Folladicto rebuznó:
Mira puta, de niños apedreabamos gatos y perros callejeros com hacían la mayoría de crios, no como ahora se lo pasan en casa jugando a la Play
y me puedes denunciar ahora mismo si quieres porque a dia de hoy sigo matando perros, deguello perros siempre que puedo en una zona que conozco, le maté un perro a un vecino mio que no me conoce porque me molestaban sus ladridos y debo llevar atropellados como mas de 20 perros con el coche de los cuales la mayoría se quedaron cojos y los mas afortunados con la cabeza aplastada
me puedes comer la polla, zorra
Primero, que estés acostumbrado a sólo follar pagando no quiere decir que todas seamos putas.
Yo también soy de la generación que creció jugando en la calle y no por eso torturé animales. Pero aunque hubiera llegado hacerlo, al madurar me daría cuenta que lo que hice fue cruel, y no presumiría actualmente de ello.
Pues claro que te voy a denunciar. Lo que haces es un delito, y no sólo hablando en el terreno legal, sino en el moral (lo considero aún más importante).
Que sepas que tras lo que acabas de decir, si yo fuera alguien en este foro, estarías baneado de por vida. Estás presumiendo como el gilipollas que eres de cometer un delito de forma reiterada. Eres despreciable.
Por último, para que te coman la polla tendrás que seguir pagando, porque así como me encanta comerme una polla de alguien que me guste... la tuya no me la comería ni por todo el dinero del mundo; me moriría del asco.