Mancillamiento involuntario, ¿cómo procedo?

Monguele rebuznó:
Mañana antes de que empiece el furgol, de hecho he quedao con él para ver el partido, podría ser loleante berberme su whisky después de haberme calzado a su esposa.

Sí, y también sería loleante que llegaras a su casa y te encontraras a tu novia magreándose con tu cuñado.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hola, soy tu novia, que acabo de coger el portátil de Señorita Pepsi, mientras está cagando. ¿quieres casarte conmigo? (me parece super romántico pedírtelo por internet en un foro de desviados)

No, te he dicho varias veces que, de momento, ni este año ni el que viene.

Venga luego nos vemos, y si tarda mucho el Pepis, llama a los bomberos porque se le habrá colado la taza del water por el culo, que antes ha puesto un video de su ojal en otro tema, y debe tener unos 65 cm. de diámetro más o menos.
 
Sí, y también sería loleante que llegaras a su casa y te encontraras a tu novia magreándose con tu cuñado.


Qué va tomatita!!! Ojalá mi novia fuera la décima parte de guarra que tú.

Loleante puede ser cuando un grupo de foreros que lleven sin follar 6 meses (foreros medios style) siguiendo a un guía juanker que te siga el restro putrefacto que dejarás hasta en los nodos de comunicaciones, vayan a sodomizarte y a bukakearte por puta y calientapollas mientras lloras.
 
Ya he hablado con mi cuñada desde otro tfno. modificando mi voz para que no me reconozca.

Le he dicho que tenía una perdida suya, y que tal vez fuera del chat del Canal 53 y tal... Y se ha confirmado mi teoría, tiene ganas de follar para esta noche, he calentado un poco la conversación por tfno. y lo he grabado como arma de futuras extorsiones.

Me he presentado con otro nombre ficticio y me ha pedido foto que, por supuesto no la voy a mandar, ya me inventaré algo, en principio he quedado para llamarla esta noche y concretar donde quedamos.

Lo que ahora no sé es si presentarme o qué cojones hacer, eso sí, como me presente allí, me la calzo por cojones diga ella lo que diga, a base de extorsiones con la grabación o como coño sea.

No me hago una idea del careto que puede poner cuando me vea aparecer dispuesto a percutirla. Será un híbrido de owned y lol.
 
No me hago una idea del careto que puede poner cuando me vea aparecer dispuesto a percutirla. Será un híbrido de owned y lol.

Sí, o como sea una trampa que le tienden y salga su cuñado con una estaca de detrás de la cortina.

No me lo creo, deja de contar mentiras. Aquí se sabe que el único que folla soy yo y la madre de Syntaxis, y lo sé porque es conmigo.
 
Sí, o como sea una trampa que le tienden y salga su cuñado con una estaca de detrás de la cortina.

No me lo creo, deja de contar mentiras. Aquí se sabe que el único que folla soy yo y la madre de Syntaxis, y lo sé porque es conmigo.

Joder,viniendo del fantasma que cuenta como pegó una curra a unos rumanos porque le rompieron la ventanilla de su "Renault C2", y que calzó una hostia al padre picoleto de una follamiga al compás de "podemos" cuando entró en casa anunciándolo cual sereno y les pilló en el catre....

Pues más o menos me crea el mismo efecto loleante que si Phersebo me llama gordo.
 
Joder,viniendo del fantasma que cuenta como pegó una curra a unos rumanos porque le rompieron la ventanilla de su "Renault C2", y que calzó una hostia al padre picoleto de una follamiga al compás de "podemos" cuando entró en casa anunciándolo cual sereno y les pilló en el catre....

Pues más o menos me crea el mismo efecto loleante que si Phersebo me llama gordo.

Chaval no seas envidioso, lo mío es verdad y resulta muy creíble. ¿Por qué no voy a gritar podemos? Soy un español de pro.
 
Te presentas, la chantajeas, te ahostia, te deja la novia y al dia siguiente te machaca el cornudo de tu cuñado. Joder que panorama!
O igual va en plan rollito sado, vamos a jugar a los polis, y te lo pasas de puta madre.

