Manifestantes queman fotos de los Reyes en Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarCKiO rebuznó:
k sepais los españolitos estos q tanto sacais pecho de España, k espña no seria nada de nada de nada sin cataluña y sin el paisvasco, pasaria a ser un pais 3mundista, porque en estas ds comunidades es donde se pagan los hospitales, los colegios, y la puta mierda de ejercito k solo sirve pa gastar fondos igual k la puta familia real...
con esto no quiero decir k el pais basco o cataluña se independice pero si que cada comunidad se pague lo suyo, i se adminstre, como el sistema politico de estados unidos mas omenos, yo soy español i orgulloso pero como catalan me parece una aberracion el tema de k aki too el mundo curre, mientras k en andalucia i extremadura...se este tocando los wevos toel dia cobrando del paro, recibiendo subvenciones xk mira..etc

Esas son las unicas cosas que realmente me joden, es como estar currando en una empresa i ver k tu eres el k mas curras i cobras menos que el k menos curra..

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ANORMAL

Aprende a escribir y lee algún libro aparte de "Teo en la nieve" y "Chis y Garabis"

Labordeta rebuznó:

Aprende a escribir y lee algún libro aparte de "Teo en la nieve" y "Chis y Garabis"

Van 20 leuros a que no se ha leído ni esos.

20 más a que ni los conoce.

Se cubren apuestas 5 a 1.

Creo que esto esta de moda !!!

Ya podrían sacar las fotos chopeados de la Ministra de Vivienda, convertida en una ministra de una población bananera de grandes penes, haciendo tratos justos a cambio de chabolas adosadas a lefazos y luego quemarlas o cualquier otra cosa todo vale

2qjlr29.jpg

Que gilipollez la mía, me la sudan las modas del norte

ali_g rebuznó:
Fóllate durante una temporada a una buena brasileña, venezolana o colombiana y verás como se te quitan las tonterías cuando el 99% de tu sangre permanezca en tu cipote durante 36 horas al día. Verás tu entonces como mandas a tomar por culo la raza aria.

P.D. Las escandinavas y las eslavas también son diosas, pero con otro estilo.
No no hamijo si ya me las he follado, pagando eso si (soy un triste) y no me puedo kejar.
Lo de la raza aria y esas mandangas como comprenderas era un owned :)

Pfffff.....esto con el Caudillo no pasaría.............

Chascarrillo :
Acabada la Gloriosa Cruzada Nacional, los catalanes le mandan un telegrama a Franco. Para hacerle la pelota cada palabra en el telegrama empieza con una letra del nombre de Franco, pero escrito al revés :

Obreros Catalanes Necesitan Alimentos Remitan Fondos

La respuesta del Glorioso utilizando también las letras de su nombre :

Fuisteis Rojos Ahora Nacionales Comed Ostias

Llop rebuznó:
Esto tendría sentido si no fuera porque me lo dice alguien que aún no ha aprendido a masturbarse.

si, servicio tecnico?

si, llamaba para cambiar mi polaco provocador, no se que le pasa pero no funciona bien, va como a medio gas...

no, no quiero que se lo lleven y lo revisen, quiero que me traigan uno nuevo, y esta vez que provoque de verdad, que este se queda en la fase "resentido lolante" y no es el objetivo

Labordeta rebuznó:

Claro k me leio esos libros, los e cojido de la mesilla de TU PUTA MADRE GILIPOLLAS

que solo sabes insultar i no tienes argumento alguno para discutir sobre mi pensamiento... venga y suerte en la vida papanatas

aHH y es mas me juego lo que quieras que puedo escribir mil millones de veces mejor que tuuu, lo único que a mi no me hace falta de mostrarlo poniendo todo tipo de acentos comas y mierdas de esas...tu seras un perroflauta como lo es el labordeta (que no es que me caiga mal ni nada el personaje, pero un poco perroflauta, es)

Bueno chaval paso de perder mas el tiempo contigo, que no das ni asco...

IGNORANTEEE!

MarCKiO rebuznó:
Claro k me leio esos libros, los e cojido de la mesilla de TU PUTA MADRE GILIPOLLAS

que solo sabes insultar i no tienes argumento alguno para discutir sobre mi pensamiento... venga y suerte en la vida papanatas

Empieza por escribir bien, tarugo, como un persona normal que quiera ser entendida y, quizás se pueda debatir.

