masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
pero quien coño es el panadero?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablo garcia lopez rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Joder con el contenga su entusiasmo, eres un puto esquizofrenico.
Pues cómo se lo curra el mamón, me ha hecho la pelota y todo en varios posts para que no desconfiase de él. :?
Al final para cazarle los clones va a haber que ser un jodido neurótico que ve CsEs por todas partes. :?
En caso de que lo sea, que por IPs no lo parece en principio, postee usted con el nick no baneado CSE, hombre de Dios.
R@sTr3r0 rebuznó:Joder con el contenga su entusiasmo, eres un puto esquizofrenico.
Dr James Moriarty rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Manolete pf rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?p=57902&highlight=#57902
este no tiene desperdicio....
SE PUEDE SER MAS BABOSO-PASTEL?????
Eso si; que no venga un "novato" a poner nada semejante, que lo crucificaran en la plaza del pueblo...
Sigamos con la arqueologia....
PD: me parece que al final os quedais sin fuelle. Venian de Valientes y salieron siendo unos "dao por culo"...
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Se ha dado cuenta tarde el Dr. Le pudo el tiron de tener una buena puya entre manos. Pero luego lo habra visto claro, que es un tipo listo.
si payaso...tu hacias escarnio de Borovnia, eso es cierto.
pero ponme el primer post de hilo, con tu amiguito Anacleto haceindo el babas e intentado cazar un conejo a toda costa..
Luego el san benito lo tiene gente buena, como Pakito.
BABAS!!! QUE SOIS UNOS BABAS!!!!
El Pouto Topo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Manolete pf rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?p=57902&highlight=#57902
este no tiene desperdicio....
SE PUEDE SER MAS BABOSO-PASTEL?????
Eso si; que no venga un "novato" a poner nada semejante, que lo crucificaran en la plaza del pueblo...
Sigamos con la arqueologia....
PD: me parece que al final os quedais sin fuelle. Venian de Valientes y salieron siendo unos "dao por culo"...
ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
Se ha dado cuenta tarde el Dr. Le pudo el tiron de tener una buena puya entre manos. Pero luego lo habra visto claro, que es un tipo listo.
si payaso...tu hacias escarnio de Borovnia, eso es cierto.
pero ponme el primer post de hilo, con tu amiguito Anacleto haceindo el babas e intentado cazar un conejo a toda costa..
Luego el san benito lo tiene gente buena, como Pakito.
BABAS!!! QUE SOIS UNOS BABAS!!!!
Pero no te inventes cosas, que por poner mucho rotulo exaltado tampoco van a ser mas creibles.
Produces una mezcla de diversion y lastima, es muy entrañable.
Que no pare la fiesta.
edunacle rebuznó:En primero lugar niobe, no me digas porque pero me parece muy agradable y maja hay va su fotillo :)
![]()
Luego suzia muy guapa y curiosa y gran nik..genial¡¡
![]()
y finalmente kolocada no menos que las dos mencionadas anteriormente
![]()
Dr James Moriarty rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jajajajaja.
Follaputas se sale.
Por cierto creo que el cambio de título del hilo no es adecuado, parece indicar algo que CSE está superando/venciendo su retraso e imagino que no es lo que el Dr. pretende, ¿verdad?
Ni quito ni pongo rey...
me referia a que Yo (y sus propias palabras, que nos hacen esclavos...) hemos vencido su retraso...
el "macaco" guarda silencio, mientras busca entre las palmeras algo que tirarme...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
en su honor hare por primera vez mi famosa risa.....
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
El Pouto Topo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:jajajajaja.
Follaputas se sale.
Por cierto creo que el cambio de título del hilo no es adecuado, parece indicar algo que CSE está superando/venciendo su retraso e imagino que no es lo que el Dr. pretende, ¿verdad?
Ni quito ni pongo rey...
me referia a que Yo (y sus propias palabras, que nos hacen esclavos...) hemos vencido su retraso...
el "macaco" guarda silencio, mientras busca entre las palmeras algo que tirarme...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
en su honor hare por primera vez mi famosa risa.....
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
JA JE JI JO JU!!!!!!
https://foropl.com/viewtopic.php?t=21990&postdays=0&postorder=asc&start=30
Histrionismo y autobombo, sintomas claros de que algo falla ahi arriba. El hombre tiene un concepto de si mismo un tanto anomalo. Pero hace reir.
El Pouto Topo rebuznó:Histrionismo y autobombo, sintomas claros de que algo falla ahi arriba. El hombre tiene un concepto de si mismo un tanto anomalo. Pero hace reir.
edunacle rebuznó:algo tengo que decir, despues de dejarme con el culo al aire. Claramente se puede ver que soy un judas-chupi y que lamiendo cimbreles, me libre de la quema justo a tiempo.
Nunca me llegua a follar a ninguna, pero sigo esperando mi oportunidad.
edunacle rebuznó:Chico estás como una cabra.
El Pouto Topo rebuznó:Vamos a darlo por imposible.
Ey tio, tu ganas, disculpa ok?
