Mangantes en el trabajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.747
Reacciones
8.048
Que tal hamijos ? El otro dia mencione que en uno de mis anteriores trabajos tuve que devolver unas orejeras protectoras,y un forero menciono que el tema de las cosas que mangamos en el trabajo daria para hilo, y como ILG y Mundele tienen que llevar dinero a su casa pues aqui esta el Gran Hilo de lo que mangamos en el trabajo

La verdad es que en los trabajos en los que he estado casi nunca me he llevado nada,no es que uno sea el más honrado del mundo, sino porque como soy retard me pillarian seguro y eso que he podido llevarme de todo (herramientas, videojuegos y consolas de toda clase, ordenadores etc) pero alguna cosilla si que ha terminado en mi casa...ejemplo

1 pendrive EMTEC de 1 GB...de color naranja, en el año 2007 era muy top, no se como pero acabo en un bolsillo de un pantalon...ahi lo tengo y lo uso cuando necesito reinstalar ubuntu en un ordenador

En mi ultimo curro, 2 pares de guantes protectores y gafas, aparte de la ropa (pantalones y zapatos de seguridad), aunque bueno la ropa si podiamos quedarnosla, total el pantalon era de los chinos me da a mi....

Pues eso , aqui podeis confesad lo que os llevais del curro......so ladrones

:1
 
Me gustaría saber la opinión en este tema de un proctólogo o un ginecólogo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Me gustaría saber la opinión en este tema de un proctólogo o un ginecólogo.
Los proctólogos roban a diario dignidad ajena,tienen cajones llenos :lol:
 
Hace unos ¿cinco años? por ahí, más o menos, me metí a currar de comercial. Trabajaba antes de eso en "lo mío", en lo que estudié, incluso era un sitio con su nombre y eso. Cuando me contrataron yo no estaba contenta del todo. Ni del todo ni de nada. Cierto orgullo sentí, pero cero alegría, porque llegué ahí y me pareció un entorno horroroso. ¿Habéis visto La sirenita? ¿Os acordáis de esas cositas vivas que parecían percebes, y eran ex sirenos que vivían en la cueva de la bruja agitándose lenta y lastimosamente? Eso ví cuando llegué. Los minutos se me hacían horas y mandé todo al carajo y me puse de comercial. Entonces supe lo que era ser pobre. Podía ir cuando quería, así que iba bien poco, porque es que nunca quería. Un día de esos que me lancé a las calles mangué una cosa en una tienda. Terrible. Un corrector, es un potingue que hace desaparecer las ojeras. Encima mangué el probador, no os creáis que me llevé uno nuevo.
Después de perpetrar el robobo me senté en una cafetería a tomar algo y se me acercó un tío rubísimo. Lo más rubio que ví jamás sin llegar a ser albino. Hablaba en pitinglis así que me animé a charlar. Tan rubio, tan guiri... y me contó, me contó que era diseñador gráfico, y tenía una empresa, y venía a una feria, y luego a otra, que era famoso... y yo le conté que vendía cursos, pocos, y que había robado un corrector, y que ni siquiera me iba el tono. Cuando le enseñé el producto de mi rapiña, ya manoseado por unas cuantas mujeres que lo habían restregado contra sus caras grasientas, lo agarró y me pregunto ¿puedo? y antes de que yo contestara lo lanzó bien lejos, casi le arrea a a unos que pasaban por ahí.
 
Hace años... cuando tenía 18, en un "Plan de Empleo" de trabajos verticales, al acabar el curso me llevé cuerdas, arneses, cascos, y material vario que luego fui revendiendo a los mismos a los que se los había "despistado" :benitooo:
 
Yo más que robar siento que, haciendo memoria, así a bote pronto, me robaron a mi la dignidad poniendo compresas en un super y pisando basura. La forma física se me fue tomar por culo estando de comercial. La paciencia de cara al público. Y las ganas de vivir en una fábrica.
 
Lo único que he robado fue cuando curré de repartaca y despisté innumerables cocacolas y helados ben&jerrys. Soy un tipo duro.
 
Haciendo la mili, una hélice de un 235... la tenían como medio apartada y desmontadas las palas del buje porque había cumplido ya muchas horas y la iban a poner como de decoración en un pabellón. Pues yo llevaba ahí viéndola un par de meses en esto que decido avisar a un colega para que se la llevara con la furgo con nocturnidad y alevosía.

Ahí estuvo muerta de risa por lo menos 5 años, en la nave del colega cogiendo polvo.
 
