Maniobras del ejercito en Getxo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa. :lol:

Te ibas a hacer daño.

Entre otras cosas por que no quepo en un tanque... :oops: , pero aunque sabía que tenías la cara más dura que el cemento no creía que fuese para tanto. :lol:

TikiTaka rebuznó:
jajajaja gracias Arisgo, la verdad es que la CHapela no se me había ocurrido incluírla en la compota de gudari que quedaría tras pasar er tanque en cuestion. Esto...¿cojones? ¿desde cuando los gudaris tienen cojones? 8)

Los veraderos gudaris, tenemos cojones, no esos mierdas terroristas hijos de puta. Esos son cobardes.

Los vascos decidiremos si queremos panderettadas en nuestras tierras o no.

Y vosoros os tendreis que callar.

Siempre os queda la opcion de introducir vuestra mano en el ano, hasta la muñeca, y saltar.

OUCH! una mano en el culo hasta la muñeca debe de doler... eso se lo dejo a vd para que experimente si quiere. Y con lo que sea me lo cuenta, pero no creo que me guste lo que oire.

Arisgo, les guste o no las Vascongadas serán españolas por siempre. Y el Ejército Español hará maniobras cuando y donde les de la gana.

Y si no, armense de valor los oh valientes gudaris vascos y declarense independiente de una puta vez ya y dejen de decir sandeces. Me encantaría, y lo digo de corazón, ver como se comportarían sus "valientes" guerreritos vascos dado el caso. Lo dicho, compota de gudari.

Vasacongadas españolas? Quien coño lo duda?

Joder, pobres vascongados, en cualquier caso.

Pero Euskal Herria no, no es española, somos vascos y lograremos la independencia.

Y si a usted le jode, jodase de verdad, pruebe lo de la mano, me lo enseño su papa, solo que el bribon lo hacia hasta el codo.

Su puto pais es una mierda, señor tikitaka, jodase por esto tambien.

TikiTaka rebuznó:
jajajaja gracias Arisgo, la verdad es que la CHapela no se me había ocurrido incluírla en la compota de gudari que quedaría tras pasar er tanque en cuestion. Esto...¿cojones? ¿desde cuando los gudaris tienen cojones? 8)

gudari = guerrero, ergo gudari = soldado

según tú los soldados no tienen cojones.

Saluda a la legión de mi parte cuando te owneen a galletazo limpio

Arisgo lo acaba de dejar claro, las Vascongadas son españolas, Euzkadi no...ergo, Euzkadi se localiza en un país mágico y maravilloso al que él viaja cada noche.

Frikatxu rebuznó:

Gudari = soldado vasco. No confundamos.

Seleuco rebuznó:
Espero no ser yo el tío que conduzca el tanque... a mí no me degradarían por desobedecer una orden directa. :lol:

Creo que ademas de degradarlo lo torturaron hasta la muerte. En China no se andan con mariconadas.

Amos a ver señor Fricachu... eso de que gudari=guerrero luego guerrero=soldado... eso no se lo cree vd ni metiendose por el orto 15 diccionarios de la real academia.

Una cosa es un guerrero y otra muy distinta un soldado.

Y eso de que conseguireis la independencia... si por mi no hay problema. Cogeis, os montais en barcos y hala, buscaros un pais porque España ya esta ocupada.

Creo que en el Polo Norte tienen sitio.

Qué cojones con tanques. Por un lado los antidisturbios reteniendo, y por el otro metemos a la Legión con la bayoneta calada. Holocausto Vasquigay. :89

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Gudari = soldado vasco. No confundamos.

literalmente:

guda = guerra en Euskérico

-ari= sufijo = -ero en Españólico

según tú sería lógico:

soldier = soldado inglés, americano, australiano

Gemeiner = soldado alemán, austriaco

ryadavoy = soldado ruso

simplemente es la palabra en cada idioma para designar "guerrero"

las connotaciones me la sudan, hay otra palabra en vasco para designar guerrero o soldado? no me digas ahora soldatua o algo así, me refiero algo propio de la lengua

un soldado español en vasco cómo sería sino [español] gudari bat

Tanto nacionalista panderetto y esukaldun y de mientras nos invaden silenciosamente los sarracenos por el sur.

Si nos descuidamos en un par de decadas España será musulmana y todos estos enfrentamientos seran tan absurdos como los que tuvieron los visigodos antes de la invasion de los hijos de Mahoma.

Frikatxu rebuznó:
literalmente:

guda = guerra en Euskérico

-ari= sufijo = -ero en Españólico

según tú sería lógico:

soldier = soldado inglés, americano, australiano

Gemeiner = soldado alemán, austriaco

ryadavoy = soldado ruso

simplemente es la palabra en cada idioma para designar "guerrero"

las connotaciones me la sudan, hay otra palabra en vasco para designar guerrero o soldado? no me digas ahora soldatua o algo así, me refiero algo propio de la lengua

un soldado español en vasco cómo sería sino [español] gudari bat
Ya he pedido perdón ahí arriba por el lapsus. Me faltó un preposición.

Por otro lado, creo que todos tenemos claro a quién nos referimos cuando decimos gudari.

A los moros no los perdemos nunca de vista...pero como aquí no hay ninguno ( aparte del clon de arisgo) para darle caña.

Si es que es lo que tiene la libertad de expresion... les dejas expresarse en publico y en menos que canta un gallo se les llena la boca de palabrejas absurdas e ideas tontonas.

Palurdos.

TikiTaka rebuznó:
Amos a ver señor Fricachu... eso de que gudari=guerrero luego guerrero=soldado... eso no se lo cree vd ni metiendose por el orto 15 diccionarios de la real academia.

Una cosa es un guerrero y otra muy distinta un soldado.

