ManÍas,tics y otras costumbres cerdas

lo de las espinillas es cierto , pero dudo mucho que alguna se atreva a reventar la que sale en ese gif canis , jajaja
 
eduro25 rebuznó:
lo de las espinillas es cierto , pero dudo mucho que alguna se atreva a reventar la que sale en ese gif canis , jajaja

jajaja.
 
El toc por antonomasia es comprobar varias veces si has cerrado las puertas del coche. El cierre centralizado mejoró bastante este tema, porque ya no hay que ir comprobando una por una cada puerta.
 
El toc por antonomasia es comprobar varias veces si has cerrado las puertas del coche. El cierre centralizado mejoró bastante este tema, porque ya no hay que ir comprobando una por una cada puerta.

Ni que decir de comprobar constantemente si llevas el trinómio llaves-cartera-movil como unas 10 veces cada vez que sales de casa. O volver a entrar a cerrar la llave del gas justo despues de cerrar la puerta, o revisar si el movil esta sin sonido varas veces en el cine, o tocarse la nariz cada dos minutos para ves si asoma algun moco. Mirar constantemente la puerta y la ventana de tu habitación cada vez que te pajeas. Salir del trabajo diez minutos antes para comprobar si has bliqueado el Pc y ver que sí esta bloqueado. Obsesionarse con un acetijo de mierda y no poder hacer nada mas hasta haberlol resuelto.

El mundo del TOC es maravilloso. :lol:
 
Pues sí que es apasionante. Conozco gente que suma las matrículas de los coches por la calle siendo 13 el resultado ideal. La de contar los pasos por la calle ya es más bien de orate. Me quedo con la de encender y apagar las luces tres veces y abrir y cerrar la puerta del frigo tres veces también , porque como bien sabéis tres es el número perfecto.
 
eduro25 rebuznó:
lo de las espinillas es cierto , pero dudo mucho que alguna se atreva a reventar la que sale en ese gif canis , jajaja


¡Eres la hostia, macho!

:lol::lol::lol:

Tu comentario me da que pensar que quizá podríamos crear un hilo específico para estas noticias y otras así cachondas y eso.
 
Yo tengo sana costumbre, de que cuando voy a hacer pipi en un bareto, o garito, micciono fuera del sanitario adrede, llenándolo todo de orín, y así joder al próximo visitante.

También dependiendo del tipo de servicio, se puede mear en el lavabo de las manos. :lol:
 
Yo en mi trabajo cada vez que toco algo o a alguien sin guantes me lavo las manos. De hecho aunque haya estado toda la mañana con guantes si me los quito me lavo las manos. Al quitarme la ropa del curro y manipular las herramientas también me las lavo. Si no puedo hacerlo por el motivo que se la idea de lavarme las manos me obsesiona hasta que lo consigo. Sólo me pasa en el trabajo.

Tengo que subrayar todos los apuntes y cosas que estudio con subrayador de color verde. Si se me acaba, voy a la tienda y compro otro subrayador verde, no puedo coger otro de otro color.

Siempre que me rasco los huevos (cosa que hago bastante a menudo salvo en el trabajo por motivos evidentes) de un modo u otro acabo oliéndome las manos.

No puedo mear en presencia de desconocidos a no ser que vaya armado o muy borracho.

Nunca pongo el despertador en números que acaben en 0 o en 5, es decir, no lo pongo a las 07:00, lo pongo a las 06: 5 8 .

Cierro el coche con el cierre dentralizado dándole al mando y tirando de las manillas de las puertas varias veces.

Siempre que me ducho me meo en la ducha, esté donde esté y con quien esté.

Creo que no tengo ninguna manía más asi rara, pero creo que son suficientes :roll:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Yo tengo sana costumbre, de que cuando voy a hacer pipi en un bareto, o garito, micciono fuera del sanitario adrede, llenándolo todo de orín, y así joder al próximo visitante.

También dependiendo del tipo de servicio, se puede mear en el lavabo de las manos. :lol:

Yo cuando voy suficientemente tajao y estoy en un bareto cutre granaino en el que suelo pasar las noches, entro con mi jarra de cerveza en el "servicio" (si se puede llamar así a eso), le doy los últimos tragos y relleno lo que haya ingestao con mi propio orín. Luego lo dejo en una mesa y me río, nunca nadie la coje, pero yo me siento muy malote. Es lo que tiene el alcohol, que te vuelve gilipollas :cry:
 
Cuando me voy a pajear, aun sabiendo que estoy completamente solo en mi casa, tengo que primero revisarla entera, incluyendo armarios, detras de las puertas, vater... para comprobar que no hay nadie por temor a ser asaltado en plena faena quedando totalmente indefenso. Tambien tengo la mania de revisar que he metido el freno de mano al coche varias veces y tambien que he cerrado la puerta de casa, no con llave, simplemente haberla cerrado. Ademas me lavo las manos como 30 veces al dia.
 
brb2 rebuznó:
Cuando me voy a pajear, aun sabiendo que estoy completamente solo en mi casa, tengo que primero revisarla entera, incluyendo armarios, detras de las puertas, vater... para comprobar que no hay nadie por temor a ser asaltado en plena faena quedando totalmente indefenso. Tambien tengo la mania de revisar que he metido el freno de mano al coche varias veces y tambien que he cerrado la puerta de casa, no con llave, simplemente haberla cerrado. Ademas me lavo las manos como 30 veces al dia.


