que sienten y padecen igual que nosotros. Y todo porque las propias "personas" han decidido que su vida vale más que la de otros animales, pero no es algo que sea así "per se", como creéis muchos.
¿Estás diciendo que la vida de un perro vale igual o más que la tuya?

para mí, SÍ. Y no digamos si la comparo con la de otros "salvajes"...

Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:
joder y tu como es que sigues por aqui despues de tu "venganza" de ayer en la radio

:?:

Acabo de escuchar el programa y que yo sepa no hay nadie que se haya hecho pasar por mi.

¿ Donde está el enlace al archiconocido vídeo donde se le matan perros dándole de hostias en el suelo ? Creo que como arturito lo vea, se nos muere hoy del disgusto.

Hyperman rebuznó:
LívidO rebuznó:

A cada cosa, lo suyo.

TONTO

Un perro es un perro.

Exactamente igual que una vaca, solo que más miserable.

No obstante tu asumes y te parece bien que se maten vacas y no contento con ello te las comes.

Lógicamente.

Después de haber leido varios de tus post, asumo que eres un provocador que va a la contra de todo lo que se dice para incitar a la polémica. Con tus post sobre la piratería, que no de la SGAE, reconozco que tenías algo de razon. Después de haber leido algunos de los comentarios vomitados en este hilo, creo que pierdes toda credibilidad y queda claro lo amargado que estás realmente. Cuidate y si estás casado, no pegues a tu mujer mucho... eso si está penado por la ley.

pioneer rebuznó:
A menos que los animalistas de todo a cien que pululan en el foro sean vegetarianos, es una contradiccion que sientan lastima por ese animal y no por los cientos de conejos, pollos, cerdos, vacas, etc que han tenido una existencia y una muerte horrible para que ellos puedan comer.

No es por joder pero no me imagino a nadie matando a cada pollo a base de 75 bastonazos y tal.

pioneer rebuznó:
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:

:?:

Acabo de escuchar el programa y que yo sepa no hay nadie que se haya hecho pasar por mi.

llamo alguien y puso una voz robotica que al final decia "la venganza de pioneer"

Todo lo que salga de la normalidad llamará la atención y levantará ampollas cuando sea visto. No busco videos de gente apalizando a un animal, tampoco lo hago de niños muertos ni tutsis ni de vuestra puta madre. No me da pena el perro, pues es martir como tantos otros. Me da asco el humano, porque pertenezco, por desgracia, a su misma especie, y por ello todos estais relacionados con el, con los toreros, y con los utus.
Las alimañas deben ser tratadas como tales, pero estos bichos domesticados fueron obligados a convivir con nosotros, y por ello merecen mas respeto que muchos de vosotros, como esclavos que son.

Cabrones desagradecidos.

LívidO rebuznó:
pero estos bichos domesticados fueron obligados a convivir con nosotros, y por ello merecen mas respeto que muchos de vosotros, como esclavos que son.

Cabrones desagradecidos.

que hubieran estudiado

LívidO rebuznó:
pero estos bichos domesticados fueron obligados a convivir con nosotros, y por ello merecen mas respeto que muchos de vosotros, como esclavos que son.

Cabrones desagradecidos.

que hubieran estudiado

Atrás
Arriba Pie