Yo de una gran empresa alemana de cachivaches para el trabajo cuyo nombre no puedo decir me llevé una máscara antigas integral, muy parecida a las que lleva la policía nacional. El caso es que andaba como loco por echarle el guante y al salir de Wurth fingí dejarme una chaqueta, me di la vuelta a la salida, me metí la máscara debajo de la chaqueta, que la llevaba bajo el brazo y salí por la puerta angustiado perdido por si me pillaban, o por si había cámaras que me hubiesen grabado. Total que nunca le dí uso, pera nada en absoluto, de hecho la dejé en un cajón y nunca la toqué en varios años ni siquiera como objeto decorativo, tan pronto como la tenia en mi poder el capricho desapareció. Tiempo después se la regalé a un amigo grafitero.

Después de eso lo mas valioso que he robado ha sido la impresión de par de libros de 70 hojas cada uno, que no sabia si tenia permiso para hacer impresiones personales en otra empresa y lo hice a escondidas y encima un crack de las fotocopiadoras me medio pilló porque metí papel del gramaje incorrecto a la impresora.

En los años buenos de la burbuja tuve a varios amigos trabajando en grandes superficies, y se sacaban un sobresueldo robando consolas y chismes tecnológicos a la carta. Uno que trabajaba en Mediamarkt si le pedías una PS3 o una XBOX te decía "vale dame un par de meses" y a los dos meses ahí te la tenia nuevita con un 65% de descuento.

Y otros dos colegas que tuve en un gran supermercado, uno en la carnicería y otro en la frutería, si querías una PSP, maquinabas el plan por adelantado, cogías la PSP, la dejabas disimuladamente en la zona de frutería dentro de una cesta, pasaba uno recogiendo basurilla que quedaba por el suelo, la echaba en la cesta y se salia a un patio para empleados, donde están los contenedores de reciclaje, palés, etc (esto sin que hubiese ni contacto visual, muy profesional) y en ese patio que no había cámaras cogían los dos colegas y reventaban a hostias las cajas esas durísimas con chip en el que están los productos caros, una vez liberada, la consola se sacaba sin problema al terminar la jornada y la caja con el chip iba a la prensa de plástico.

En dos ocasiones echando la cerveza de después de trabajar tuvieron loleantes broncas por haber reventado la pantalla de dos PSP's al patear con demasiado ímpetu la caja de seguridad.
 
Un mago del mangoneo!! a sus pies y al de sus amistades :121 :121
 
yo no es que robase, es que intente devolver las botas de seguridad el dia que me acababa el contrato y me dijeron "tira tira chico".
 
Unos amigos, como no :lol:, llegaron al robar 3 ciclomotores de la empresa de comida al domicilio donde trabajaban. Cuando necesitaban piezas, esperaban a tener reparto en alguna zona alejada y avisaban a los colegas y al salir de entregar la moto había desparecido.

También robaban bandejas enteras de croquetas caseras, pero ni punto de comparación con lo de las motos.
 
Un coleguita que trabajaba en medimark nos contaba que las televisiones "se caían" del camión. Al final, si de 300, llegaban 295 nadie se daba cuenta y el corrito de compas avispaos estrenaban tele nueva. Personalmente sólo me he llevado cuchillos de cocina, sartenes, ollas de cuando curré en la tele, total, ya no hacían el programa de cocina. Y dos discos duros y unos pen drives de otro curre de repuestos de automóvil. Bueno, también las piezas de un pc que iba a tirar, tapas bmw que estoy vendiendo por ebay, una caja de cintas de embalar, 30 metros de cable red y un portátil asus viejuno.
 
John McClane rebuznó:
Un coleguita que trabajaba en medimark nos contaba que las televisiones "se caían" del camión. Al final, si de 300, llegaban 295 nadie se daba cuenta y el corrito de compas avispaos estrenaban tele nueva. Personalmente sólo me he llevado cuchillos de cocina, sartenes, ollas de cuando curré en la tele, total, ya no hacían el programa de cocina. Y dos discos duros y unos pen drives de otro curre de repuestos de automóvil. Bueno, también las piezas de un pc que iba a tirar, tapas bmw que estoy vendiendo por ebay, una caja de cintas de embalar, 30 metros de cable red y un portátil asus viejuno.

yo tengo colegas que curraban de seguratas en tiempos de las vacas gordas, y decirme de llevarse portatiles y de todo de las oficinas y que no les echaran ni les denunciaran ni nada.

Ahora te llevas un monitor de 19 pulgadas que este por ahi tirado y por lo visto les dan la vuelta a los bolsillos o lo que haga falta.
 
cristalmeth rebuznó:
Fíjate si lo de mangar en el trabajo es un clásico, que hasta un miembro del EI (que era británico, eso sí) se quejó de que sus correligionarios le robaban los zapatos y los cargadores de móvil. Pero claro, entre ellos no mola tanto lo de cortarse las manos: Isil jihadist Omar Hussain complains of rude Arabs who steal his shoes and can't queue - Telegraph
"pues os podeis creer que en el ultimo decapitamiento, fui a grabarlo con el movil, y me se murio el iphone, que me habian chorao el cargador que tenia en casa y el del mechero del mitsubishi pajero?"