 
Filimbi no venga a manchar esta historia por favor. Usted ya tubo su momento, ahora deje a los demás disfrutar de sus aventuras. Almenos esta parece mucho más creible que su fantasmada. Lo de los rumanos tenía un pase, lo de la oxtia al picoleto no hay quien se lo crea.

Para el autor del hilo: espero impaciente la conlcusión de su hazaña.
 
Joder estoy empezando a rajarme y a tener intenciones de no llamarla y dejarlo estar por temor a un autoowned.

Quedé en llamarla de 12 a 1 para quedar, estoy ya con el primer gin-tonic a ver si cuando vaya por el 8º logro templar los nervios y hago la de José Tomás.

No sé si cagarme del todo, o ya que me cago, al menos llamar a un colega para que se la calce y aproveche él ya que yo no debo y de paso masmola por aumentar la cornamenta al cuñao retra.
O presentarme en su casa sin decirle nada y jugando a la ambigüedad, esperar que entre al trapo sin descubrir mis cartas hasta que ella no lo quiera hacer.
O llegar allí y antes de que la de tiempo a decir nada, la he bajado el tanga por los tobillos. Estoy seguro al 80% de que esto me iría bien. Pero ese 20% aunque improbable, no me gusta un pelo.
 
Joder estoy empezando a rajarme y a tener intenciones de no llamarla y dejarlo estar por temor a un autoowned.

Haz algo ya, macho, porque esto huele a enfermedad de Sir Ringo Starr que no veas.
 
5º Gin-tonic, allá voy, deseadme suerte hijos de puta!!!
 
Otro que se hara una paja esta noche.Pero,sgue,sigue,que la movida se pone interesante.(mas que Antena gñe)
 
Es creible que no haya visto que el número estaba en la agenda. Cuando hacemos una perdida, justo después de marcar escuchas el primer tono para colgar, así que ni de coña da tiempo de ver que está asociado a un nombre.

Las 4am y sin respuesta del monguis... parece que la cosa ha podido ir bien (PUTAS TODAS PUTAS TODAS).

Yo la hubiera calentado bastante por teléfono para luego ir con la excusa de le ha dejado la novia y hablar con ella. Ahora bien, contando esto no sabría si intentar dar pena o poner a su hermana como una mierda como un piano en plan macho alfa, paso de ella y ahora me voy a follar el mundo por los pies...

En cualquier caso, estará caliente como una perra esperando esa llamada que no va a tener y con unas copas podría tirarse al cuello, quien sabe. Si se pone tonta en plan puritana, ZAS EN TODA LA BOCA, nooooooooo, le saco la grabación y a follar. Total, por ganas de los dos no será.
 
Monguis, espero que este "abandono" temporal del post signifique que mañana nos vas a deleitar con una foto de las tetas de tu cuñada escaneadas.

Suerte!
 
Lo chanante sería que le estuviera esperando su mujer en el lugar de reunión debido a que había una confabulación entre las hermanas debido a que conocían las desviaciones sexuales de nuestro forero.
 
a mi me pasó una vez lo mismo que al autor del hilo
mandé un eseemeese y me follé a 75 tias, entre ellas estaban tres de mis cuñadas, mi madre, mi hermana y una prima con la que ya casi no tengo relación
 
DraaK rebuznó:
a mi me pasó una vez lo mismo que al autor del hilo
mandé un eseemeese y me follé a 75 tias, entre ellas estaban tres de mis cuñadas, mi madre, mi hermana y una prima con la que ya casi no tengo relación

Pues ya estas soltando donde lo mandastes, bueno mejor no el incesto no me agrada...:lol:
 
No entiendo por qué, pero me encuentro hasta nervioso por saber el final de la historia. Ya hasta me da igual si era todo una mentira o era realmente verdad, solo quiero saber como termina.
Por cierto, que fallo no haber pedido una prueba cómo una foto con el móvil por ejemplo, o un video casero en su defecto.
 
Arriba Pie