Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
PIMPAN ES VÍRGEN A PARTE DE MONGUI Y SE HACE 500 ABDO PARA ESTAR FENÓMENO DELANTE DE LAS FÉMINAS :lol:

Dime algo que no sepa :lol: :lol: :lol:

xp rebuznó:
Folladicto rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Y con los gatos ni te cuento... la de gatos cojos y ciegos que llegamos a dejar por todo el pueblo

por cierto que decias de no se que de un asesor de imagen? :lol:

Qué asco me das... cuántos años tienes??? es que una cosa es que seas un hijo de puta, pero otra bien distinta es que encima te creas guay por postear que has hecho esas cosas y has disfrutado con ello.

Lástima que eso habrá sido de niño, cuando llevabas hostias por todos lados del líder del grupo, y eras capaz de todo por tener su aprobación. Si fuera ahora te denunciaría, porque por fin, hace un tiempo fue aprobada la reforma de ley, y ahora, el maltrato a los animales pertenece al ámbito penal (aunque sigan existiendo incoherencias como las corridas de toros y fiestas populares que incluyen salvajadas a diferentes animales).

Y a los que se están dedicando a hacer demagogia barata, repito de nuevo... las personas me importan más que los animales. Pero ahora estamos hablando de animales, en concreto de un perro y de un hombre que le maltrata.
Mira puta, de niños apedreabamos gatos y perros callejeros com hacían la mayoría de crios, no como ahora se lo pasan en casa jugando a la Play

y me puedes denunciar ahora mismo si quieres porque a dia de hoy sigo matando perros, deguello perros siempre que puedo en una zona que conozco, le maté un perro a un vecino mio que no me conoce porque me molestaban sus ladridos y debo llevar atropellados como mas de 20 perros con el coche de los cuales la mayoría se quedaron cojos y los mas afortunados con la cabeza aplastada

me puedes comer la polla, zorra

A ti te digo, claramente, QUE TE ANDES CON MUCHO OJO, QUE SE DONDE VIVES EN BARCELONA Y QUE RECES PORQUE NO TENGA MUCHO TIEMPO LIBRE EN MI PROXIMA VISITA.
jojojojo pero hay algo mas triste que amenazar por internet con el "yo se donde vives y te voy a ir a buscar"

pero que gilipollas eres, tu también me puedes comer la polla mientras me follo por el culo a la perra de tu madre

Venga que te espero machote

pablis rebuznó:
Vale, aceptamos choza en el Amazonas compuesta de tres palos y un puñado de hojas como hogar.

Qué va tío, que vive en la Hasienda del Patrón y los 3 hermanos esos le petan el culo con el sombrero de vaquero puesto :lol: :lol:

Dejad los maxiquotes de una puta vez, estoy hasta los huevos de avisar, si seguimos así va estar el foro vacío 48 horas

nenitatraviesa rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Mira puta, de niños apedreabamos gatos y perros callejeros com hacían la mayoría de crios, no como ahora se lo pasan en casa jugando a la Play

y me puedes denunciar ahora mismo si quieres porque a dia de hoy sigo matando perros, deguello perros siempre que puedo en una zona que conozco, le maté un perro a un vecino mio que no me conoce porque me molestaban sus ladridos y debo llevar atropellados como mas de 20 perros con el coche de los cuales la mayoría se quedaron cojos y los mas afortunados con la cabeza aplastada

me puedes comer la polla, zorra

Primero, que estés acostumbrado a sólo follar pagando no quiere decir que todas seamos putas.

Yo también soy de la generación que creció jugando en la calle y no por eso torturé animales. Pero aunque hubiera llegado hacerlo, al madurar me daría cuenta que lo que hice fue cruel, y no presumiría actualmente de ello.

Pues claro que te voy a denunciar. Lo que haces es un delito, y no sólo hablando en el terreno legal, sino en el moral (lo considero aún más importante).

Que sepas que tras lo que acabas de decir, si yo fuera alguien en este foro, estarías baneado de por vida. Estás presumiendo como el gilipollas que eres de cometer un delito de forma reiterada. Eres despreciable.

Por último, para que te coman la polla tendrás que seguir pagando, porque así como me encanta comerme una polla de alguien que me guste... la tuya no me la comería ni por todo el dinero del mundo; me moriría del asco.
Anda perra denunciame ya que ya tardas o sino cierra la boca, o el culo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los seres humanos somos muy diferentes del resto de animales. Es nuestro momento, nuestra era, y está escrito que hemos de crecer hasta nuestra propia destrucción abusando tanto de la madre Gaia como de los animales inferiores a nosotros.

Muy pronto llegará el tiempo del orco.
Ya ha empezado.

Folladicto rebuznó:
que te espero machote

MAs triste es ir de valiente, y de prepontente cuando eres un personaje que demuestra su inteligencia cada vez que abre la boca...

Escribes mierda... eres mierda

El Loco de las Coles rebuznó:
Los perros no son malos o buenos. No alcanzan categoría moral. Son conceptos muy básicos y me asusta que no los dominéis.

Loco, vas muy mal.

Los perros y todos los animales son santos, están más allá del bien y del mal, más allá de toda la imperfección moral que nos atenaza.
Los animales están más cerca de la divinidad que el hombre.

Tú nunca accederás al nirvana. No eres digno.

Oiga, que yo no he crecido en un jodido latifundio con cerdos y bichos correteando por ahí.

He crecido en el seno d euna familia destrozada cuyos miembros, todas ellas mujeres, desprecian a los animales y los odian.

He mamado leche envenenada.

entonces eres igual de triste que los animales que desprecias por dejarte influir y no tener propios cánones y baremos.

es como pimpan con su virginidad y sus abdos :lol:

pim, yo te haría un hombre, pero sabes que soy muy fea :cry:

Weiz rebuznó:
entonces eres igual de triste que los animales que desprecias por dejarte influir y no tener propios cánones y baremos.

es como pimpan con su virginidad y sus abdos :lol:

pim, yo te haría un hombre, pero sabes que soy muy fea :cry:

Jur, te sorprenderías de lo influído que estaba tu amado Nietzsche por las mujeres de su familia.

Pero vamos, que ya nos hemos enterado de que te molan los perros eh? :lol:

Atrás
Arriba Pie