Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sobre este tema

Quiero opinar, que cuando he visto el video me han dado ganas de matar al puto viejo ese. Cuando vi el tronco bajando sobre el perro, me empezaron a subir por el cuerpo arcadas.

Menos mal que no es mi vecino, porque yo lo arreglaba rapido. Con el tronco le reventaba su puto culo.

HIJO PUTA

El Loco de las Coles rebuznó:
Es más. La clave de este asunto es clara.

Por qué la raza humana empieza a sentir más aprecio por los animales que por sus propios semejantes?

Pues fácil, porque los problemas causados por los animales son mucho más fáciles de solucionar, claro que sí. Porque decidme qué se suele hacer con los perros que van por ahí comiéndose a los niños.

Y con los que sobran por las calles? Anda. Es fácil solucionar las plagas d elo que sea, sólo hayq ue exterminar, no?

Espero que con esto, y creo que paso de este hilo ya, subáis hoy un peldaño intelectual y dejéis de hacer el payaso.

Pues porque como tú has dicho antes, los perros y demás animales no distinguen entre el bien y el mal, y por ello la gente dice que son nobles. Eso no pasa con el ser humano, que identifica el mal y lo comete, como el fulano que apalizaba al perro.
Desde luego que los problemas que incumben a los animales son más fáciles de resolver. Por eso, porque cuesta poco, no debería haber problemas en solucionarlos.
A veces pienso que bajo tu apariencia de intelectual incomprendido eres demasiado primario, y eso me gusta.

LívidO rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Lo que se critica es el acto cobarde de que un hombre descargue su frustración personal con un animal indefenso.

Exactamente.

Aqui se resume todo chavales .

Y quien dice animal indefenso dice persona indefensa . Cualquier abuso especialmente de caracter violento sobre alguien dominado despierta mis mas bajos instintos ...

..Para violento yo.

Código:
La mayor comunidad de defensores de perros muertos de hambre de habla hispana

Por eso, para que mueran de hambre...

a alguien le funciona el minuto gratis de llamadas en el Voipbuster? o es que se ha agotado la promocion... lo digo por saludar al gallego por telefono...

pues yo al perro me lo follaba.

Henry Chinasky rebuznó:
Resumiendo, hay que prenderle fuego a ese pueblo de hijos de puta hipócritas entero, maltratador y perro los primeros, seguro que son tal para cual las dos escorias de la naturaleza.

al precio que esta la gasolina ???

quita quita..a palos.

Vaya por delante que creo que todo aquel que maltrata a un animal se está definiendo a si mismo de forma peyorativa

nenitatraviesa rebuznó:
Según esa teoría puedes maltratar a tus hijos, violarles e incluso matarles.

A ver si aprendemos un dia de estos a poner a diferente nivel la vida de un ser humano y la vida de un animal irracional.

Es muy triste que la gente se escandalice por esto cuando cada dia conocemos noticias de injusticias terribles que tienen como resultado la muerte de personas y al verlas esos mismos defensores de los animales no arquean ni una ceja.

Es de locos.

Te gusten más o menos los animales, lo que está claro es que el tío ese es un mierda y un cobarde. Estaría bien que le hicieran lo mismo y un montón de bla bla bla que no vale la pena comentar aquí.

Animalistas vs. Humanistas.

Retrasados vs. Personas

Alien vs. Predator

a ver cansino ..que sigues con el mismo rollo del triste de pioneer...

QUE NADIE SE ESTA PONIENDO DEL LADO DEL PERRO ANTES DEL DE UN HUMANO, SE ESTA JUZGANDO LA CRUELDAD CON LA QUE ABUSA EL HUMANO .

No hay Animalistas vs Humanistas, enterate ya coño.

Y estoy seguro de que tras ver videos de hombres abusando de hombres/mujeres/niños ....por muchos tuneos que hagais seguis deplorando tales acciones, los menos enfermos.

Retrasados vs. Personas

Alien vs. Predator

Por qué contrapones humanismo a 'animalismo'? Para mí los animales son aquellos que son capaces de cometer un abuso sin inmutarse, y los animalistas los que los defienden.
No es humanista pensar que se debería tener el conocimiento suficiente como para saber que no es de personas realizarse mediante el abuso?

estoy por llamarlo a su telefono (que total a mi me cuesta poco) y decirle que es un grandisimo hijo de puta y un cobarde de mierda

xp rebuznó:
Retrasados vs. Personas
Alien vs. Predator

No hay Animalistas vs Humanistas, enterate ya coño.

Y estoy seguro de que tras ver videos de hombres abusando de hombres/mujeres/niños ....por muchos tuneos que hagais seguis deplorando tales acciones, los menos enfermos.

Mas de uno ha dicho aqui que valora mas la vida de un perro que la de un hombre.

Pero no voy a seguir con el tema de la hipocresia de los amantes de los animales que critican al ser humano por ser malo malisimo. Me parece un tema bastante básico para cualquiera con dos dedos de frente y con todo lo dicho ya hay elementos de juicio para que los adultos con formacion academica elemental puedan emitir su opinion.

Lo que si quiero recalcar es que tu actitud para con el personaje, es completamente desafortunada. Me recuerda a los juicios que habian en la epoca medieval.

Haz un esfuerzo e imagina que tal vez los datos que tienes de el caballero en cuestion, puede que sean falsos. Venga, intentalo, solo has de evaluar la credibilidad que te merece la fuente.

En segundo lugar, antes de juzgar y condenar tan a la ligera, sin saber cuales son los detalles, evalua las infinitas posibilidades que existen, solo te doy un link a una noticia para que reflexiones, si eres capaz de ello.

Un perro de ataque mata a un niño de cuatro años en Mallorca ...
Un perro mastín mata a mordiscos a un niño de dos años en Villalba ...
Un perro mata a una niña de dos años en Sitges
Perro mata a bebé en Glendale

¿Que? ¿Ni una ceja no? Ya.

Saludos.

Retrasados vs. Personas

Alien vs. Predator
Los animalistas son de los humanos mas retardeds que existen, casi, casi, tato como tu, hij de la autofrustración

pioneer rebuznó:
En segundo lugar, antes de juzgar y condenar tan a la ligera, sin saber cuales son los detalles, evalua las infinitas posibilidades que existen, solo te doy un link a una noticia para que reflexiones, si eres capaz de ello.

El perro tenía poderes telequinésicos y estaba maltratando al hombre mentalmente mientras este se defendía a palos con el perro atado. :shock:

O, quizás, el perro le miraba mal y quería follársele.

Posiblemente fuera un zorro.

Frutero enmascarado rebuznó:
Los animalistas son de los humanos mas retardeds que existen, casi, casi, tato como tu, hij de la autofrustración

¿Por defender a los animales? Yo creo que hablar sin saber es como cagar con los pantalones puestos.

Frutero enmascarado rebuznó:

Retrasados vs. Personas

Alien vs. Predator

Ah, pero es que existe tal palabra? ME la inventé esta tarde para definir a los tontos que se dejan lamer por su perro. Supongo que son aquellos que anteponen la vida animal a la humana, pero no lo sabía.

PD: En el diccionario no viene.

pioneer rebuznó:
Veo que tu no eres capaz.

Yo creo que ese perro atado y apaleado se había cargado a un grupo de colegialas que vendían galletas y el anciano raudo y veloz se vengo como un buen adorador de las galletas.

Que alguien lo llame y se cague en sus putos muertos, por maricón. A mi no me va el movil :(

Atrás
Arriba Pie