A los reyes que les den mucho por culo.

Al igual que a esos putos maricones republicanos con su mal gusto y sus banderas moradas. Sois un atentado contra el buen gusto, esa bandera es la humillación suprema que necesita España para ser el hazmerreír mundial, luego la cambiamos por la bandera manflower de bello arcoiris, más bajo no se podrá caer.

¿Y lo del himno español? ¿Qué opináis de eso? Qué asco joder, será una basura de himno progre, hablando sobre paz, progreso, tolerancia y demás naturalezas femeninas. Que vergüenza.

Esto es intolerable, señores.

MarCKiO rebuznó:
k sepais los españolitos estos q tanto sacais pecho de España, k espña no seria nada de nada de nada sin cataluña y sin el paisvasco, pasaria a ser un pais 3mundista, porque en estas ds comunidades es donde se pagan los hospitales, los colegios, y la puta mierda de ejercito k solo sirve pa gastar fondos igual k la puta familia real...
con esto no quiero decir k el pais basco o cataluña se independice pero si que cada comunidad se pague lo suyo, i se adminstre, como el sistema politico de estados unidos mas omenos, yo soy español i orgulloso pero como catalan me parece una aberracion el tema de k aki too el mundo curre, mientras k en andalucia i extremadura...se este tocando los wevos toel dia cobrando del paro, recibiendo subvenciones xk mira..etc

Esas son las unicas cosas que realmente me joden, es como estar currando en una empresa i ver k tu eres el k mas curras i cobras menos que el k menos curra..

Hombre, la verdad es que a pesar de su pésima ortografía, tiene toda la razón del mundo, en lo de los extremeños y andaluces digo.

Herminio B. rebuznó:
Hombre, la verdad es que a pesar de su pésima ortografía, tiene toda la razón del mundo, en lo de los extremeños y andaluces digo.

Vamos a hacer una cosa, yo pongo aqui una copia de mi declaracion de la renta como Andaluz y tu de la tuya de donde quieras que seas (si es que declaras algo y no eres estudiante)... A ver quien aporta mas a esta sociedad... Y lo mismo le digo al anormal que no sabe escribir al cual citas. Puestos a generalizar, usemosnos a nosotros mismos de ejemplo.

Pero en Telepizza no cobrais lo mismo todos los repartidores????

Por cierto, me parece cojonudo que se empieze a dar caña a la monarquia, no era normal que hasta ahora no se pudiese decir nada de ellos.

Vamos a hacer una cosa, yo pongo aqui una copia de mi declaracion de la renta como Andaluz y tu de la tuya de donde quieras que seas (si es que declaras algo y no eres estudiante)... A ver quien aporta mas a esta sociedad... Y lo mismo le digo al anormal que no sabe escribir al cual citas. Puestos a generalizar, usemosnos a nosotros mismos de ejemplo.

thump_1489100ist2_1240490_ok_hand_signal.jpg

Por regla general, los andaluces trabajais menos que espinete, que se pasaba todo el día metido dentro de su caseta verde. Que hay gente trabajadora como tú, pues vale, no todos vais a ser unos maleantes, pero ni leyendas urbanas ni hostias, la proporción de gente ahí que no da ni palo al agua es exagerada.

thump_1489100ist2_1240490_ok_hand_signal.jpg

Por regla general, los andaluces trabajais menos que espinete, que se pasaba todo el día metido dentro de su caseta verde. Que hay gente trabajadora como tú, pues vale, no todos vais a ser unos maleantes, pero ni leyendas urbanas ni hostias, la proporción de gente ahí que no da ni palo al agua es exagerada.

8 millones y pico de andaluces... Y conoces a? cuantos?

De todos es sabido que Extremadura y Andalucía son las comunidades con más paro, Andalucía en términos relativos y absolutos, llevándose así la palma.

Seguramente será cosa de todos los clanes gitaniles que albergais.

De todos es sabido que Extremadura y Andalucía son las comunidades con más paro, Andalucía en términos relativos y absolutos, llevándose así la palma.