Ha sido un lapsus.
Un saludo.
Dr James Moriarty rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Vamos a darlo por imposible.
Ha sido un lapsus.
Un saludo.
venga tontin, que aqui no ha pasado nada.....![]()
Nada tio. La captura la he hecho con el paintDr James Moriarty rebuznó:Por cierto; no se que cojones has demostrado. No se como se borran, pero bueno, el tonto con su lapiz, ya se sabe..
aurresku rebuznó:me acuerdo de una cancion de medina azahara que decia : todo llega a su finnnn ,pues venga ,coño ,que esta peleilla ya aburre
El Pouto Topo rebuznó:Doctor, das puta lastima, eres bastante bobo.
De hecho tras cagarla con mi puyita acerca del post a Bolovnia la cagas de nuevo igual con mismo hilo, post similares de Edunacle, eres francamente un pelele.
Y lo mas cojonudo es tu rollo de "asi venci a los amantes de Teruel", "Yo venci al macaco CSE", "Os estoy dando para el pelo", ridiculo, eres patetico jefe.
Y que decir e tu adobada a las puyas ajenas de dos post antes, las pillas y las repites en dos minutos como sacadas de la chistera, lamentable.
Espero que lo comprendas, porque demuestras que eres estupido y corto de cojones. Sinceramente, esto no es un insulto, eres poco espabilado.
Trespollas rebuznó:Esto... he estado un par de dias fuera y no os he leido...
Quien mató al panadero?
b. gillespie rebuznó:aurresku rebuznó:me acuerdo de una cancion de medina azahara que decia : todo llega a su finnnn ,pues venga ,coño ,que esta peleilla ya aburre
en su día, david bisbal. Ahora, medina azahara. Empieza a preocuparme su gusto musical. Pido disculpas ante mano, y que disculpe mis disculpas.
Dr Jaime Morralla rebuznó:Eso si; como eres un falsete de cuiddo, no te quejabas ni decias ni pio.
R@str3r0 rebuznó:Hombre, no hay que ir a Cambrigde para saber que el papi chulo este es un clon de cse junto con el otro. Quien puede responder todo el rato con subnormalidades con el unico fin de tener la ultima palabra?
Esta baneado, no puedo.
Dr James Moriarty rebuznó:no muevas mucho la mierda que al final te cae tambien un palo a ti.
Manolete pf rebuznó:Oye tio, llamame clon de cse y lo que quieras, pero no se a que viene lo de llamar a mis posts subnormalidades e insinuar que tengo afan de la ultima pablara. Esta claro que eso es falso y andas picado por algo. Te banearon de nuevo? De ser asi fue Torbe por alguna tonteria o simplemente por subnormal?
Dr James Moriarty rebuznó:todavia picado, Sr Falete?
venta coño, si ya hice las paces con tus papi y todos...no muevas mucho la mierda que al final te cae tambien un palo a ti.
Dr James Moriarty rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Vamos a darlo por imposible.
Ha sido un lapsus.
Un saludo.
venga tontin, que aqui no ha pasado nada.....![]()
Dr James Moriarty rebuznó:El Pouto Topo rebuznó:Doctor, das puta lastima, eres bastante bobo.
De hecho tras cagarla con mi puyita acerca del post a Bolovnia la cagas de nuevo igual con mismo hilo, post similares de Edunacle, eres francamente un pelele.
Y lo mas cojonudo es tu rollo de "asi venci a los amantes de Teruel", "Yo venci al macaco CSE", "Os estoy dando para el pelo", ridiculo, eres patetico jefe.
Y que decir e tu adobada a las puyas ajenas de dos post antes, las pillas y las repites en dos minutos como sacadas de la chistera, lamentable.
Espero que lo comprendas, porque demuestras que eres estupido y corto de cojones. Sinceramente, esto no es un insulto, eres poco espabilado.
que me estas contado??
Desde hace 10 paginas, tu y tu noviete estais respondiendo con una sola frase.
Lo unico que habeis demostrado, es que a pesar de la imagen de duritos que dais, sois unos babas, mas falsos que un duro de seis.
Hace pocos dias, poneis un hilo de mofa y escarnio a la desgraciada Chupi de Goth Gata. Eso si, cuando erais amiguitos, perdiais el culo por ella y por cualquiera que tuviera vagina en el foro. Unos pajilleros tristes y sin futuro un cercano, con expectativas "de mojar".
Justamente lo que mas odiais los dos .
Sobre el borrado de mis post, creo que todavia no lo cogiste. No se borrar los post, por lo cual y como te explique ya, no puedo hacerlos desaparecer. Claro que, yo no necesito esconder mucho.
Por lo demas, espero que te haga reflexianor algo, y que veas que por muy gordos que tengas los cojones siempre hay un tio mas bruto que tu. Por eso, no metas el cuezo sin saber como acabará el asunto.
Ha sido divertido, y espero que en algo ,aleccionador. Eso si, si algun dia quieres mas, aqui me teneis tu y tu noviete.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.