Que dos de esas sean mis manías más comunes, y las otras dos las más comunes de uno de mis mejores amigos me da que pensar, ¿Luis?

Las mías son las dos primeras, aunque a mí no sólo me implica lavarme tropecientas veces las manos, si no un conjunto de aseo personal bastante escrupuloso.
 
Yo cuando voy suficientemente tajao y estoy en un bareto cutre granaino en el que suelo pasar las noches, entro con mi jarra de cerveza en el "servicio" (si se puede llamar así a eso), le doy los últimos tragos y relleno lo que haya ingestao con mi propio orín. Luego lo dejo en una mesa y me río, nunca nadie la coje, pero yo me siento muy malote.
Con un poco de suerte habrás catado tus propios meados. Ruleta del amol.


Yo me la tengo que machacar a 22 grados mientras escucho el Canon de Pachelbel.

Además volteo los crucifijos para que no miren y me coloco un gorro de papel Halval para bloquear los satélites.
 
OLORD_VADER rebuznó:
Normalmente no me ducho con desconocidos.


070531mexicoa.jpg



Haces bien, haces bien...
 
Una práctica habitual que gusto hacer es, cuando voy a miccionar a un aseo público y encuentro en el retrete el típico plastazo marrón pegado a la porcelana, tan fuertemente adherido que la turbulencia de la descarga no ha podido arrancarlo, desincrustarlo con mi chorro dirigible, caliente y ácido de orín. Mi misión es decaparlo todo, y cuando lo consigo generalmente sufro una aparatosa erección y tengo que acabar masturbándome enérgicamente y eyaculando sobre el cenicero ese que hay sobre el portarrollos del papel. Sí, ese que sirve para apoyar la cartera y succionar las clenchas preparadas sobre ella.


A mi me pasa lo mismo, excepto por lo de la erección&desprepucionamientoatómico, y tal.
 
George Costanza rebuznó:
Con un poco de suerte habrás catado tus propios meados. Ruleta del amol.


Yo me la tengo que machacar a 22 grados mientras escucho el Canon de Pachelbel.

Además volteo los crucifijos para que no miren y me coloco un gorro de papel Halval para bloquear los satélites.

Lo dices así y parece que fuera algo malo, hombre.
 
sois unos enfermos, mis manías son más normales como mearle a mi novia dentro del culo mientras la sodomizo
 
Yo cuando voy suficientemente tajao y estoy en un bareto cutre granaino en el que suelo pasar las noches, entro con mi jarra de cerveza en el "servicio" (si se puede llamar así a eso), le doy los últimos tragos y relleno lo que haya ingestao con mi propio orín. Luego lo dejo en una mesa y me río, nunca nadie la coje, pero yo me siento muy malote. Es lo que tiene el alcohol, que te vuelve gilipollas :cry:

Joder, vaya cerdo. No vuelvo a Pedro Antonio en mi puta vida. :99

Me acabo de arrepentir de todas las cervezas que me he bebido ahí.
 
Canis Lupus rebuznó:
Una de mis manias cerdas, es en invierno sobre todo, cuando me quito los zapatos y los calcetines, quitarme los restos de pelusa o mierda, que hay entre los dedos.
Pues juraría que dejarse toda esa mierda entre los dedos es una guarrada aún mayor.
 
Stiletto Slut rebuznó:
Joder, vaya cerdo. No vuelvo a Pedro Antonio en mi puta vida. :99

Me acabo de arrepentir de todas las cervezas que me he bebido ahí.

Gotera, Estación, Marisma y Cuneta, por decir unos cuantos, han lavado de sus jarras mi orín :lol:
 
No te jode, menudos nombres de alcurnia.
Ahí no se atreve a pedir un vaso de agua ni un extra de Resident Evil.

Dejé bien clarinete que eran antros. De todas formas, soy granadino, no se puede esperar otra cosa de la gente de mi provincia.
 
Pues así de guarreo y eso ya las habeis contado casi todas (olerse la mano tras pasarla por la güevera, quitarse la mierda de los pies y olerla, etc...). Pero hay un par de variantes que no se han comentado.

Olerse la mano tras pasarla por la güevera pero por encima del pantalón to sudao de un dia de trabajo. Huele distinto, es como menos humano, pero distinto. Me encanta golerme también los pies metiendo el dedo entre el zapato y el calcetín, es una variante al anterior de sobarse tol paquete.
 
Arriba Pie