Manoletepf vs DrMorralla & Burger King

edunacle rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
edunacle rebuznó:
SI, POR FIN ME HAN PILLADO Y SE HA DEMOSTRADO QUE SOY TODAVIA PEOR QUE LOS CHUPIS. NO SOLO ME MEZCLE CON ELLOS, SINO DESPUES DE BABOSEAR CON ELLOS, ENSEÑANDO LA MINGA EN EL FORO; DESPUES COMO UN PUTO JUDAS; RENEGUE Y LOS PUSE A PARIR.PERO AHORA VOY DE "EN-DURO-BULTACO" Y SOY MALO. BUENO; LE CHUPO LA POLLA A TOPO; PERO ESO DESDE HACE YA TIEMPO; QUE SOMO PAREJA FORMAL

EXACTO.....COMO HS ADIVINADO LO QUE IBA A PONER???

TIENES PODERES, CHAVAL!!!!
Ya era hora de que sacases bandera blanca.

que dices.....pero si era para resumir algo de tu "actitud" y que todos clarifiquen de que vas, y lo falso que eres...

por cierto; glorioso tu hilo del Fenecimiento de Goth gata. Fue muy emotivo verte llorar a ti y a Topo, tu novio...

oye...SI ESTAS PIDIENDO BANDERA BLANCA, ESTAS APAÑADO!!!
Esta de lo mas divertido, y sacaré mucha mas mierda, para goze y disfruto del foro. Veremos la verdadero Anacleto en accion..

edunacle rebuznó:
edunacle rebuznó:
SI, POR FIN ME HAN PILLADO Y SE HA DEMOSTRADO QUE SOY TODAVIA PEOR QUE LOS CHUPIS. NO SOLO ME MEZCLE CON ELLOS, SINO DESPUES DE BABOSEAR CON ELLOS, ENSEÑANDO LA MINGA EN EL FORO; DESPUES COMO UN PUTO JUDAS; RENEGUE Y LOS PUSE A PARIR.PERO AHORA VOY DE "EN-DURO-BULTACO" Y SOY MALO. BUENO; LE CHUPO LA POLLA A TOPO; PERO ESO DESDE HACE YA TIEMPO; QUE SOMO PAREJA FORMAL

que dices.....pero si era para resumir algo de tu "actitud" y que todos clarifiquen de que vas, y lo falso que eres...

por cierto; glorioso tu hilo del Fenecimiento de Goth gata. Fue muy emotivo verte llogar a ti a Topo.

Pero que dice el mono este, que manera de perder los papeles por una bromilla. Esta un poco pilladin.

Que es "llogar a ti a Topo"?

Dr Desequilibrado rebuznó:
oye...SI ESTAS PIDIENDO BANDERA BLANCA, ESTAS APAÑADO!!!
Esta de lo mas divertido, y sacaré mucha mas mierda, para goze y disfruto del foro. Veremos la verdadero Anacleto en accion..
Joder, estás como una cabra o eres subnormal.

El Pouto Topo rebuznó:
edunacle rebuznó:
edunacle rebuznó:

por cierto; glorioso tu hilo del Fenecimiento de Goth gata. Fue muy emotivo verte llogar a ti a Topo.

Pero que dice el mono este, que manera de perder los papeles por una bromilla. Esta un poco pilladin.

Que es "llogar a ti a Topo"?

Disculpa.....pero mis manos grandes y con las prisas y las risas, me pasan malas jugadas con la ortografia..

Por cierto...NOTO CIERTO TUFILLO A ACOJONE???

Claro, inspiras pavor.

Eso si, vigila la averia de la cabeza jefe, que estas un poco chifladin.

uy los falsetes.....como se acojonan...

ESTA LOCO!!! ME VA HA HACER DAÑO!!!!!!

venga joder, que esperaba mas casta en dos "vacas sagradas" como vosotros..

