M
Minamoto
Guest
Perineo rebuznó:Peor pesadilla es seguir siendo vasallo de ZP
Eso dílo también por tí, y pronto también por Montilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perineo rebuznó:Peor pesadilla es seguir siendo vasallo de ZP
Perineo rebuznó:Déjame ver el rango ese que guardas bajo siete llaves si gana el retaco
Arisgo rebuznó:Dispensa, necius magnificus, sin IU y con una renovada Batasuna, seriamos MAS. El voto abertzale euskaldun supera al nacionalista español desde siempre. Si te gusta, ok. Si no te gusta, introduce el dedo indice en tu ano hasta el ultimo metatarso, y salta como un poseso, veras como este tema se convierte en un "tema menor".
Doc UnomismoIII rebuznó:No veo la noticia por ningún lado. El Ejército español haciendo maniobras militares en territorio nacional. Todo correcto.
godai rebuznó:Doc UnomismoIII rebuznó:No veo la noticia por ningún lado. El Ejército español haciendo maniobras militares en territorio nacional. Todo correcto.
Exacto, entre Euskadi y Navarra las fuerzas armadas españolas tienen más de 35 millones de metros cuadrados de terreno, entre cuarteles, campos de tiro, refugios, centros de maniobras y pistas de aterrizaje, entre otros, y hay más de 4.000 militares en sus bases, aparte de la Guardia Civil. No veo nada raro si no es por los cuatro de la pancarta, gente triste sin nada que hacer.
tranquilo borono....Arisgo rebuznó:Yo y mis cuatro vecinos gobernamos desde la democracia. Somos mas.
Vuelve al cole, y presta atencion a las matematicas, no al goloso paquete del profe, piraton.
eso pasara con EWA, lejos del PNV.... acaso la ruvbia de 100 kilos podra hacer algo frente al tataranieto de SPOK?Arisgo rebuznó:Van a trunfar tanto como con la selecciones española en euskadi. Si han venido a por soldaditos, la llevan clara. Me LOL. Ahora si que me voy con una sonrisa a sobar.
como tu, la diferencia es que tu te tragaste la mentira del nacionalismo, y tienes que hacerte destacar para disimular tus origenes andaluces.Perineo rebuznó:Por otro lado, hay que decir que los "constitucionalistas" (sin glamour: los que votan PP o PSOE) son en su mayor parte (y la mayor parte de los) inmigrantes castellanos sin integrar.
gracias, entrre otros, a vosotros los catalufos...Perineo rebuznó:Peor pesadilla es seguir siendo vasallo de ZP
Frutero enmascarado rebuznó:Perineo rebuznó:Por otro lado, hay que decir que los "constitucionalistas" (sin glamour: los que votan PP o PSOE) son en su mayor parte (y la mayor parte de los) inmigrantes castellanos sin integrar.
como tu, la diferencia es que tu te tragaste la mentira del nacionalismo, y tienes que hacerte destacar para disimular tus origenes andaluces.
lamecucas rebuznó:A mi tambien , hace poco vi una de helicopteros y estubo bastante bien espero poder ver algun dia a la Patrulla Aguila en directo dicen que son de los mejores del mundo , y respecto al tema del hilo pues que me parece de puta madre que se haga alli puesto que como ciudadanos españoles que son tambien tienen derecho a ver las exhibiciones de su ejercito.
Leonard Shelby rebuznó:1.A eso en mi país,Canadá,se le llama creerse sus propias mentiras.
Leonard Shelby rebuznó:2.Estudio en el que te basas,con sus fechas y límites geográficos.]
Leonard Shelby rebuznó:3.¿Y tu por qué te cuentas con los nacionalistas,si no lo eres?]
Leonard Shelby rebuznó:4.Veo que has sacado tu SCANIA]
Mark Renton rebuznó:Debe ser muy triste que manipulen tu pensamiento como ocurre con los cuatro macacos que llevan la pancarta.
SKINCCCP rebuznó:Siempre me han gustado las exhibiciones del ejercito. Cuando he podido he ido a verlas.
las que mas molan son las de los cazas, son tremendas.
Fiston69 rebuznó:madre yo cada vez lo entiendo menos peor sin el 40% de las personas del pais vasco votan al psoe o pp k vas ha hacer cn esa gente? deportarla fuera de tu pais vasco? para k dentro solo kede la pura raza vasca? estos nacionalistas....parece k solo existen ellos
Arisgo rebuznó:Fiston69 rebuznó:madre yo cada vez lo entiendo menos peor sin el 40% de las personas del pais vasco votan al psoe o pp k vas ha hacer cn esa gente? deportarla fuera de tu pais vasco? para k dentro solo kede la pura raza vasca? estos nacionalistas....parece k solo existen ellos
Me voy a cagar en dios. Como tu bien has dicho, son un 40%. Y ahora estamos con el estatus que ese 40% quiere. Lo que realmente queremos, es imponer el deseo de la mayoria, como es natural en democracia. No queremos echar a la gente, ni cargarnos el castellano, ni esas burradas que os cuentan en el cole o en la COPE.
Por que iban a querer ser deportados esos votantes del PSOE/PP? Acaso no quieren si no vivir en su pais? Y que HOSTIAS pasa entonces AHORA con nosotros?
La verdad es que no se para que me he molestado en contestarte, se ve que eres un crio con muy poquita idea.
MarXito rebuznó:En esa mayoria de la que usted habla, ¿contaríamos con los más de 200.000 vascos de la diáspora? Sí, esos a los que la presión de ETA y su entorno ha obligado a vivir fuera de Euskadi.
daniel perez rebuznó:¿pero de donde viene este ansia separatista? me podria alguien poner una explicación o un link con argumentos por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.