pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
comomolo rebuznó:y tu mierda de opinión es en calidad de...?
Como molas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:y tu mierda de opinión es en calidad de...?
todas las conductas humanas e stan convenientemente estudiadas en los animales...pioneer rebuznó:RattenKrieg rebuznó:A mi me jode mas ver sufrir a un perro que a una persona.
Los animales no merecen a los humanos.
Al escribir mi post estaba pensando precisamente en este tipo de imbecil respuesta.
Los animales actuan por instinto. Estan "programados" por decirlo de alguna manera para hacer lo que hacen. Comer, cazar, cagar, dormir...nada de eso lo hace mejor que los humanos, porque sencillamente no tienen la oportunidad de elegir. Eso los hace absolutamente irresponsables de sus actos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Es por esto que cualquier ser humano merece mas respeto que un animal, en el sentido que estamos a otro nivel de conciencia. Por ejemplo un animal no sabe ni siquiera que algun dia ha de morir y no se reconoce tampoco en un espejo.
De todas formas hay que tener siempre presente que si existen personas despreciables como el maltratador en cuestion, tambien existen otras personas que en el ejercicio de su libertad de reflexion, aman a los animales, con lo cual de ninguna forma es acertado condenar a la raza humana en su conjunto.
pioneer rebuznó:comomolo rebuznó:y tu mierda de opinión es en calidad de...?
Como molas.
Mladic rebuznó:Ilovezorras rebuznó:Por supuesto. Me da vergüenza que alguien piense que alguien más puede ser del sector apoyador del denunciado. No me cabe en la cabeza.
Una vez me peleé llegando a las manos con una especie de ferretero que le pegó dos palos a su perro atado, en un garaje, cuando yo pasaba por la calle y vi la escena. Me peleé con él y le quité al perro, al que le busqué otro dueño. A mí estos temas me matan y no me quedo quieto.
¿Harías lo mismo si vieras a un hijo de la gran puta dando dos ostias a su mujer o a su hijo? Me juego el nardo a que no, que pensarías que algo habrían hecho. Así nos luce el pelo... damos más importancia a los animales que a las personas.
pioneer rebuznó:comomolo rebuznó:original respuesta.
¿Acaso crees que te mereces algo más?
.
comomolo rebuznó:original respuesta.
asi de bote pronto me has pillado, mirare algo, pero cuando te ataca una obrera, sabe que va a morir tras ello y que no te va a matar....pioneer rebuznó:comomolo rebuznó:original respuesta.
Respecto a lo dicho por frutero, me gustaria saber si algun forero conoce algun caso de suicidio en el mundo animal. El suicidio es la mayor expresion de libertad de actuacion y es fruto de una reflexion razonada de la cual creo que los animales no son capaces.
Ser que alguno comentará lo de las ballenas varadas, pero tengo mis dudas al respecto.
pioneer rebuznó:comomolo rebuznó:original respuesta.
Respecto a lo dicho por frutero, me gustaria saber si algun forero conoce algun caso de suicidio en el mundo animal. El suicidio es la mayor expresion de libertad de actuacion y es fruto de una reflexion razonada de la cual creo que los animales no son capaces.
Ser que alguno comentará lo de las ballenas varadas, pero tengo mis dudas al respecto.
Frutero enmascarado rebuznó:y me se ocurre los animales que voluntariamente rechazan la ingetsion de alimento en cautividad...
Se da en reptiles, por ejemplo, pero no en aves o mamiferos, salvo muy raras excepciones...
Y saben que si no comen moriran
Abruzzi rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:y me se ocurre los animales que voluntariamente rechazan la ingetsion de alimento en cautividad...
Se da en reptiles, por ejemplo, pero no en aves o mamiferos, salvo muy raras excepciones...
Y saben que si no comen moriran
Eso tiene mas chicha de lo que parece.![]()
1) El perro mato a nosecuantas gallinas, le mordio a al dueña, y despues le mordio al dueño.
2) El dueño le dio con una puta cuerda, y el perro lloriqueaba por que cuento.
Despues fue a buscar una tuberia de plastico y le siguio dando hasta que le perro se "calmo"
3) El veterianario es un puto payaso, y tiene problemas con todos los vecinos, pues el vallado de su casa lo hizo muchiiiisimos metros encima de las fincas de sus vecinos, lo denunciaron, y fue cuando el veterinario intento buscarle las vueltas a TODOS.
Varios vecinos le derrumbaron los cachos de muro que estaba encima de sus tierras y el fue cuando siguio denunciandolos a unos y a otros por amenazas y cosas asi, despues cuando supuestamente le envenenaron al perro la "autopsia" al perro se la hizo el mismo, pero en realidad el perro murio de viejos.
