Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LívidO rebuznó:
pero estos bichos domesticados fueron obligados a convivir con nosotros, y por ello merecen mas respeto que muchos de vosotros, como esclavos que son.

Cabrones desagradecidos.

que hubieran estudiado

Manolito rebuznó:
pioneer rebuznó:
A menos que los animalistas de todo a cien que pululan en el foro sean vegetarianos, es una contradiccion que sientan lastima por ese animal y no por los cientos de conejos, pollos, cerdos, vacas, etc que han tenido una existencia y una muerte horrible para que ellos puedan comer.

No es por joder pero no me imagino a nadie matando a cada pollo a base de 75 bastonazos y tal.

De los pollos casi que no hablo, porque los pollos son unos privilegiados y se pegan la vida pepa, pero tu piensa en Babe, ese simpatico cerdito que ha vivido toda su puta vida hacinado en un recinto mugriento, al que han cebado de mala manera y al cual lo acabarán degollando de la manera mas brutal para despues abrirlo en canal.

Eh, que yo no me quejo, es el jamon nuestro de cada dia. Lo que me jode es la incoherencia de quien se alarma con el maltrato a los perros y se come una paletilla.

a mi me toco sacrificar a un perrillo que nos acercaron a la clinica hecho mierda, los chavales no nos quisieron decir que le habia pasado,pero vaya...que supusimos que le habian dado de hostias hasta dejarlo asi.
:cry: Pobrecillo, y todavia te lo agradecia si le acariciabas

pioneer: ya quisieran muchos animales que consumimos morir como los cerdos

Pero que cantidad de gilipolleces varias y demagogia del todo a 100 hay por aqui no?

Cuando me como un solomillo, me como a un animal, esto es, que ha sido criado y cuidado para servirme de alimento y que entre otras cosas NO HA SUFRIDO MALOS TRATOS gratuitos para entretener la mente desfasada de ningun pobre diablo.

En cuanto a la fácil comparativa de valorar la vida de un animal con la de un ser humano, sólo dire que lo cortés no quita lo valiente, y que si bien te joderia que te quitasen una pierna, cuando te has hecho un esguince te ha dolido.

Lo que se critica es el acto cobarde de que un hombre descargue su frustración personal con un animal indefenso.

Abruzzi rebuznó:
En cuanto a la fácil comparativa de valorar la vida de un animal con la de un ser humano, sólo dire que lo cortés no quita lo valiente, y que si bien te joderia que te quitasen una pierna, cuando te has hecho un esguince te ha dolido.

No te entiendo bien, ¿qué quieres decir?

Sam Rothstein rebuznó:
Lo que se critica es el acto cobarde de que un hombre descargue su frustración personal con un animal indefenso.

Exactamente.

beckerola rebuznó:
Después de haber leido varios de tus post, asumo que eres un provocador que va a la contra de todo lo que se dice para incitar a la polémica. Con tus post sobre la piratería, que no de la SGAE, reconozco que tenías algo de razon. Después de haber leido algunos de los comentarios vomitados en este hilo, creo que pierdes toda credibilidad y queda claro lo amargado que estás realmente. Cuidate y si estás casado, no pegues a tu mujer mucho... eso si está penado por la ley.

Aquí otro sensible e impresionable.

Si tanto te afecta que llame 'bestias indecentes' a los perros valgame dios no se que haces aquí.

Mi postura es simple: El perro es un animal. Punto. El resto de argumentos son adornos escénicos más o menos rimbombantes pero que no me hacen salir de la idea original, y que pretenden ofrecer un contrapunto (que no provocación) a tanta lagrima y lloros que estaban poblando el hilo.

Si se hubiera ceñido a mis escritos y no a su imaginación, hubiera visto que no hablo nada del video, solo me ensaño con la condición de animal de semejantes seres.

