Manifestantes queman fotos de los Reyes en Girona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes de quemarlas me hubiera limpiado el culo con ellas.
Prefieren ser polacos que perros españoles...Hombre la verdad, es para pensarselo.
Ser subhumano hispano y ir por el mundo con ese cartel da vergüenza.
 
A mi me la pelan muchos los mormones, pero que quede claro que comparar las monarquías francesa o española pre republica con la monarquía actual es de tarados. Principalmente porque la monarquía actual es un adorno (caro pero adorno) que no interviene en asuntos políticos, simplemente trincan, se van de regatas y se reproducen como putos conejos y en general no hacen daño a nadie.

Por otro lado y recordando las habilidadades de ansar o zapatiar con los idiomas y con la representación en general, prefiero que el representante de españa en el extranjero sea juancar.

Lo que es triste no es que quemen sus fotos, que reitero, me la pela incluso consciente de que es un acto antiespañol (son tan paletos que prohibirían la tortilla española por el nombre), lo triste es que por meterte con marroncín te caiga un puro que obligue a que gente tan valiente como el torbe borre alusiones y tuneos y en cambio puedas quemar y tunear a los reyes con impunidad.
 
Ponerse a quemar fotos del rey e ir en plan republicanero de los años 30, esta muy pasado de moda, por no decir que da mucha penica....

Perdisteis una guerra...no me seais mariconas y asumidlo de una bien, mi tatarabuelo le pego un tiro al tuyo pero al menos en muerte ha contribuido a la humanidad mucho mas que en vida siendo abono de las bellas plantas que pueblas nuestras cunetas de las carreteras de este gran pais
 
Redemption rebuznó:
Si te refieres a la monarquía en global estoy de acuerdo, pero nuestro actual rey fue fundamental en la época de la transición española, al querer ser un rey constitucional y no otro hijoputa estilo Franco. Que la gente no sepa/ no se acuerde de eso es porque son unos putos descerebrados sin estudios. Casi siempre los "verdaderos" republicanos se declaran en parte Juancarlistas.

Pues cuando se muera Junaca alla por el 2015 seria bueno que les dieran la patada. Esta claro que asi no arreglaremos los males mas sangrantes de esta nuestra sociedad (paro, chanchulleos inmobiliarios, ladrones de guante blanco, programas rosas y gran hermanos) pero al menos nos ahorraremos unos millones de leurs que bien se podran invertir en algo mas productivo, como por ejemplo darmelos a mi, y las revistas del corazon ya no tendran con que llenar sus infames hojas con la noticia de que otro Borbon llega a este mundo para chupar del bote.

Vamos resumiendo, que a tomar por culo Felipe, Letizia, Leonor y las reventardas de sus putas madres.
 
Queman fotos del rey y luego le besan el culo a Carod, si todo es la misma mierda de politicos que comen gratis a cuenta del pueblo, a todos ellos les predia yo fuego
 
No me sorprende nada la actitud de estos niñatos independentistas y retromongoles, la quema de banderas españolas y símbolos relacionados con España es el pan de cada día en Cacaluña. Por otro lado lo que me indigna de esa gentuza no es que quemen fotos de los bobones, que son unos hijos de puta, sino el odio que rezuman contra todo lo que pueda ser identificado con España, el lavado de cerebro al que son sometidos desde la infancia y el odio visceral y enfermizo que se les inculca contra España. Toda esta subnormalidad latente que caracteriza al independentismo cacalán se refleja en el empleo que se hace de "español" o "españolista" como insulto, e incluso se ha oído en más de una ocasión emplearlo a miembros del parlamento cacalán, vergonzoso.
Por cierto, estaría bien que echaseis un vistazo a la "Enciclopedia cacalana", todo un compedio de subnormalidades y manipulaciones entre las que se puede encontrar "los países cacalanes" como si fueran una realidad política e histórica realmente existente entre otras payasadas y manipulaciones.
 
Llop rebuznó:
A callar, español.


Sin la parte antigua del Reyno no sois nada, aceptarlo, bajad las orejas y volver al redil.

Con que nos dejeis ganar uno de cada dos años en el Nou Camp, bajeis los precios en Salou y Duran I Lleida cante Palomica Palomica con un cachirulo en el cuello, nos sumamos a la lucha y vamos a por estos castellanos de mierda que no hacen mas que tocar los cojones.
 
sobreprotección

Los simbolos del estado estan sobreprotegidos y hay un doble rasero. La quema de una simple foto de los reyes puede ser considerado injurias a la corona y pueden caer 2 años de prisión, Algo exagerado por una foto. Por eso quemas a les de verdad què és 20 lo máximo que te puede caer. :shock:

Se ha exagerado un gamberrada y se ha hinchado por los 2 lados. :oops: Da vergueza ajena, por el gilipollas con el mechero y por el gilipollas, que ha saltado al grito: de viva el Rey.:53
En cambio cuaquier subnormal puede quemar cualquier otra bandera sea de comunidad autonoma cualquiera, per ejemplo de la Rioja, Ceuta o de murcia y queda como una Simple multa per daños al mobiliario urbano.

¿La pregunta las CCAA del Estado no deberian considerarse también estado? Y por tanto tener el mismo trato que los simbolos del estado.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Froilán I o república


Habria que darle el poder a su padre, menuda se iba a liar, que estilo tiene el hijo de puta.


MarichalarCastizo.jpg
 
Recordad que gracias al rey, que piloto el EVA-01, derrotamos a los 13 ANGELES y tenemos democracia.
 
Labordeta rebuznó:
Sin la parte antigua del Reyno no sois nada, aceptarlo, bajad las orejas y volver al redil.

Con que nos dejeis ganar uno de cada dos años en el Nou Camp, bajeis los precios en Salou y Duran I Lleida cante Palomica Palomica con un cachirulo en el cuello, nos sumamos a la lucha y vamos a por estos castellanos de mierda que no hacen mas que tocar los cojones.

Durán os lo cambio por el bosque de setas del Turbón pero ya, hostia puta cómo llega a dar por el culo.
 
Hey Llop, te apuntas esta tarde a comer fuet con Xavi en la masia?



pd.paleto :lol:
 
A mi me hablas en cristiano, no en el dialecto-de-polla-en-la-boca ese que teneis en esa Comunidad Autonoma.

O mejor no, no me hables, vete a comer fuet a la masia.

Venga, buenas tardes, amigo paleto.
 
fumeta rebuznó:
A mi me hablas en cristiano, no en el dialecto-de-polla-en-la-boca ese que teneis en esa Comunidad Autonoma.

O mejor no, no me hables, vete a comer fuet a la masia.

Venga, buenas tardes, amigo paleto.

2003386135588267750_rs.jpg


:43
 
En Cataluña no existe tal independencia, no se obliga a nadie a hablar o no hablar el catalán, no se queman banderas Españolas cada día, ni si quiera manifestaciones en contra de España, todo eso son calumnias y gilipolleces, que de un caso aislado con cuatro subnormales, contratados para eso, armar revuelo y poco más. Luego la prensa se encarga bien de echar leña al fuego, y lo digo como Catalán y ante todo español que soy, hay mucha confusión al respecto, ahora el principal problema que hay en Cataluña, como en otras provincias, es la inmigración, esto si que es un autentico problema y que se evita difundir. Problema por que ellos son peores, que los catalanes mas independentistas que pueda a ver, porque poco a poco nos están metiendo sus costumbres, costumbres que aquí, se habían perdido y que volveremos a retomar. Mezquitas por todas partes, hablando árabe por todas partes, cagándose en tu puta madre y no te entres, vistiendo con túnicas y mierdas y sobre todo muy racistas anti españoles. Para colmo reciben ayudas de todo tipo, principalmente económicas, ¿y nosotros? ¿Los españoles? Una mierda como un templo, así nos va y cada vez peor.
 
Venga Llop, no nos hagas reir. No me hagas recordarte como acabo el cerdo companys, joder, aqui nos descojonamos recordando su fusilamiento.
La historia esta plagada de victorias de nosotros sobre vosotros y asi sera siempre. Sois aun mas penosos que los irlandeses y eso ya es decir.
Por eso en la primera potencia del mundo estudian el idioma español y el catalan simplemente desconocen de su existencia...asi de simple.

Esto de regalo:
907f69486fb8e9e3534e788cffc3e615o.jpg
 
Arriba Pie