Y amenazas si, para que quitara el puto muro de las tierras de sus vecinos.
El que le pego al perro no es ni de coña un maltratador de animales, los cuida muchiiisimo a todos y estan todos muy bien educados, menos a ese que era un hijo de puta y acabo educandolo a base de palos (El perro sigue con el y no se lo quitaron en ningun momento)
Fedro rebuznó:I 29
Cierta vez que un asno se topó con un jabalí en su camino le dijo: "Hola, hermano". El jabalí, sintiéndose insultado, desprecia el saludo y le pregunta el motivo que le lleva a mentir de esa manera. El asno, dejando caer su verga, replica: "Si dices que no soy semejante a ti, al menos esto sí que parece tu hocico". El jabalí, aunque deseaba lanzarse en violento ataque, reprimió su cólera y le dijo: "Fácil es para mí la venganza, pero no quiero mancharme de sangre innoble".
III 2
Un día cayó por descuido una pantera en una fosa. Los aldeanos la vieron. Unos la golpean con bastones, otros la aplastan con piedras. Algunos, en cambio, sintiendo compasión de ella -pues iba a morir, aunque nadie le hiciera daño-, le arrojaron pan para alargarle la vida. Llegó la noche; todos se van sin temor a sus casas, pensando que seguramente la encontrarían muerta al día siguiente. Sin embargo, la pantera, cuando repuso sus agotadas fuerzas, con ágil salto escapa libre de la fosa y se apresura con paso rápido a su guarida. Pasados unos pocos días, vuelve con bríos, hace pedazos el ganado, mata a los propios pastores y, devastándolo todo, se ensaña con un ímpetu furibundo.
Entonces, temiendo por sí mismos quienes habían perdonado a la fiera, no le echan en cara el daño causado; sólo le imploran por sus vidas. La pantera exclama: "Bien recuerdo quien me tiró piedras y quien me dio pan. Deponed vuestro temor. Vuelvo como enemiga de aquellos que me hicieron daño".
V 10
Un perro valiente frente a todo tipo de veloces fieras, si bien siempre había satisfecho a su amo, comenzó a perder sus fuerzas con el paso de los años. En cierta ocasión que se plantó frente a un jabalí erizado para luchar con él, le agarró una oreja, pero como tenía los dientes picados, perdió la presa. El cazador, contrariado, reñía al perro. El viejo perro le replicó ladrando: "No te ha defraudado mi coraje, sino mis fuerzas. Elogias lo que fui, si ahora condenas lo que soy".
[Babas mode on]Juvenal rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:Nos reimos de las muertes, los paralíticos, los macrocéfalos, las mujeres muertas a manos de sus maridos, la gente con síndrome de down, los judíos... pero a los perros ni tocarlos![]()
OVERLORD rebuznó:Según el testimonio de uno de su pueblo en otro foro:
1) El perro mato a nosecuantas gallinas, le mordio a al dueña, y despues le mordio al dueño.
Despues fue a buscar una tuberia de plastico y le siguio dando hasta que le perro se "calmo"
3) El veterianario es un puto payaso, y tiene problemas con todos los vecinos, pues el vallado de su casa lo hizo muchiiiisimos metros encima de las fincas de sus vecinos, lo denunciaron, y fue cuando el veterinario intento buscarle las vueltas a TODOS.
Varios vecinos le derrumbaron los cachos de muro que estaba encima de sus tierras y el fue cuando siguio denunciandolos a unos y a otros por amenazas y cosas asi, despues cuando supuestamente le envenenaron al perro la "autopsia" al perro se la hizo el mismo, pero en realidad el perro murio de viejos.
El que le pego al perro no es ni de coña un maltratador de animales, los cuida muchiiisimo a todos y estan todos muy bien educados, menos a ese que era un hijo de puta y acabo educandolo a base de palos (El perro sigue con el y no se lo quitaron en ningun momento)
Menos pedir ejecuciones, y más cabeza, joder.
No podéis juzgar a un hombre basándoos en cinco minutos de vídeo.
Ah, perdón, que esto es Putalocura.
Esbainstaiguer rebuznó:JUAN LADO PALMIER
telefono : 981 840 030
direccion :
Porto, 9
15965 - AGUIÑO - RIBEIRA - A
CORUÑA
Soy el señor Blanco, robo bancos.
![]()
OVERLORD rebuznó:Según el testimonio de uno de su pueblo en otro foro:
Menos pedir ejecuciones, y más cabeza, joder.
No podéis juzgar a un hombre basándoos en cinco minutos de vídeo.
Ah, perdón, que esto es Putalocura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.