Por lo demás, en una ocasión, de pequeño, presencié la operación en el campo de cortarle el rabo a un perro por un veterinario, con el sedal y todo eso. Solo pude mirar unos segudos, despues estuve unas cuatro horas con una especie de visión de tubo, despues no pude comer y finalmente vomité como una perra inmunda.

GRRR !!! Alimañas inmundas.... :lol:

Lo suyo es contratar una rehala de esas de cazar cochinos y soltarsela en el jardin.

barrika rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

Los que criticamos este hecho, no le estamos restando valor al resto de aberraciones e inmundicias que se dan en el mundo.

Es más, si tuvieras que salvar a un animal o a una persona, la eleccion sería clara, al menos para cualquier persona en su sano juicio.

Pero venir a decir que no merece la pena, o que es una perdida de tiempo protestar por esto, que al lado de "lo otro de mas alla" es una gilipollez es ir de duro o de tasador de quejas.

xp rebuznó:
Han dado en las noticias su nombre, el del maltratador, Juan Lado. Y teniendo en cuenta que los hechos acontecen en Ribeiro, A Coruña ..ha sido muy facil localizar una forma de contactar con el a traves de Paginas Blancas (paginas amarillas para domicilios) .

JUAN LADO PALMIER
telefono : 981 840 030
direccion :
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA

Ahi lo teneis, yo no se que hareis o dejareis de hacer los que leais esto, pero yo desde luego voy a apoyar al denunciante y voy a hacer del tiempo de vida que le quede a este maltratador hijodeputa un puto infierno .

El pobre perro ahi sometido agazapado en una esquina lloriqueando sin intentar siquiera rebelarse mientras ESTE BASTARDO HIJODELAGRANPUTA LO APALIZA COMO UN ANIMAL ..... RABIA
Esta noche le llamare a las 3 de la madrugada mientras me hago una pajilla.

barrika rebuznó:
Abruzzi rebuznó:

que aunque una mas que la otra, ambas son cosas jodidas

A ver, a los listillos como hyperman o pioneer, que creen que ven mas allá que los demás, os lo explicaré detenidamente. No es la muerte del perro lo que aterroriza a la gente exclusivamente, es la manera atroz que tiene ese viejo desgraciado de descargar su ira contra un pobre animal, que para colmo, no se defiende, solo llora y no contraataca. Y porque querais que no, los perros los tenemos en mas alta estima que otros animales como terneras o pollos, porque los perros son animales de compañia, en algún momento de nuestras vidas hemos jugado con ellos o incluso hemos tenido alguno (como es mi caso). Y está claro que si un perro o vuestra puta madre me ataca, me defenderé, y si es su vida o la mia, será la suya. Pero una cosa no quita la otra.

Que alguien grabe una conversacion con ese hijo de puta y la cuelgue para el disfrute de este nuestro foro

Que alguien grabe una conversacion con ese hijo de puta y la cuelgue para el disfrute de este nuestro foro

Este tipo de gente no deberia vivir,ni siquiera existir...ayer viendo las imagenes se me rompió el alma... seguramente os reireis o direis alguna salvajada... pero así lo senti.QUE HIJO DE LA GRAN PUTA merece morir lentamente :x

NomadS0ul rebuznó:
A ver, a los listillos como hyperman o pioneer, que creen que ven mas allá que los demás, os lo explicaré detenidamente. No es la muerte del perro lo que aterroriza a la gente exclusivamente, es la manera atroz que tiene ese viejo desgraciado de descargar su ira contra un pobre animal, que para colmo, no se defiende, solo llora y no contraataca. Y porque querais que no, los perros los tenemos en mas alta estima que otros animales como terneras o pollos, porque los perros son animales de compañia, en algún momento de nuestras vidas hemos jugado con ellos o incluso hemos tenido alguno (como es mi caso). Y está claro que si un perro o vuestra puta madre me ataca, me defenderé, y si es su vida o la mia, será la suya. Pero una cosa no quita la otra.