Espero que saquies toda la mierda que podais, porque este hilo va a servir para escarnio y mofa de vosotros dos, compañeros del metal..

y eso que sois dos "Mitos del foro"...

coño....

si ahora solo tienes 1492 post visibles....

pero no eran 3033???

venga chavalote, sigue borrando post y mierda...ACOJONADO!!!!

pobrecillos....con lo fuertes que pareciais y lo mal que lo llevais....

:twisted:

El Pouto Topo rebuznó:
Joder que cinico el chifladete.

No te pongas asi hombre, no es para tanto.

uy que miedito, hijo mio... Si afino la nariz, puede olerse la "chocoplasta" desde aqui.

pero bueno, vamos manos a la obra y busquemos en los post que no habeis borrado con el boton "rapido".
Por cierto; sequire con mi labor de exposicion demostrativa de que sois dos chupi-judas y camuflados apestosos...(justo lo que mas odiais...que curioso)

duracell.jpg

Perdonen las disculpas.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=57902&highlight=#57902

este no tiene desperdicio....

SE PUEDE SER MAS BABOSO-PASTEL?????

Eso si; que no venga un "novato" a poner nada semejante, que lo crucificaran en la plaza del pueblo...

Sigamos con la arqueologia....

PD: me parece que al final os quedais sin fuelle. Venian de Valientes y salieron siendo unos "dao por culo"...

Mira, pececito. No queda mas que llamarte subnormal y pista.

A ver si espabilas macho. Te ciega la ira.

b. gillespie rebuznó:
duracell.jpg

Perdonen las disculpas.

cierto.....pero yo intenté parar en su momento. Supongo que tendran sificiente por una temporada.

Espero que sigan con sus shemales y lolz habituales, y mantengan un poco las formas y el respeto. Y si no, mas palos.

pablo garcia lopez rebuznó:
Moriarty, sé que a veces le provocan, pero está usted hecho un peleas.

Sobrevuela sobre su cabeza un rango con la efigie de Poli Díaz...
Pues vas a tener razon; no deberia caer en estupidos juegos de peleas y sus consiguientes gilipolleces.

También espero que " Comando Pan de pueblo" esté tranquilo y mantenga las pertinentes y necesarias formas.

Estará en mis oraciones de esta noche.

Jajajajajajajjaj vaya pringao de mierda que es el Morrallas

Primero intenta "humillar" a edunacle con posts de su pasado, posts que usaba para burlarse de la peña chupi parodiandolos, sacandolos de contexto, y visto que no calaba, vino con que el numero de posts de edunacle y pouto topo no coincidia con el numero que encontraba en el buscador. No los ves porque ambos posteaban en subforo(s) secreto(s), a que horas borrarian 445+ mensajes :lol: nenaza

Bonus post: Lamida de polla de Moriarty a las FSF .

P.d. mencione que eres una llorona? :lol:

Dr Jaime "Pataletas" Morralla rebuznó:
por cierto.....donde estan los 445 post que te faltan?? Acaso has conseguido (lamiendo cimbrel, claro...) que algun admin te borre los mas humillantes??

que cosas.. mas o menos como la fonoteca de la SER.

Es muy triste tirar de "lengua-ojal" para tapar tus propias vergüenzas.

Y dejate de jugar al "Payaso-insulta" que no tiene ni puta gracia.

Me adelanto y te digo que a mi me faltan unos 40 y alguno. Como unas 10 veces menos. Espero que ademas de servir de ayuda a ti y a tu novio, encuentres las supuestas "Incompetencias". Tambien repasa la ortografia, y me lo pasas a limpio, que con mi letra no se entiende nada. Wink

Por otro lado, sigo pensando que eres un mierda tira piedras, cobarde como pocos me he cruzado e incapaz de demostrar la basura que esputas por la boca.
Montaste ya el ciber?? Me alegro.

Y no.... los ATS son otra cosa.

Pd2. Hola vlad! :3 No vayas a hacer muchos pucheros que ya sabes lo que pasa

Hostias, otra vez los dos monitos de la mano.

