Maltratador de Perros

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nietzsche rebuznó:
he acabado de maltratar un mosquito con un flexo. Murió

causa de la muerte : quemado con el calor de la bombilla, aplicadme el código penal, Juojuojuojuojuooooo

dr.%20hibbert%201.jpg

arderas en el infierno el espiritu de felix rodriguez de la fuente te atromentara en resto de tus días.

Flipper, lassie, rin tin tin, el perro policia de la serie alemana de antena tres, skipper el canguro, layka, happy el perro de la serie 7 en el paraiso...

Yo no pude ver el video ni la noticia en la tele...al primer aullido cambié de canal. Si me ponen al tio ese delante lo mato

Mas datos

¿Alguien tiene el movil del hijo de puta? QUe me lo pase en un privado, porfa, yo lo difundo a todo dios.

Aviso tambien por si alguien le interesa que las protectoras de animales han convocado manifestacion silenciosa a las 12 hors. del sábado 23 de septiembre.

Saludos

mas manifestacion

CONCENTRACIÓN CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2006, 12 PM

AUTOBUSES DESDE CORUÑA A AGUIÑO, DESDE PZA DE ORENSE, 9 AM

BASTA DE MALTRATO A LOS ANIMALES

POR UNAS LEYES MÁS DURAS Y QUE SE APLIQUEN

QUE SE SEPA QUE ESTO PASA TODOS LOS DÍAS

ACUDID A LA CONCENTRACIÓN Y DIFUNDID A TOPE

ES LA OPORTUNIDAD DE QUE SEAN ESCUCHADOS POR FIN

Cuando montamos una manifa para protestar por el aumento excesivo del precio de la vivienda? :roll:

por donde amragan los pepinos es por donde te sacó amatxo, txapeldun

Metro20040505.jpg

éso debe ser un metro inglés, solamente por los asientos es que se ve :lol: :lol:

me reitero, echar un clavo con un inglés debe ser como echarte un revolcón con un T-800

Para cuando la manifestacion a favor del maltrato a los chuchos de mierda?

pioneer rebuznó:
Para cuando la manifestacion a favor del maltrato a los chuchos de mierda?

:? :?
deberias repartir un poco de "cariño" , luego pillas a un solo sujeto y pasa lo que pasa

Siento decirtelo, pero encontro otro rabo de mayor envergadura.

Es lo que tiene enamorarse de una puta.

Cuando montamos una manifa para protestar por el aumento excesivo del precio de la vivienda?

Ya hubo tarado, aunque tuvo el mismo efecto y utilidad que la que tendrá la de los perros... :lol:

PD: Ojalá el viejo haya muerto ya de insomnio a cuenta de las múltiples llamadas que habrá recibido a las variadas y múltiples horas de la madrugada.

Yo no cuando pusieron las imagenes en el telediario no pude aguantar su visión mas de dos alaridos del pobre animal. Al tio ese le metia yo en una jaula llena de perros hambrientos a ver si tambien tenia cojones a meterse con ellos en igualdad de condiciones.

Lo más triste no es lo que ha hecho el vecino cabrón ese, cuando le da con el palo gordo, podía haber matado al chucho perfectamente, sino los vecions que son igual de cabrones que él.

Hay que ser muy necio para criticar que alguien denuncie algo así. Una buena garrota nos tenían que dar a nosotros que nos íbamos a vengar de esa gentuza pero bien ..............

arianne rebuznó:
Yo no pude ver el video ni la noticia en la tele...al primer aullido cambié de canal. Si me ponen al tio ese delante lo mato

Y no viste la paliza que le propinó un "marido" a su mujer causándole la muerte como 10min antes? no si anda que...

Cirrosis quistica rebuznó:
Que hacia el subnormal grabando en vez de evitar que el siguiera pegando? :?

Eso es lo que yo me preguntaba del tema.

Y lo que también hace merecedor al que filma de una bonita paliza de perro (nunca mejor dicho).

Atrás
Arriba Pie