"cabrones..."

"y diles tu algo, que menudos humitos, llevo una semana sin facebook"

"gracias por compartirlo mohamed... abracemonos, cuidado con las anillas de las granadas que las carga ala".
 
Mangar en el trabajo, además de ser un ejercicio de subnormalidad extrema, es un acto abyecto, vil, bajuno, y propio del lumpen más despreciable de la sociedad.
 
Yo he tenido compañeros que si un cd por aquí que si un boli allá... Pero si no vas a salir de pobre con eso. Si tienes vena criminal y te vas a poner a robar, haz que sea suficiente para retirarte.
 
tornillos de seguridad antirobo de ruedas,algun anagrama de modelo/marca..
lo que mas hago es meter dentro del curro cosas pa meterlas en el torno fresador :lol::lol:


a un fijo lo largaron pq lo trincaron con 5 gps en la mochila..si hay que ser monguer,sabiendo que a la salida te cachean :lol:
 
Yo una vez me llevé una caja de 100 bolígrafos que encontré extraviada en un pasillo, el primer día no le hice caso, el segundo dia tampoco pero el tercero dije que cojones hace esto aqui tirado y con toda naturalidad la cogí y sali por la puerta para dejarlo en el maletero. No he tenido que volver a comprar un boli desde hace 10 años.
 
Tendría cojones la cosa si me robase a mi mismo. La única vez que he podido robar algo fue en la mili, pero para que iba yo a querer granadas de entrenamiento o repuestos de los cascos. Me quedé con ganas de llevarme una manta de esas que parecen de papel de aluminio para tapar los muertos, pero se me olvidó los últimos días y ya le había dado la llave al nuevo armero.
 
Robar cualquier cosa en el trabajo te clasifica como "ladrón" y esa etiqueta no te la vas a poder quitar jamás.
No sé cuanto vale para vosotros tener que soportar esa etiqueta durante años ¿una tele? ¿una Playstation?

Absolutamente toda la gente que conozco y ha hecho ese tipo de chanchullos (o peor, con dinero), está en la puta calle. Ser una persona de confianza tiene mucho más valor para cualquier trabajador, que lo que pueda mangar.
 
Nunca he robado en el trabajo, y no permitiria que se hiciera delante mia. Lo saben todos los que trabajan conmigo. No me importa que alguien se lleve una motosierra o una desbrozadora un finde por que tiene algo que hacer en su campo. Pero el lunes la quiero de vuelta engrasada y afilada. En mi reten no ha faltado ni una lima nunca.

Al entrar en esto se de gente que se llevaba gasolina y toda clase de herramientas, lo decian sin ningun rubor. Cuando yo empece a decir que eso estaba mal y que habia que denunciar a los que lo hacian todos respondian que si los politicos roban....... Yo solo respondia que no puede quejarse uno de que roba un politico y tu hacer lo mismo, y que todo lo que se robaba al final era dinero que le costaba a la gente. Pues me decian de todo, pero eso si, se empezaron a callar y a seguir robando pero cuando yo no los veian.

Recuerdo de ver a uno que venia del coche con una goma y una garrafa llena de gasoil, ya hay que ser triste
 
Yo nunca he robado nada del curro, me parece muy rastrero.

Sin embargo fui testigo de uno de los robos más LOL cometidos en Madrid, por auténticos Maestros Hamijos de lo Ajeno.

Resulta que cerca de mi casa, había una taberna (difunta ya y convertida en tienda de trapos) en la Calle Orellana llamada "El Nueve". La clásica taberna madrileña donde por 10 lereles salías a cuatro patas y con el estómago bien repleto (nada de brunches, deconstrucciones, nitrógenos líquidos y esas cosas de maricones muy maricones). Tenían unos callos a la madrileña que eran los mejores de Mandric y, a modo de reclamo, colocaban una megafuente de barro de callos de unos 20 kilos recién hechos en el escaparate.

Total, que un día comiendo con los compañeros del curro oimos un ruido de cristales rotos, algo de manipulación y el sonido de una motarraca saliendo a toda ostia. Salimos y vemos que habían roto el escaparate con un martillo y se habían llevado la Megafuente 20 kilos de callos a la madrileña. Incluso vimos una BMW huyendo a toda leche, ambos conductores con casco y el que iba paquete llevándose la Megafuente bien agarrada; como si fuera un jodido cuadro de Picasso.

Al doblar Orellana con Argensola no se ostiaron de milagro. Pero todos, hasta el dueño del local y la cocinera nos partíamos de risa.

Amada Expaña...
 
Arriba Pie