Cojones, voy a tener que ver el video

(Juro que no lo he visto aún) :oops:

Mi discurso se ciñe unicamente al status social de los perros, esos inmundos seres a los que odio tanto como a los niños.

ES MAS: NO QUIERO VER EL VIDEO. No me agradaría, y a mi no me plantaron en este planeta para ser espectador de escenas desagradables, lo intentaré evitar siempre que pueda.

A mi me jode mas ver sufrir a un perro que a una persona.

Los animales no merecen a los humanos.

Esto me recuerda ha cierto payaso haciendo footing que se le ocurrio pegarle una patada a mi perra, Hijo de Puta.

RattenKrieg rebuznó:

Esto me recuerda ha cierto payaso haciendo footing que se le ocurrio pegarle una patada a mi perra, Hijo de Puta.
hombre una cosa es que agredan a un canido y otra que le den una patada a tu novia

Nos reimos de las muertes, los paralíticos, los macrocéfalos, las mujeres muertas a manos de sus maridos, la gente con síndrome de down, los judíos... pero a los perros ni tocarlos :lol:

Con lo fácil que es aplicar el hijoputismo y lo comentarios ilegales al tema animales... pero es que afloran nuestros buenos sentimientos.

Benito rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

hombre una cosa es que agredan a un canido y otra que le den una patada a tu novia

HIJO PUTA :lol: :lol:

Ademas mi perra es mi amante, no tergiverse y ademas a ella le da igual que me huela el capuyo a rancio de 5 dias, es mas hasta le gusta.

Acaban de poner un reportaje sobre el perro en TVE...Lo que más gracia me hace es que la gente del pueblo defiende al tio que le metio la paliza porque "Hay que enseñarlos"... :shock:

MiSS_KiWi rebuznó:
Acaban de poner un reportaje sobre el perro en TVE...Lo que más gracia me hace es que la gente del pueblo defiende al tio que le metio la paliza porque "Hay que enseñarlos"... :shock:

que esperas de esos analfabetos?

RattenKrieg rebuznó:

Al escribir mi post estaba pensando precisamente en este tipo de imbecil respuesta.

Los animales actuan por instinto. Estan "programados" por decirlo de alguna manera para hacer lo que hacen. Comer, cazar, cagar, dormir...nada de eso lo hace mejor que los humanos, porque sencillamente no tienen la oportunidad de elegir. Eso los hace absolutamente irresponsables de sus actos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Es por esto que cualquier ser humano merece mas respeto que un animal, en el sentido que estamos a otro nivel de conciencia. Por ejemplo un animal no sabe ni siquiera que algun dia ha de morir y no se reconoce tampoco en un espejo.

De todas formas hay que tener siempre presente que si existen personas despreciables como el maltratador en cuestion, tambien existen otras personas que en el ejercicio de su libertad de reflexion, aman a los animales, con lo cual de ninguna forma es acertado condenar a la raza humana en su conjunto.

pioneer rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Al escribir mi post estaba pensando precisamente en este tipo de imbecil respuesta.

Los animales actuan por instinto. Estan "programados" por decirlo de alguna manera para hacer lo que hacen. Comer, cazar, cagar, dormir...nada de eso lo hace mejor que los humanos, porque sencillamente no tienen la oportunidad de elegir. Eso los hace absolutamente irresponsables de sus actos, tanto para lo bueno como para lo malo.

Es por esto que cualquier ser humano merece mas respeto que un animal, en el sentido que estamos a otro nivel de conciencia. Por ejemplo un animal no sabe ni siquiera que algun dia ha de morir y no se reconoce tampoco en un espejo.

De todas formas hay que tener siempre presente que si existen personas despreciables como el maltratador en cuestion, tambien existen otras personas que en el ejercicio de su libertad de reflexion, aman a los animales, con lo cual de ninguna forma es acertado condenar a la raza humana en su conjunto.

y tu mierda de opinión es en calidad de...?

Atrás
Arriba Pie