Labordeta
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 1
MarCKiO rebuznó:k sepais los españolitos estos q tanto sacais pecho de España, k espña no seria nada de nada de nada sin cataluña y sin el paisvasco, pasaria a ser un pais 3mundista, porque en estas ds comunidades es donde se pagan los hospitales, los colegios, y la puta mierda de ejercito k solo sirve pa gastar fondos igual k la puta familia real...
con esto no quiero decir k el pais basco o cataluña se independice pero si que cada comunidad se pague lo suyo, i se adminstre, como el sistema politico de estados unidos mas omenos, yo soy español i orgulloso pero como catalan me parece una aberracion el tema de k aki too el mundo curre, mientras k en andalucia i extremadura...se este tocando los wevos toel dia cobrando del paro, recibiendo subvenciones xk mira..etc
Esas son las unicas cosas que realmente me joden, es como estar currando en una empresa i ver k tu eres el k mas curras i cobras menos que el k menos curra..
ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ANORMAL
Aprende a escribir y lee algún libro aparte de "Teo en la nieve" y "Chis y Garabis"