Arisgo rebuznó:Seleuco rebuznó:Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa.![]()
Te ibas a hacer daño.
Entre otras cosas por que no quepo en un tanque...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Seleuco rebuznó:Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa.![]()
Te ibas a hacer daño.
TikiTaka rebuznó:jajajaja gracias Arisgo, la verdad es que la CHapela no se me había ocurrido incluírla en la compota de gudari que quedaría tras pasar er tanque en cuestion. Esto...¿cojones? ¿desde cuando los gudaris tienen cojones? 8)
TikiTaka rebuznó:jajajaja gracias Arisgo, la verdad es que la CHapela no se me había ocurrido incluírla en la compota de gudari que quedaría tras pasar er tanque en cuestion. Esto...¿cojones? ¿desde cuando los gudaris tienen cojones? 8)
Frikatxu rebuznó:gudari = guerrero, ergo gudari = soldado
según tú los soldados no tienen cojones.
Saluda a la legión de mi parte cuando te owneen a galletazo limpio
MarXito rebuznó:Frikatxu rebuznó:gudari = guerrero, ergo gudari = soldado
Gudari = soldado vasco. No confundamos.
Seleuco rebuznó:Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa.![]()
Seleuco rebuznó:MarXito rebuznó:Frikatxu rebuznó:gudari = guerrero, ergo gudari = soldado
Gudari= soldado EN vasco.
MarXito rebuznó:Frikatxu rebuznó:gudari = guerrero, ergo gudari = soldado
Ya he pedido perdón ahí arriba por el lapsus. Me faltó un preposición.Frikatxu rebuznó:literalmente:
guda = guerra en Euskérico
-ari= sufijo = -ero en Españólico
según tú sería lógico:
soldier = soldado inglés, americano, australiano
Gemeiner = soldado alemán, austriaco
ryadavoy = soldado ruso
simplemente es la palabra en cada idioma para designar "guerrero"
las connotaciones me la sudan, hay otra palabra en vasco para designar guerrero o soldado? no me digas ahora soldatua o algo así, me refiero algo propio de la lengua
un soldado español en vasco cómo sería sino [español] gudari bat
TikiTaka rebuznó:Amos a ver señor Fricachu... eso de que gudari=guerrero luego guerrero=soldado... eso no se lo cree vd ni metiendose por el orto 15 diccionarios de la real academia.
Una cosa es un guerrero y otra muy distinta un soldado.
Y eso de que conseguireis la independencia... si por mi no hay problema. Cogeis, os montais en barcos y hala, buscaros un pais porque España ya esta ocupada.
Creo que en el Polo Norte tienen sitio.
MarXito rebuznó:[
Ya he pedido perdón ahí arriba por el lapsus. Me faltó un preposición.
Por otro lado, creo que todos tenemos claro a quién nos referimos cuando decimos gudari.
TikiTaka rebuznó:Amos a ver fricachu que no te enteras... que me la suda la RAE, me la suda arisgo, me la sudas tu y me la suda todo dios.
Que ese territorio ha sido, es, y sera español por los siglos de los siglos, amen. Que no teneis cojones para declararos independientes porque como esta la constitucion el ejercito os parte el cacas en tres dias y os pone mirando a Ronda.
Y que haremos maniobras donde nos salga de los wevos que pa eso es nuestro pais.
Y que efectivamente todos sabemos a lo que me refiero cuando digo gudaris. Si no, pedazo de retarded, diria soldados que pa eso el español es mi idioma.
Gudari es un tontolculo con boina y baston que huye como una nena ante el menor signo de peligro. Pero que se enfunda el pasamontañas y contraataca por la espalda como una mariquita loca.
He dicho.
Arisgo rebuznó:Tikitaka, si tan seguro estas de que Euskadi es epsaña, porque no te vienes con esos cojones que aseguras poseer y con una bandera española bien grande a gritar eso a los cuatro vientos? ¿Por que aqui no juega la seleccion española? ¿Por que aqui hay mayoria de ayuntaminetos sin la bandera española? ¿Por que aqui en la mayoria de las.
Seleuco rebuznó:¿Por que si ponen la bandera española van corriendo los batasunos a quemarla a ella y al concejal que la haya izado?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.