Eso si; que no venga un "novato" a poner nada semejante, que lo crucificaran en la plaza del pueblo...

PD: me parece que al final os quedais sin fuelle. Venian de Valientes y salieron siendo unos "dao por culo"...

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Manolete pf rebuznó:

ironía.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Se ha dado cuenta tarde el Dr. Le pudo el tiron de tener una buena puya entre manos. Pero luego lo habra visto claro, que es un tipo listo.

Manolete pf rebuznó:
Jajajajajajajjaj vaya pringao de mierda que es el Morrallas

Primero intenta "humillar" a edunacle con posts de su pasado, posts que usaba para burlarse de la peña chupi parodiandolos, sacandolos de contexto, y visto que no calaba, vino con que el numero de posts de edunacle y pouto topo no coincidia con el numero que encontraba en el buscador. No los ves porque ambos posteaban en subforo(s) secreto(s), a que horas borrarian 445+ mensajes :lol: nenaza

Bonus post: Lamida de polla de Moriarty a las FSF .

P.d. mencione que eres una llorona? :lol:

Dr Jaime "Pataletas" Morralla rebuznó:
por cierto.....donde estan los 445 post que te faltan?? Acaso has conseguido (lamiendo cimbrel, claro...) que algun admin te borre los mas humillantes??

que cosas.. mas o menos como la fonoteca de la SER.

Es muy triste tirar de "lengua-ojal" para tapar tus propias vergüenzas.

Y dejate de jugar al "Payaso-insulta" que no tiene ni puta gracia.

Me adelanto y te digo que a mi me faltan unos 40 y alguno. Como unas 10 veces menos. Espero que ademas de servir de ayuda a ti y a tu novio, encuentres las supuestas "Incompetencias". Tambien repasa la ortografia, y me lo pasas a limpio, que con mi letra no se entiende nada. Wink

Por otro lado, sigo pensando que eres un mierda tira piedras, cobarde como pocos me he cruzado e incapaz de demostrar la basura que esputas por la boca.
Montaste ya el ciber?? Me alegro.

Y no.... los ATS son otra cosa.

Hostias, otra vez los dos monitos de la mano.

Me gusto mucho hacer ese hilo. Estaba de puta madre, currado con sus fotos y todo. Hasta salian tus "papis" , montando en camello.
Eso si; como eres un falsete de cuiddo, no te quejabas ni decias ni pio.

Lastima que se jodiera el disco duro y perdiera todas esas fotos.

Por otro lado, dejate ya de sacar a falete a la palestra, puto tonto.

ponme cosas fuertes, que ataquen mi dignidad y mi "honor" (como por ejemplo, las babosadas que ponia tu "amante bandido" Anacleto...)

El Pouto Topo rebuznó:
Manolete pf rebuznó:

ironía.

Se ha dado cuenta tarde el Dr. Le pudo el tiron de tener una buena puya entre manos. Pero luego lo habra visto claro, que es un tipo listo.

si payaso...tu hacias escarnio de Borovnia, eso es cierto.

pero ponme el primer post de hilo, con tu amiguito Anacleto haceindo el babas e intentado cazar un conejo a toda costa..

Luego el san benito lo tiene gente buena, como Pakito.

BABAS!!! QUE SOIS UNOS BABAS!!!!

Manolete pf rebuznó:

No me he leido esta mierda, has dado ya la cara o sigues escondido como una maricona?

Joder con el contenga su entusiasmo, eres un puto esquizofrenico.

R@sTr3r0 rebuznó:
Joder con el contenga su entusiasmo, eres un puto esquizofrenico.

Pues cómo se lo curra el mamón, me ha hecho la pelota y todo en varios posts para que no desconfiase de él. :?

Al final para cazarle los clones va a haber que ser un jodido neurótico que ve CsEs por todas partes. :?

En caso de que lo sea, que por IPs no lo parece en principio, postee usted con el nick no baneado CSE, hombre de Dios.

Atrás
Arriba Pie