Y evidentemente que haya mas paro quiere decir que la gente no quiere trabajar... No que haya nula industrializacion, etc.... Aim... Ya me gustaria veros a mas de uno en alguna zona de Cadiz (por poner un ejemplo) que es donde mas paro hay de España.

MarCKiO rebuznó:

anos_golpe_militar_Argentina.jpg

MarCKiO rebuznó:
aHH y es mas me juego lo que quieras que puedo escribir mil millones de veces mejor que tuuu, lo único que a mi no me hace falta de mostrarlo poniendo todo tipo de acentos comas y mierdas de esas...tu seras un perroflauta como lo es el labordeta (que no es que me caiga mal ni nada el personaje, pero un poco perroflauta, es)

Bueno chaval paso de perder mas el tiempo contigo, que no das ni asco...

IGNORANTEEE!

jasper2.gif

Vlad III rebuznó:
¿Y lo del himno español? ¿Qué opináis de eso? Qué asco joder, será una basura de himno progre, hablando sobre paz, progreso, tolerancia y demás naturalezas femeninas. Que vergüenza.

Esto es intolerable, señores.

buufff,callate,me pongo de muy mala ostia solo de pensarlo,no me extrañaria que lo elaboren a partir de esta base https://brezhnev.wordpress.com/2007/06/04/letra-para-el-himno-de-espana-las-lineas-rojas/

PALABRAS QUE NO DEBE LLEVAR EL HIMNO:

Nación. España. Patria. Unidad. Historia. Libertad. Arriba.Viva. Triunfo. Batalla. Victoria. Dios. Religión. Iglesia. Fe. Hombres. Monarquía. Rey. Valor. Honor.

un himno que no lleve al menos la mitad de estas palabras es una mierda infumable

PALABRAS QUE SÍ DEBE LLEVAR EL HIMNO:

Diálogo. Tolerancia. Pluralismo. Multicultural. Social. Plurinacional. Laicismo. Paz. Progreso. Igualdad. Mujer. Autodeterminación. Homosexualidad. II Republica.

un himno que lleve una sola palabra de estas me hara cambiar de canal mientras suena el himno en los partidos de la seleccion

pd: nueva bandera de la republica de expaña

PUTA MIERDA,HIJOS DE PUTA

buufff,callate,me pongo de muy mala ostia solo de pensarlo,no me extrañaria que lo elaboren a partir de esta base https://brezhnev.wordpress.com/2007/06/04/letra-para-el-himno-de-espana-las-lineas-rojas/

un himno que no lleve al menos la mitad de estas palabras es una mierda infumable

un himno que lleve una sola palabra de estas me hara cambiar de canal mientras suena el himno en los partidos de la seleccion

pd: nueva bandera de la republica de expaña

PUTA MIERDA,HIJOS DE PUTA

Es Vd un reaccionario. Sus opiniones contrarias a la pluralidaz de naciones y pueblos del estado y su deseo de un himno que haga apología del fascismo le hacen estar lejos del sentir de los democrátas de este pais.

Haber chavales! yo soy nuevo en esto de los foros y tal, pero no sabia que aqui penalizaba escribir mal, perdonad mi ignorancia, pero yo escribo igual que le escribo a la churri del mesenger, pero vaya que veo que esto es de peña culta pues hala escribiré bien a partir de ahora, con sus acentos, etc.

Respecto a lo del paro y demas por Andalucía y Extremadura, no me direis que el % es bastante bastante mas elevado que en Madrid, Cataluña, Pais Vasco, Navarra, etc.

Y las banderas y los reyes todos a la hoguera!!!

El rey es nuestro garante y nos dio nuestros derechos a votar gñe, sin el no sabriamos utilizar nuestra libertad.
En democracias no consolidadas como la española es importante tener una garantia institucional con yate que nos recuerde lo que somos, garrulos mamapoyas y pelotas progres wannabe.

[/ironic off]

Lo que pasa es que queda mucho residuo del franquismo, le gente tiene miedo a vivir sin un yugo permanente que los sodomice y proteja. Ven a el rey como un dictador bueno que nos otorga el derecho a votar con su campechana benevolencia.

Si Napoleon levantara la cabeza... enfin. Ya iran palmando.

Atrás
Arriba Pie