Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UN BUEN TÍTULO HUBIERA SIDO "DESPUÉS DE LA PALIZA AL PERRO LE PICA LA SIEN, O ALGO".

Jacques de Molay rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Por si alguien no lo ha dicho ya, Galicia es el tercer mundo.

A mí no me cabe la menor duda.

Holocausto gallego ya.
:lol: :lol: :lol:

Pero si creo que un forero bastante "famoso" dijo:

"España debería acabar en Extremadura, todo lo que hay debajo es basura (o algo similar)"

Si empezamos a fraccionar... ¿Qué es España?.

panorama rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
Por si alguien no lo ha dicho ya, Galicia es el tercer mundo.

A mí no me cabe la menor duda.

Holocausto gallego ya.
:lol: :lol: :lol:

Pero si creo que un forero bastante "famoso" dijo:

"España debería acabar en Extremadura, todo lo que hay debajo es basura (o algo similar)"

Si empezamos a fraccionar... ¿Qué es España?.

Poco más que Covadonga, me temo.

Ese hijo de puta se merece que le aten mientras DIVINE lo amenaza con su pistola y le da de comer caca de perro

Pink_Flamingos_mellomstort.jpg

despeinamonjas rebuznó:
yo todavía estoy porque alguien me diga en que es superior el hombre a los animales...
hombre, tu no se en que, pero yo me hago solito el nudo de la corbata mientras voy conduciendo con las rodillas

tu_madre_desnuda rebuznó:
Realmente xp va a hacer algo?
pues claro que si, a las horas que son, supongo que se echara la siesta

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"

MAHATMA GANDHI.

Bradley rebuznó:
vertigo rebuznó:
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"

MAHATMA GANDHI.

frenillo ha llevado a la mierda moral y al empequeñecimiento de la nacion.

mi teoriá es que el personaje este de frenillo tiene un personalidad autodestructiva. a ese paso acabará criando malvas antes de los 30

No creo es que nos deba sorprender tanto este tipo de cosas.

Pasé los veranos de mi infancia en un pueblecito. Mi tio tenía un perro enorme, la madre era pastor alemán y el padre uno de esos perros libertarios sin dueño ni pedigrí. En cuanto llegábamos al pueblo íbamos corriendo a verlo, era uno de los alicientes del viaje porque el perro era la hostia de listo y juguetón. Un año, mi tio cogió una soga y lo colgó de un olivo. Cargos que se le imputaban: se estaba haciendo viejo y ya no servía para cuidar la huerta.

Otro año mi hermano y yo adoptamos 2 patitos super fashions, venían tintados de divertidos colorines (chifladuras de algún estilista zoofílico). El caso es que los compramos un verano, se hicieron enormes. Al verano siguiente estábamos ansiosos por ver cómo estaban los patos, y cómo habían progresado en su metrosexualidad. Mi abuela nos dijo sin el menor reparo que un buen día llegó mi tio y se dijo: coño, vaya dos patos más hermosos, y se los comió (allá se indigestara...)

Mi abuela pegaba tremendas palizas a los gatos y al perro que tenía.
También ejecutaba a los conejos con un sistema algo peculiar para una anciana: les asestaba un golpe de kárate en la nuca, Yiahhhhhh!! justo en el bulbo raquídio, y los conejos se quedaban pajaritos.

Mis hermanos y yo asistíamos a aquellos espectáculos atónitos y compungidos, aquel tipo de cosas rompían el cascarón de inocencia que con tanto empeño habían contribuido a proteger Walt Disney y la algodonosa cultura occidental en general.

Las personas que viven en un entorno cerrado, rural, provinciano, consideran a los animales simples instrumentos de supervivencia. Los animales se utilizan, no se quieren. Para mi tio querer al perro era algo así como ponerle un lazito a un osito de peluche: una mariconada.

Pero los tiempos cambian, y en las ciudades los animales dejan el duro trabajo de campo para convertirse en asalariados del cariño y la compañía. Nuestra sensibilidad se prepara para humanizar a los demás mamíferos, hasta el punto de pretender otorgarles unos derechos naturales. Un compromiso difícil para el animalico puesto que los derechos otorgados son la moneda de cambio de unos deberes que hay que cumplir. Por tanto, los que promulgan los derechos de los animales no hacen otra cosa que instituir otro derecho humano: el derecho a no ser herido por el sufrimiento de un ser vivo. De igual forma que la ecología y la protección natural es una forma de proteger la naturaleza para nuestro propio disfrute.

Ese hombre que apaleaba al perro era una mala bestia, porque hasta en la misma atmósfera ruda y brutal nacen diferentes grados de salvajismo, pero es algo que pertenece a nuestra historia, residuos de la españa negra que todavía sobreviven en algunos lugares, y sirven de vez en cuando para escandalizar nuestra sensibilidad moderna y cool.

A un perro no se le maltrata, se le hace el amor con mucha dulzura y luego se le da un azucarillo. En los pueblos ha sido asi de siempre.

Hay que ser muy malnacido para pegar a un animal.

Como consuelo solo puedo decir, que todos los perros se van al cielo, las perras no se...

Stoika2 rebuznó:
Sacad mas trapos sucios del veterinario, pero no perdonemos al agresor de animales.

Jejeje si yo os contara los trapos sucios de este tio no se si pensariais igual...a la noche os lo cuento que he quedao

Folladicto, no le pasa nada a tu televisor, no intentes ajustar la imagen ahora. La transmisión esta bajo nuestro control, controlamos la horizontal, controlamos la vertical, podemos engañarte con mil canales, o expandir una imagen hasta una claridad cristalina. Y aún más podemos adaptar tu visión a cualquier cosa que pueda concebir nuestra imaginación. Controlaremos todo lo que veas y digas. Estás a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite.

¿Cuánto nos vas a pagar para que no le demos tus datos a Nenita y no ponga su denuncia?

Seguro que menos de lo que aflojarás para que XP no los tenga.

Noticias frescas:

UN PERTURBADO APALEA A ROBIN REID EN PLENA CALLE
PETA niega toda relación con tan triste suceso

El célebre actor Robin Reid se debate entre la vida y la muerte tras recibir una salvaje paliza propinada por un enajenado defensor de los animales (...) Testigos presenciales afirman que el agresor atacó brutalmente mientras pronunciaba las siguientes palabras: "Si tú eres Robin, yo soy Logan" (...)CiU y PP culpan de la creciente inseguridad a la nefasta gestión de Joan Clos...

Y recuerda, el VIH no existe, nosotros tampoco. Todo esto es producto de tu imaginación.
anthonyblake.jpg

¿Alguien de por aquí a provado la carne de perro? ¿vale la pena provarla?

Huesos cruzados rebuznó:
¿Alguien de por aquí a provado la carne de perro? ¿vale la pena provarla?
si el perro ha sido previamente apaleado dicen que está más tierna.

Barbarroja rebuznó:
Ah vale,resumen o muere.

Molido o por moler... en fin, resumen resumidito:

No nos queremos dar cuenta de que los perros de pueblo son otra cosa, son perros en tanto sirven-para-algo; en el momento que o bien se vuelven peligrosos o vagos o viejos, no se tiene ninguna consideración con ellos, porque, como los mismos aldeanos dicen, "sólo es un perro".

Atrás
Arriba Pie