Y eso de que conseguireis la independencia... si por mi no hay problema. Cogeis, os montais en barcos y hala, buscaros un pais porque España ya esta ocupada.

Creo que en el Polo Norte tienen sitio.

vale el soldado cobra una soldada o sueldo pero la función en el combate es la misma

mira por donde lo que dice la RAE:

soldado.
(Del lat. *solidātus, de solĭdus, sueldo).
1. com. Persona que sirve en la milicia.
2. com. Militar sin graduación.
3. com. Persona que es esforzada o diestra en la milicia.
4. com. Persona que mantiene algo, sirve a algo o a alguien, o es partidaria de algo o de alguien.

guerrero, ra.

1. adj. Perteneciente o relativo a la guerra.
2. adj. Que guerrea. Apl. a pers., u. t. c. s.
3. adj. Que tiene genio marcial y es inclinado a la guerra.
4. adj. coloq. Dicho especialmente de un niño: Travieso, que incomoda y molesta a los demás.
5. m. soldado (ǁ hombre que sirve en la milicia).
6. f. Chaqueta ajustada y abrochada desde el cuello, que forma parte de ciertos uniformes del Ejército.

O sabes tú más que ellos ?? :lol: yo al menos no

MarXito rebuznó:
[

Ya he pedido perdón ahí arriba por el lapsus. Me faltó un preposición.

Por otro lado, creo que todos tenemos claro a quién nos referimos cuando decimos gudari.

Estaba posteando en el interim hamijo

Amos a ver fricachu que no te enteras... que me la suda la RAE, me la suda arisgo, me la sudas tu y me la suda todo dios.

Que ese territorio ha sido, es, y sera español por los siglos de los siglos, amen. Que no teneis cojones para declararos independientes porque como esta la constitucion el ejercito os parte el cacas en tres dias y os pone mirando a Ronda.

Y que haremos maniobras donde nos salga de los wevos que pa eso es nuestro pais.

Y que efectivamente todos sabemos a lo que me refiero cuando digo gudaris. Si no, pedazo de retarded, diria soldados que pa eso el español es mi idioma.

Gudari es un tontolculo con boina y baston que huye como una nena ante el menor signo de peligro. Pero que se enfunda el pasamontañas y contraataca por la espalda como una mariquita loca.

He dicho.

TikiTaka rebuznó:
Amos a ver fricachu que no te enteras... que me la suda la RAE, me la suda arisgo, me la sudas tu y me la suda todo dios.

Que ese territorio ha sido, es, y sera español por los siglos de los siglos, amen. Que no teneis cojones para declararos independientes porque como esta la constitucion el ejercito os parte el cacas en tres dias y os pone mirando a Ronda.

Y que haremos maniobras donde nos salga de los wevos que pa eso es nuestro pais.

Y que efectivamente todos sabemos a lo que me refiero cuando digo gudaris. Si no, pedazo de retarded, diria soldados que pa eso el español es mi idioma.

Gudari es un tontolculo con boina y baston que huye como una nena ante el menor signo de peligro. Pero que se enfunda el pasamontañas y contraataca por la espalda como una mariquita loca.

He dicho.

en primer lugar yo no te he insultado, lo de retarded te lo comes.

en segundo lugar de dónde sacas que soy independentista

en tercer lugar conozco perfectamente las connotaciones asociadas a "gudari", simplemente te he respuesto a lo que dices de que guerrero no es lo mismo que soldado.

A mí tampoco me hace mucha gracia la RAE, pero es la mayor autoridad en lengua castellana, es como la constitución para la lengua (si te gusta una te ha de gustar la otra por lo que representa)

Y puedes hacer maniobras donde te plazca

Tikitaka, si tan seguro estas de que Euskadi es epsaña, porque no te vienes con esos cojones que aseguras poseer y con una bandera española bien grande a gritar eso a los cuatro vientos? ¿Por que aqui no juega la seleccion española? ¿Por que aqui hay mayoria de ayuntaminetos sin la bandera española? ¿Por que aqui en la mayoria de las poblaciones no se habla el español?

Que de dudas!

Al menos una la tengo despejada, y por eso no se la he planteado.

Es usted un retrasado fascista de mierda. En este foro habia un cupo con su subespecie (no tema, con la mia yo lleno el cupo), mire a ver si tienen sitio para usted.

Arisgo rebuznó:
Tikitaka, si tan seguro estas de que Euskadi es epsaña, porque no te vienes con esos cojones que aseguras poseer y con una bandera española bien grande a gritar eso a los cuatro vientos? ¿Por que aqui no juega la seleccion española? ¿Por que aqui hay mayoria de ayuntaminetos sin la bandera española? ¿Por que aqui en la mayoria de las.

¿Por que si ponen la bandera española van corriendo los batasunos a quemarla a ella y al concejal que la haya izado?.

Seleuco rebuznó:
¿Por que si ponen la bandera española van corriendo los batasunos a quemarla a ella y al concejal que la haya izado?.

Bueno, Batasunos los hay, quiza un cuarto de millon. Pero es que ademas estamos todos lo que no la quemariamos, de puro respeto, pero pediriamos que no se izase, ya que una bandera izada en un pueblo de 20000 perosnas entre las cuales solo un 10% quiere verla izada, no tiene ningun sentido. La bandera se debe al pueblo, y el pueblo a una bandera. El pueblo dcide co que bandera mantiene su idilio sentimental, y en el caso del puebo vasco, esta claro que la bandera que mas une y la que con mas adeptos cuenta es la ikurriña.

ikurrinaehkoeskutuarekin.jpg

Gora Euskal Herria Askatuta!! Gora gu ta gutarrak!!

Arrebato cortesia de Tikitaka y dedicado con todo mi cariño a Mainamot.

Atrás
Arriba Pie