Manele

• Iniciador del tema Iniciador del tema nebun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebun

RangoClásico
Registro
30 Mar 2005
Reacciones
2
Por cierto, le he dado al buscador y no me ha aparecido nada. ¿ es que no hay ningún amante de la música manele o manea ?

Es similar a la rumba y sus artífices son básicamente gitanos rumanos, aunque también los hay rumanos a secas.

Los principales artistas son Nicolae Guţa, Adrian Minune, Florin Salam o Liviu Mititelu por citar unos pocos. Si hay interés y en cuanto tenga más tiempo aporto mayor información.

bostezo.jpg

20051130112659-bostezo.jpg

bostezo.jpg

calder-com-leao.jpg

hipopotamo.jpg

nebun rebuznó:
Es similar a la rumba y sus artífices son básicamente gitanos rumanos, aunque también los hay rumanos a secas.

¿Mientras escuchas esa musica te roban? :eek:

Turna rebuznó:
nebun rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Ni idea de la música esa, pero en youtube he encontrado esto. Y no, no me gusta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Este nene tiene las manos demasiado grandes o me lo parece a mí? :?

Que sufrir escuchando esa musica, y menos mal que no entiendo la letra... :?

nebun rebuznó:
Por cierto, le he dado al buscador y no me ha aparecido nada. ¿ es que no hay ningún amante de la música manele o manea ?

Los principales artistas son Nicolae Guţa, Adrian Minune, Florin Salam o Liviu Mititelu por citar unos pocos. Si hay interés y en cuanto tenga más tiempo aporto mayor información.

Ce faci neica?!
He oido algo de música manele, a Adrian Copilu Minune, etc, etc, etc, y me suena a grupos de rumba gitana españoles cantando en rumano, supongo que a ti te pasará al revés mai! :D
Las letras que he oido, por lo poco que entiendo, siempre hablan de desamores y similares no?
Por cierto, quiero conseguir un cd de un grupo moldavo que se llama Zdob si Zdub, no son manele, el cd se llama Agroromantica, sabes como puedo conseguirlo?! Aunque sea en mp3
Bueno, te las mai, si iti urez numai bine, pa , pa.

Bob_Esponja rebuznó:
Turna rebuznó:
nebun rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Ni idea de la música esa, pero en youtube he encontrado esto. Y no, no me gusta.

Hostia, lo que tiene es un cabezon que lo flipas. Ademas se parece a Nadiusko, el de la peli de Mortadelo y Filemon. El 3er marciano de El milagro de P. Tinto

Bob_Esponja rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=vNuyCo_MGWg&search=manele

Es un hombre a escala!!! Y las putas de club de carretera que bailan detrás fijo que ya tienen gonorrea y/o sífilis, la manera de moverse da pena.

Espero que el tiempo haga desparecer esta música... imaginad que se pone de moda!!!.

:2 :150 :93

Clark Gable rebuznó:
Robustiano rebuznó:
Jerga ininteligible pa pa

Mientras esté en España postee en español. HIJO DE PUTA.

A ver chavalin, empezare dedicandote el cariñoso mote de maleducado para concluir diciendote que te metas la lengua en el culo, ridiculo mequetrefe. Hasta nunca.

Es que lo relamente interesante es que le entendamos todos, señor Robustiano, para así hacer amena su participación el el foro. Y la labor de comprensión queda seriamente dañada debido a la utilización de lenguas extrañas y su inexistente conocimiento acerca de lo que es una tilde.

A lo de mi culo: no llego, ya lo he probado mil veces y sólo he conseguido una hernia discal.

Y la música que le gusta es una puta mierda. Sin rencor.

Clark Gable rebuznó:
Es que lo relamente interesante es que le entendamos todos, señor Robustiano, para así hacer amena su participación el el foro. Y la labor de comprensión queda seriamente dañada debido a la utilización de lenguas extrañas y su inexistente conocimiento acerca de lo que es una tilde.

A lo de mi culo: no llego, ya lo he probado mil veces y sólo he conseguido una hernia discal.

Y la música que le gusta es una puta mierda. Sin rencor.

Buen hombre! retiremos los comentarios despectivos que hemos hecho. Respecto a la música manele, a mi no me gusta, pero me resulta curioso escuchar una canción tipo chichos o chunguitos cantada en rumano.
En lo sucesivo solo emplearé la lengua de nuestro bien amado solar ibérico, que, sin lugar a dudas, fue un regalo del altisimo a un pueblo virtuoso por sus buenas obras, a ESPAÑA joder!
No deseo en lo más absoluto que se produzca ninguna lesión vertebral a meterse la lengua en extrechas y pocas accesibles cavidades, así, como que yo no soy vastago de ninguna meretriz.
Adios.

PD.- El problema de la tilde es debido a que mi teclado está mal configurado así como a mi falta de pericia digital en el manejo de éste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie