Manifestantes queman fotos de los Reyes en Girona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga Llop, no nos hagas reir. No me hagas recordarte como acabo el cerdo companys, joder, aqui nos descojonamos recordando su fusilamiento.

Se merecía ser fusilado, pero por nosotros, no por un pueblo cruce de cerda y hiena.

Por eso en la primera potencia del mundo estudian el idioma español

Sí, la Migra y los voluntarios de Wetback Relief Fund.

Y mira que con los sudacas tenéis un gran maná. El que haya gente más infraser que vosotros y al tiempo culturalmente cercana, lo cual os va muy bien para esa autoestima destruída que arrastrais.

putos catalanes de mierda,pero mira que son pesados,cohone.
Que les den la independencia de una puta vez para ir limpiando Espàña de residuos.
Eso sí,independencia y ruptura de relaciones acto seguido,ni un puto catalán en España.

P.D. ¿Ya vino la luz en el poblado?

Por eso en la primera potencia del mundo estudian el idioma español y el catalan simplemente desconocen de su existencia...asi de simple.
Loles mil.
La lengua española tiene nula relevancia en el mundo, no me jodas.
Es la lengua hablada por millones de catetitos y paletos, analfas y demás subhumanos.
En EEUU la hablan los hispanos, la última mierda de ese país por detrás incluso de los negros.
Por ponerte un ejemplo, un japonés antes preferirá aprender el francés u alemán (ya no digo el inglés, obvio) que el castellano, le serámás útil en el mundo civilizado.
Presumir de esta lengua humillada y vapuleada es de pobres.

Qué puta mierda que es todo. No saben que mierda hacer tanto unos como otros para desviar la atención de lo que realmente importa. La sanidad, la educación, la seguridad... eso no importa!!! es más importante que 20 retrasados mentales quemen la foto de un vividor!!! vaya país de mierda.

Aquí mientras nos den pan y toros, todos contentos.

De que va esto? de retrasados nacionalistas o retrasados independentistas? ah no, de ambos discutiendo. Interesantísimo.

Los que viven en tiempos de franco mongolos son por tomarse tan a pecho cosas que desconocen por completo y los putos catalanes mas mongolos aun por la tontería esa que les ha entrado. Les tenía que dar independencia total, sin arrimarles ni un centimo del estado y cobrándoles por el comercio lo que a cualquier otro pais, a ver cuanto tardaban en regresar a vivir en las cavernas.

ZoplaPollas rebuznó:
putos catalanes de mierda,pero mira que son pesados,cohone.
Que les den la independencia de una puta vez para ir limpiando Espàña de residuos.
Eso sí,independencia y ruptura de relaciones acto seguido,ni un puto catalán en España.

P.D. ¿Ya vino la luz en el poblado?

No te equivoques amiguito, no todos los catalanes somos unos sopla-pollas como quieren vender en la televisión. Qué fácil que es todo haciendo caso a los medios verdad??? mira el fondo de la cuestión. A la gente en Cataluña le preocupan otras muchas cosas, por que todo está hecho una mierda, pero me da por culo que toda la atención se la lleven los 4 subnormales de siempre haciendo el mongolo. Pero también veo grave que el resto del estado se deje manipular por una imagen falsa de Cataluña.

RogerGlover rebuznó:
Loles mil.
La lengua española tiene nula relevancia en el mundo, no me jodas.
Es la lengua hablada por millones de catetitos y paletos, analfas y demás subhumanos.
En EEUU la hablan los hispanos, la última mierda de ese país por detrás incluso de los negros.
Por ponerte un ejemplo, un japonés antes preferirá aprender el francés u alemán (ya no digo el inglés, obvio) que el castellano, le serámás útil en el mundo civilizado.
Presumir de esta lengua humillada y vapuleada es de pobres.

Pero bobon ¿No te has parado a pensar porque un catalan y un sudaca saben hablar español? :lol: :lol: :lol:

A ambos os hemos esclavizados como cerdos que sois. Porque ambos sois inferiores, para nosotros estais a la misma altura que un peruano de Lima.

Los españoles impusimos nuestro idioma a pueblos inferiores: vascos, aztecas, catalanes, incas... Los ingleses hicieron lo mismo con sus esclavos negros y no por eso su lengua es peor.

A dia de hoy el español es el segundo idioma mas importante del mundo. El cuernalan ni lo saben hablar todos los cuernalanes, imagnita la importancia que tendra en el resto mundo...

Que alguien me refresque la memoria histórica, pero hubo un tiempo en el que Cataluña fue independiente del resto de España.

La historia era algo así: para luchar contra alguien, un rey metió allí a los soldados y les dijo que zamparan. Los catalanes se cabrearon y dijeron que si vols pà que siga amb tumaca, y mandaron a los milikos a paseo, con lo que el Rey les dijo que les dieran por donde habían venido. Acto seguido, un militar catalán se proclamó AMO de la terra lliure, y los nois salieron trasquilados porque era un hijoputa.

Yo es que Historia de España di hasta la Revolución Francesa :lol:

Para opinar y tal, cualquier nacionalista tiene:

a) un miedo muy grande a lo desconocido
b) un cerebro lavado por años de militancia política en los medios de comunicación
c) mucha estupidez. Que si españoles hijos de puta y tal, cuando no pueden ver, por ejemplo, a los vecinos. A mí me dirás qué cojones le he hecho yo a un tío que vive a 800 kilómetros de mi casa, si no conozco al que vive a 40 metros. Estos retrasados acotarían tanto su terreno si pudieran, que vivirían como hikkikomoris.

Nada, que se independicen, venga un país poderoso y les invada, y que vengan a pedir ayuda. Verás qué risas.

Pero bobon ¿No te has parado a pensar porque un catalan y un sudaca saben hablar español? :lol: :lol: :lol:
¿No te has parado a pensar porque un inglés o norteaméricano le importa un soberano bledo nuestro idioma tontolculo?
Por que en el concierto internacional el idioma español no pinta una miedra, es el idioma de retardeds subhumanos y demás escoria que andan en paises tercermundistas (salvo EEUU q lo hablan lo mas cutres y analfabetos) .
Lo que jode es hablar este idioma y que no sirva para nada en el mundo civilizado.

A ambos os hemos esclavizados como cerdos que sois. Porque ambos sois inferiores, para nosotros estais a la misma altura que un peruano de Lima.
Como puede hablar y presumir un apaño de ser superior de otras razas o personas?
Hitler vuelve por favor resucita y chafa a estas inmundas hormigas hispanas, haz q desapezcan de la faz de la tierra, son seres inferiores acomplejados, matalos, exterminalos a todos por la gracia divina que Dios todopoderoso te dio, haz el favor.
:)

A dia de hoy el español es el segundo idioma mas importante del mundo. El cuernalan ni lo saben hablar todos los cuernalanes, imagnita la importancia que tendra en el resto mundo...
Los cuerlanalanes dan la misma pena que los apañoles, de hecho todo lo latino tendría que ser exterminado a conciencia y ser poblado por la gran y verdadera raza aria alermana y de paises nordicos.

Para opinar y tal, cualquier nacionalista tiene:

a) un miedo muy grande a lo desconocido
b) un cerebro lavado por años de militancia política en los medios de comunicación
c) mucha estupidez. Que si españoles hijos de puta y tal, cuando no pueden ver, por ejemplo, a los vecinos. A mí me dirás qué cojones le he hecho yo a un tío que vive a 800 kilómetros de mi casa, si no conozco al que vive a 40 metros. Estos retrasados acotarían tanto su terreno si pudieran, que vivirían como hikkikomoris.
.
Supongo que tb te referiras a los nacionalistas españoles, no? o esos no cuentan?
Nacionalistas españoles, catalanes, vasco o de cualquier indole son ESTUPIDOS.

Leonard Shelby rebuznó:
Froilán I o república

Me suda la polla toda la mierda de los cachorritos paletos de ERC,, si siguen asi ya les pegaran un par de collejas, sino,, al tiempo,,, me interesa la DIOSA de la foto,,,, direcciones de fotos, videos,, etcc etcc....

RogerGlover rebuznó:
Supongo que tb te referiras a los nacionalistas españoles, no? o esos no cuentan?
Nacionalistas españoles, catalanes, vasco o de cualquier indole son ESTUPIDOS.

Por supuesto oiga, pero es que a esos se les llama fachas, así como así, y es la misma mierda que los de la cuatribarrada y la ikurriña. Otros fachas, pero con trapo de otros colores.

Lo que esta claro, es que las dos grandes plagas de nuestra era son las religiones y los nacionalismos, y siempre bien custodiadas ambas por un buen séquito de paletos.

Me cagon la puta, lo que nos toca sufrir a la élite...

Pijos de mierda
Deberían de dejarse de mariconadas y quemar a los reyes directamente, mejor dicho, a la familia entera empezando por Urdangarín.
Yo soy Marichalarista

marichalar.jpg

Este tío es la puta caña.. Lo salvaría fijo de la quema

Van demasiado de listos y nos veran al resto de España como catetos o paletos cuando la verdad es que son ellos por defender una bandera. Nazionalistas...

Y todo por redibujar un mapa.

¿No han llamado al referendum para la independencia en el 2008 el lehendakari vasco?

mañana hay una manifestación de esas en pza universitat (barna), yo paso

Vaya país de borregos. Lo hace uno y se pone de moda.
Puta mierda de gente, ostias. Intolerantes unidos por la libertad de expresión, vaya una paradoja

Empty Words rebuznó:
No te equivoques amiguito, no todos los catalanes somos unos sopla-pollas como quieren vender en la televisión. Qué fácil que es todo haciendo caso a los medios verdad??? mira el fondo de la cuestión. A la gente en Cataluña le preocupan otras muchas cosas, por que todo está hecho una mierda, pero me da por culo que toda la atención se la lleven los 4 subnormales de siempre haciendo el mongolo. Pero también veo grave que el resto del estado se deje manipular por una imagen falsa de Cataluña.

Toda la razón amigo toda. El resto de España se traga cualquier patraña televisiva, mucha gente si luego le da por visitar Barcelona por x motivos, muchos de ellos van encerrados en las ideas prefabricadas de los medios de comunicación y no quieren ver que nos preocupan otras causas, como algunas que ya he mencionado, otros abren los ojos y se van con otra idea muy distinta, que nos suda la polla la independencia, Carod Rovira y su putísima madre. El caso es que con mentes cerradas siempre seguiremos siendo el punto negro de España. Que vas a cualquier parte y te dicen: ¿catalán? Polaco, perro Catalán tenías que ser… y otros tantos desprecios que precisamente en Cataluña no hacemos, por que Cataluña es de andaluces, extremeños, gallegos etc, gente que vino sin una sola peseta a trabajar, que acabaron afincados aquí, que veranean en sus tierras el mesecito de verano y de vuelta para Cataluña, por que Cataluña es la tierra que les da de comer. Así que menos gilipolleces y hablad con conocimiento, visitad la tierra, conocer a su gente y luego opinad.

el rey es un vago, y encima que vive del pueblo, subnormales como algunos de aqui le lamen el culo gratis

saludos

A él rey le pueden dar, a los que deberian de encerrar de por vida son a los cabrones catalanes que se cargaron el unico toro de osborne de cataluña

larga vida al torito español
toro_osborne.jpg

seria curioso de ver en Madrid una manifestación donde se quemen fotos de carod rovira,banderas catalanas y demás símbolos catalanes...

que pensaríais? seguro que todo el mundo saltaría llamándoles fascistas,nazis,intolerantes y escoria...

Delante mía no queman una foto del Rey por mis cojones.
Y si lo puedo matar lo mato de fijo.

Nino Bravo rebuznó:
Delante mía no queman una foto del Rey por mis cojones.
Y si lo puedo matar lo mato de fijo.

cierto tio, tenian que haber actuado la guardia real y haber agujereado con sus alabardas afiladas a tales infraseres malnacidos juancaaaaaaaaaaaaaa debe vivir es guena pelsona

larga vida al reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

NiñaDeTorbe19 rebuznó:
muerte a la monarquia, ARRIBA LA REPUBLICA!

depues de leer tu intervencion en el hilo del gaylo de la armada y ahora ver esto ya no me queda ninguna duda

Atrás
Arriba Pie