Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comomolo rebuznó:
Frenillo con lo maricona que eres seguro que si quedas con el no vas solo.

¿Que tengo que ir solo?

Joder, acaba de escribir que no nos atrevemos a pisotear y apalear un vasco.

Si lo hago yo solo será un crimen, si lo hacemos varios será un ajuste de cuentas.

Chupi Progre rebuznó:
Pero que estás diciendo sádico de cuarta, si te quieres deshacer de un perro hasta sería mejor dejarlo en la calle que darle esa paliza tan bestia.
Yo no soy de las que se pone a gritar cada vez que ve a una señora con un abrigo de piel, ni soy de PETA ni me gustan esas personas de las asociaciones de animales que hacen manifestaciones hasta por las moscas (en plan Brigitte Bardot), pero ver a un descerebrado cobarde darle con un palo a un perro hasta matarlo es de rastrero y de cruel.

Ese mismo tio es el gracias al que vive, asi que no sera tan malo.

Al fin y al cabo es suyo y en el momento ene l que le jode, esta vez mato a una gallina, pues esta en su derecho o al menos deberia tenerlo de hacer con el perro lo que le salga de las pelotas.

Que matarlo asi no sea la forma mas adecuada, puede ser, pero que cojones es un jnodido perro

Big Boss rebuznó:
comomolo rebuznó:

directamente ni se presenta

Mira mongui, no me hagas empezara escribirte a ti que no tengo ganas hoy de reirme.

Ademas como me despisto no acabo nunca de escribir la mierda que iba a poner en el blog acerca de los perros.

frenillo rebuznó:
Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno

frenillo rebuznó:
Dime donde he dicho que el paleto gallego tenga los cojones cuadrados por pegarle al chucho de los huevos.

Venga subnor!!

Una de dos; o te esfuerzas un poquito y procuras redactar algo más legiblemente, o es que tu memoria es casi tan corta como tu inteligencia.

frenillo rebuznó:
Tu eres tonto, muy tonto pringao. No decias el otro dia que te ibas a africa a cuida de los negritos?

Por eso te lo digo, tontorrón!!! En vez de enterrarte, te metemos en una bolsa y te tiramos al Bidasoa; después el cheque lo donamos para vacunar negritos en África...Como ahora te ha salido la vena "filantrópica"...

frenillo rebuznó:
Al fin y al cabo es suyo y en el momento ene l que le jode, esta vez mato a una gallina, pues esta en su derecho o al menos deberia tenerlo de hacer con el perro lo que le salga de las pelotas.

¿El perro mató a una pobre gallina?

Qué perro mas hijodeputa, bien merecido que a tenido su fin.

James Moriarty rebuznó:
frenillo rebuznó:
Sin embargo no tienes las pelotas de hacerle lo que hacia el gallego paleto al perro a ninguno

frenillo rebuznó:
Dime donde he dicho que el paleto gallego tenga los cojones cuadrados por pegarle al chucho de los huevos.

Venga subnor!!

Una de dos; o te esfuerzas un poquito y procuras redactar algo más legiblemente, o es que tu memoria es casi tan corta como tu inteligencia.

frenillo rebuznó:
Tu eres tonto, muy tonto pringao. No decias el otro dia que te ibas a africa a cuida de los negritos?

Por eso te lo digo, tontorrón!!! En vez de enterrarte, te metemos en una bolsa y te tiramos al Bidasoa; después el cheque lo donamos para vacunar negritos en África...Como ahora te ha salido la vena "filantrópica"...

A dia de hoy y salvo en contadas ocasiones no me he molestado nunca en escribir medianamente bien ene este foro. Escribo como em sale de la polla y que s entienda o no me la trae al pairo. Y tu, como buen gilipollas que eres y con el tiempo que llevas en esta puta mierda deberias de saberlo

Aun asi te lo voy a explicar

[/quote]

Clao, si te quedas con una frase escrita sin comas y dirigida a un nerd con el que estaba intecambiendo posts te pude parecer lo que te saliera del nabo

Sin embargo el decia que no le importaria pegar a un vasco como al perro. Entonces me he ofrecido voluntario y le he dicho eso

Que aunque quedara con el sabe perfectamente que no va a tener los suficientes cojones como para pegarme. Y aqui esta el error que antes no he visto y ahora si. Queria poner hacerme no hacerle, aun asi se sobreentiende perfectamente

Moriarty no te inventes cosa para llamar mi atencion subnormal. Eso esta claro que no es asi

dejad a freni que es buen tío y mejor partido... :oops:
aunque moriarty es médico
uhmmm

pai-mei rebuznó:
dejad a freni que es buen tío y mejor partido... :oops:
aunque moriarty es médico
uhmmm

Totalmente de acuerdo, pero cambiaría la palabra buen por nauseabundo y tío por ser.

Olvidé tu "factor subnor"... discúlpame :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y venga, te hago un regalito para que te conciencies de tema.

