Bueno, pues os contare algo del veterinario al que tambien conozco personalmente, a el a su mujer y al niño que tienen que es Satanas. Este tio tiene a la gente esta en contra suya porque es el tipico listillo que quiere pasarle a todos por encima, un prepotente que se cree que todo el mundo es jilipollas y que puede hacer lo que le de la gana como por ejemplo adueñarse de la propiedad de otra persona por sus huevos y como lo denunciaron mas de una vez y quiza por eso ahora saca ese video para quiza poner al juez un poco a favor suya y que el juez vea el vecino que tiene el veterinario y le de trato de favor o no se muy bien porque lo hara, pero no es con el que le dio la paliza al perro con el unico que tiene problemas sino con muchas personas mas. El hizo su casa en donde no podia hacerla por la ley de costas y medio ambiente, sin embargo la hizo y a la gente no le gusto que un tio que acaba de llegar haga algo que ellos no podian hacer en muchos años, por eso la denuncia. Aparte que la mujer es una puta porque es igual que el marido, si puede pisotea a quien sea, humilla o lo que haga falta como cuando una hija del que le pego al perro fue a su casa a no se que movida y le dio una paliza. El hijo una joyita por cierto va sobre los pasos del torete, maleducado, griton, le pega a los niños que son mas pequeños que el, recuerdo un dia que vino a donde yo trabajo con su madre y la madre lo dejo por ahi solo se encontro a mi sobrino al que le lleva 2 años y le pego un puñetazo y patadas, joder a mi me hervia la sangre y poco falto para que le pegase tal ostia al mocoso ese que iba a rodar 20 metros, pero no creais que la madre le recrimino lo que hizo, que vaa. Lo del perro que se lo enveneno el viejo, no se, quiza si pero tambien es verdad que a su perro lo he visto yo en mas de una ocasion suelto por ahi y vaya usted a saber si quiza se comio algo por ahi o se tomo un chupito de liquido de baterias en la basura de algun taller o lo que fuese. En fin que a mi no me parece bien que el viejo le diese de ostias de esa manera al puto chucho, pero al veterinario ojala consigan largarlo de la casa por ser tan hijo de puta, aunque hizo bien en grabar al otro arreandole de ostias al perro y que tuviese que pagar 6000 euros.