Man echao del trabajo y meten a un rumanLoL en mi lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

milly

RangoVeterano
Registro
29 Abr 2006
Mensajes
1.058
Reacciones
333
furia002.jpg

(adjunto fotos para hacer más ameno el hilo)

En la vida pensé que yo sería uno de esos desheredados que, a modo de denuncia social, abriera un post en estos santos foros, descargando su rabia y frustración por el devenir de los acontecimientos.

hostal-ballestero-foto01.jpg

(la foto puede no corresponderse con la citada en el post)

Trás 7 años currando noche tras noche como un hijo puta en un hostalucho de mala muerte (aunque tengan 3 estrellas de esas), hoy me han dicho que mañana vaya a trabajar mi puta madre, que estoy en la calle, porque han encontrado a un rumanlol que va hacer mi turno y el de mi otro compañero... por 800 euros..

arton495.jpg

(si, si.. asi estoy yo, que echo fuego por mis poros)

El trabajo era una puta mierda, basicamente consistía en estar sentao en el sofá de recepción entregando las llaves a los paletas portugueses, a la pareja cani que va a follar, o al tipo que su mujer lo ha echado de casa. Todo esto con mi portatil y mi wifi de la agencia de viajes contigua al hostal.

recepcionista.jpg

("Haber estudiao!". No hamigos, teneis ante vosotros a un futuro psicologo, gnee)

El caso es que debo sacar de mí toda esta furia contenida, y me he planteado putear al desgraciado de mi jefe, y por ende, su negocio. Lo de denunciarle ante inspección de trabajo no vale... no sé como se las apaña el explotador pero lo han pillado varias veces con camareros y limpiadoras sin papeles, y ahí está el hijo puta... por lo tanto esa opción está descartada. Me refiero a alguna acción contundente, como pasar por la puerta y tirarle algún coctel molotov o similar... algo que realmente le joda, y que sepa que he sido yo, pero no pueda demostrarlo, obviamente.

escaparate2-thumb.jpg

(sacad vuestro hijoputismo y ayudad a un probe parado más)

Se aceptan sugerencias hamigos.

PD: en realidad la culpa es de este tipo:

zp.jpg
 
Pués sabiendo como funciona el hostal puedes putearle de muchas maneras.
Haz una reserva falsa de un grupo para alguna fecha señalada... mil cosas.
 
BMP1.8T rebuznó:
Pués sabiendo como funciona el hostal puedes putearle de muchas maneras.
Haz una reserva falsa de un grupo para alguna fecha señalada... mil cosas.

Cuanta maldad concentrada en tan poco espacio.
 
no vale la pena hacer el tonto urdiendo venganzas que luego no te atreveras a realizar. Lo mejor es que te apuntes al paro y busques otra cosa. Y si crees que fue un despido ilegal, denuncia.
 
:lol::lol:

Si es que hasta el de tu foto tiene curro de policía. Bueno, ya avisas cuando te entrevisten los de Callejeros para verlo.
 
Yo de ti haría lo mismo que hizo filimbi con su taxi, roba un coche, dirijete a toda velocidad contra el nido de cucarachas donde trabajabas y cuando queden 15 metros salta...Le dejaras el garito para el arrastre.
3696701.jpg
:lol:
 
Milkman rebuznó:
Yo de ti haría lo mismo que hizo filimbi con su taxi, roba un coche, dirijete a toda velocidad contra el nido de cucarachas donde trabajabas y cuando queden 15 metros salta...Le dejaras el garito para el arrastre.
3696701.jpg
:lol:

Veo que mi historia fue muy bien acogida. El dueño del taxi es el padre de un amigo y no fue por hacerle la putada, pero me estaban apuntando al cuello con un boli con la punta afilada y vi pasar mi vida en diapositivas. Eso dije en el juzgado, pero la realidad es que matar un par de gitanos del tirón siempre es bienvenido.

Probadlo, ya me diréis.
 
joder RumanLoL que tío mas amo, descanse en paz...:sad:


Desde hace semanas me quita el sueño saber si escribistes mal risueño o te faltó la tilde en ruiseñó.


Al autor del ilo le recomendaría ejercer la prostitución en la puerta del hostal, por un lado te ganas la vida y por el otro degradas su fama y su categoría.
 
Pégate un bocao al hombro y escúpele toda la mezcla de piel, carne, sangre y grasa a tu jefe en la cara.
Seguramente te tome por un desequilibrado y el rumano haga también función de segurata.
Entonces solo necesitarás esto:

HORCA-3.jpg

De nada.


Que cojones haces buscando respuestas aquí? :lol:
 
La leche, de veras que me ha afectado ver su situación, déjeme su CV y le avisaré si sale alguna vacante en Emporio Arturo.
 
Usa la tecnica de los borrokas esos, hazle unas pintadas bien grandes en la fachada diciendo que emplean a sin papeles.
 
Desde hace semanas me quita el sueño saber si escribistes mal risueño o te faltó la tilde en ruiseñó.


Al autor del ilo le recomendaría ejercer la prostitución en la puerta del hostal, por un lado te ganas la vida y por el otro degradas su fama y su categoría.

Ya puedes morir tranquilo, el problema está en que no me cabía la última r de ruiseñor...
 
El tema es que él tunea mejor y prefieren un tio que en las horas muertas frente al PC les deleite con un pequeño mural impreso de humor gráfico palpitante y fecal, alegrándoles la vida brevemente antes de ir a recoger las jeringuillas y los cadáveres de las habitaciones.


joder RumanLoL que tío mas amo, descanse en paz...:sad:

Ya sabía yo que no aguantarías mucho tiempo :lol:
 
Le recomiendo que rocie este producto en el quicio de la puerta, a hora indistinta pero que no le vean...

venta de orin de mofeta para productos cosmeticos

Se partira viendo desde la otra acera como la gente se acerca, hace ademan de entrar y sale despavorida. Eso y el boca a boca y no vuelven por alli ni el cani con la jessica, garantizado.
 
teneis ante vosotros aun futuro psicologo

ah bueno, entonces aguanta hasta tener la carrera y ahi ya vendrán las vacas gordas

:137

utiliza a tu amigo Froid para asimilar y digerir la ira
 
a ver cuantos tontos más no entienden el uso de la cursiva en este foro. Venid a mi
 
Pues hamijo, tan mal no se esta en el paro.

Y más si vives todavia con tus viejos. :lol:

Apuntante al paro y a esperar.
 
Lo que tienes que hacer es buscarte otra mierda de trabajo que es para lo único que sirves y olvidarte de tu anterior trabajo.

Dar pena y buscar culpables es el comportamiento más patético que existe.
 
Arriba Pie