Chupi Progre rebuznó:
Pero que estás diciendo sádico de cuarta, si te quieres deshacer de un perro hasta sería mejor dejarlo en la calle que darle esa paliza tan bestia.
Yo no soy de las que se pone a gritar cada vez que ve a una señora con un abrigo de piel, ni soy de PETA ni me gustan esas personas de las asociaciones de animales que hacen manifestaciones hasta por las moscas (en plan Brigitte Bardot), pero ver a un descerebrado cobarde darle con un palo a un perro hasta matarlo es de rastrero y de cruel.

¿y como crees que matan a las focas?

frenillo rebuznó:
A dia de hoy y salvo en contadas ocasiones no me he molestado nunca en escribir medianamente bien ene este foro. Escribo como em sale de la polla y que s entienda o no me la trae al pairo. Y tu, como buen gilipollas que eres y con el tiempo que llevas en esta puta mierda deberias de saberlo

Ni en esta mierda de foro ni en tu blog, mentiroso
frenillo en su blog rebuznó:
11 Sep 06, 23:34
frenillo_superstar: Desde que puse la cosa esta en el blog he vuelto a empezara escuchas a Nirvana, com cuando era un crio.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
frenillo rebuznó:

frenillo_superstar: Desde que puse la cosa esta en el blog he vuelto a empezara escuchas a Nirvana, com cuando era un crio.

Saco algo de provecho del blog o del puto foro?

No

Mi segunda directriz es -todo para mi, nada para los demas-

Esto quiere decir que no hare nada por nadie si no obtengo beneficio alguno, entre otras cosas, A mi que mas me da que se entienda lo que escribo, que las cosas esten mal estructuradas o qe esten bien escritas¿?

Si lo unico que quiero es pasar el rato escribiendo

ahora que sin querer vi un cacho de las imagenes....es cuando noto en falta algun tipo de organismo que pudiera darle su merecido al viejo. :?

frenillo rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
frenillo rebuznó:

Saco algo de provecho del blog o del puto foro?

No

Mi segunda directriz es -todo para mi, nada para los demas-

Esto quiere decir que no hare nada por nadie si no obtengo beneficio alguno, entre otras cosas, A mi que mas me da que se entienda lo que escribo, que las cosas esten mal estructuradas o qe esten bien escritas¿?

Si lo unico que quiero es pasar el rato escribiendo
Mi no entender. Pero tu sigue escribiendo si es lo que te gusta hacer.

Tamara rebuznó:
ahora que sin querer vi un cacho de las imagenes....es cuando noto en falta algun tipo de organismo que pudiera darle su merecido al viejo. :?

¿Un organismo como éste, de una perfección sólo comparable a su hostilidad?
alien_300.JPG

Admiro su pureza, no contaminada por fantasías de moralidad.

frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
comomolo rebuznó:

Mira mongui, no me hagas empezara escribirte a ti que no tengo ganas hoy de reirme.

Ademas como me despisto no acabo nunca de escribir la mierda que iba a poner en el blog acerca de los perros.

Hoy te veo animadillo, te han dejado hacer algo en el trabajo a parte de fregar y limpiar los lavabos de la oficina?

Tamara rebuznó:

hola holita.

Como pille un finde semana libre. me voy a galicia y le meto por el culo. un palote

Big Boss rebuznó:
frenillo rebuznó:
Big Boss rebuznó:
comomolo rebuznó:

Hoy te veo animadillo, te han dejado hacer algo en el trabajo a parte de fregar y limpiar los lavabos de la oficina?

Hoy solo he currado de 9 a 10 porque tenia que ir a bilbao y me he tomado la mañana libre y como aun estamos con el horario de verano pues no he vuelto al tajo.

Y no es que este animadillo, es que este tema me repatea el higado y antes he stado discutiendo de esto mismo con un amigo que coo la mayoria de vosotros es un pseudodefensor de los animales, vamos un hipocrita de mierda

Pero que le vas a hacer, de todo tiene que haber en el mundo

rod_montana rebuznó:
Tamara rebuznó:

hola holita.

Como pille un finde semana libre. me voy a galicia y le meto por el culo. un palote

¿A Tamara no?

Y a todo esto...alguien sabe que fue del perro más famoso de internet?
Curiosidad estúpida más que nada...

MiSS_KiWi rebuznó:
Y a todo esto...alguien sabe que fue del perro más famoso de internet?
Curiosidad estúpida más que nada...

Yo solo se que la perra mas famosa de internet te dió a luz.

Tenía que hacerlo.

Ghezzi rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Tamara rebuznó:

hola holita.

¿A Tamara no?

Al maltratador.

A tamara no le haria daño :oops:

rod_montana rebuznó:
Al maltratador.

A tamara no le haria daño :oops:

¿Y quien te ha dicho que metiendole un palo por el culo le harás daño?

Como mucho la lubricarás un poco.

Atrás
Arriba Pie