Manoletepf vs DrMorralla & Burger King

:pla

que calentitos estais, chavales..... os pican el culete?? todavia escuece?? tranquilos, que si escuece es que va curando....

por cierto Anacleto, no por mucho que pongas cada vez mas grande la foto, vas a partir desde mejor posicion. Has quedado a la altura del betún(por babas, por cobarde gordo granoso, por trsite pajillero y por desgracia y "carroña" que pulula por el foro.
Tienes 10 veces mas de post borrados que yo, con lo cual no creo que debas sarcar mucho mas de esa imagen.
Al final lo pondran en vallas y carteles, con toda esa repeticion.
Pero claro, cuando el tonto coge un "camino" es dificl hacerle cambiar.

Fijese.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=2006&highlight=

Resulta que un pajarito me conto que, su OLVIDADO HILO, SI ESTE DE ARRIBA DONDE TRISTEMENTE DABAS TU CUENTA DE YAHOO Y PEDIAS ALGO DE ATENCION FEMENINA...ESTE EN EL QUE NADIE TE RESPONDIO, PUDISTE BORRARLO AL NO HABER CONTESTADO NI CITADO NADIE DESPUES. Por lo que borrarlo
te resulto rapido.
Lastima de la captura, que te hubiera dejado en bragas.

realmente gozo con vuestro cabreo. Seguis necesitando que hos pasen la mano "por el lomo"..

Disfrutar del momento.

Y como consejo final chavales; teneis que echarle mas cojones los tres, porque por ahora solo llegais al nivel de 3 tontos "aguerridos" del COMANDO PANADERO.

R@sTr3r0 rebuznó:
Manolete pf rebuznó:
Oye tio, llamame clon de cse y lo que quieras, pero no se a que viene lo de llamar a mis posts subnormalidades e insinuar que tengo afan de la ultima pablara. Esta claro que eso es falso y andas picado por algo. Te banearon de nuevo? De ser asi fue Torbe por alguna tonteria o simplemente por subnormal?

Pablo Garcia Lopez, es o no es CSE?

Pues eso.

No hay que ir a Cambridge, ya te lo dije.

Sabia que eras puta pero no calientapollas. Si digo que soy CSE, entonces si me la chupas?

Espero respuesta, indirectas no. Cerdilla.

Por cierto Almorraniarty, ya tienes una nueva "cualidad" para agregar a la lista: Brasas. Eso del primer post de edunacle lo has dicho cuantas veces, 5 han sido ya?

Dr James Moriarty rebuznó:
:pla

que calentitos estais, chavales..... os pican el culete?? todavia escuece?? tranquilos, que si escuece es que va curando....

por cierto Anacleto, no por mucho que pongas cada vez mas grande la foto, vas a partir desde mejor posicion. Has quedado a la altura del betún(por babas, por cobarde gordo granoso, por trsite pajillero y por desgracia y "carroña" que pulula por el foro.
Tienes 10 veces mas de post borrados que yo, con lo cual no creo que debas sarcar mucho mas de esa imagen.
Al final lo pondran en vallas y carteles, con toda esa repeticion.
Pero claro, cuando el tonto coge un "camino" es dificl hacerle cambiar.

Fijese.

Resulta que un pajarito me conto que, su OLVIDADO HILO, SI ESTE DE ARRIBA DONDE TRISTEMENTE DABAS TU CUENTA DE YAHOO Y PEDIAS ALGO DE ATENCION FEMENINA...ESTE EN EL QUE NADIE TE RESPONDIO, PUDISTE BORRARLO AL NO HABER CONTESTADO NI CITADO NADIE DESPUES. Por lo que borrarlo
te resulto rapido.
Lastima de la captura, que te hubiera dejado en bragas.

realmente gozo con vuestro cabreo. Seguis necesitando que hos pasen la mano "por el lomo"..

Disfrutar del momento.

Y como consejo final chavales; teneis que echarle mas cojones los tres, porque por ahora solo llegais al nivel de 3 tontos "aguerridos" del COMANDO PANADERO.
Joder te alteras de cojones.
Fíjate que ahora ya sabes que los posts sin respuestas se pueden borrar. Un año y medio pero ya lo vas pillando. No se que hilo dices, sigo esperando que lo pongas.
En cuanto a que me hubieses dejado en bragas, pues para que te voy a mentir SI. Así es como te deja a ti la captura que demuestra que BORRAS Y TE AVERGUENZAS DE TUS PROPIOS POSTS .
Oye que por mucho que insistas yo no he borrado ni un solo post mío nunca.
Nada, sigue preguntando a tus informadores como se pone una palabra en negrita y luego nos lo cuentas borra-posts.
Venga trastornao.

Señor Cojones rebuznó:
A quien le aburre este hilo??

gptests.jpg

Señor Cojones rebuznó:
A quien le aburre este hilo??

a mi ,llevan 10 paginas de hilo igual ,son poco creativos ,no dicen nada nuevo ,solo que si uno borra post ,que si el otro es panadero y que si el otro es medico de pacotilla ,que aburrimiento

Me parece bastante mas "lamentable" esto...
Y ni una sola respuesta!!!!!

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

y lo mas triste, es que todavia estarás en iguales condiciones...pobrecito.

edunacle rebuznó:
Pon bien el link. Espero que no sea el del messenger y hayas encontrado otro.

ESTO LO RECONOCIO USTED. QUE EXISTIA ESE HILO.

HIJO DE PUTA Y TE ATREVES A DECIR QUE YO HE BORRADO MIS PROPOS POST!!!! ERES UN JUDAS MAS FALSO QUE "LA Veneno"...
MIREN ESTE MISMO HILO Y PODRAN COMPROBARLO. PAGINA 4,CREO.

si, exacto...era ese que acaba de ser borrado(curioso, no?), donde dabas tu direccion de yahoo o mail

Comentabas que todavia no tenias un solo contacto, y menos femenino.

No se pñuso una sola respuesta.

UN hilo MAGNIFICO, si señor...

Y con esto, dejamos la tonteria ya...

PD: Espero que puedas demostrar algun dia tus acusaciones de Incompetencia, jodido comemierdas.
La gente como tu, que tira la piedra y esconde la mano y que difama como un cabron, merece la muerte.
Yo soy médico: PERO QUE COÑO ERES TU?? Por ahora un mierda con 4 pelos en lo cojones. Seguro que estaras en tu primer curro y pensaras que te vas a comer el mundo.
NO soy mejor ni peor que nadie, pero al menos soy un "profesional(como un frutero, un pastelero, un juez o cualquier cosa..Tu por ahora solo sabemos que eres gilipollas y que no sabes acentuar.

Y CON ESTO, CIERRE Y FIN!!!

lugroki rebuznó:
mira que no salvar la pagina o al menos haberle dado un pantallazo, tsk las cosas siempre a medias

y de ahi la respuesta de este señor....

venga...otro poco.

El hacha de guerra esta enterrada con el Dr. Pero se un poco ahorrativo hombre, que gastas una pagina para tres posts, controlate.

Un saludo.

Me parece bastante mas "lamentable" esto...
Y ni una sola respuesta!!!!!

NADIE!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!

y lo mas triste, es que todavia estarás en iguales condiciones...pobrecito.

edunacle rebuznó:
Pon bien el link. Espero que no sea el del messenger y hayas encontrado otro.

ESTO LO RECONOCIO USTED. QUE EXISTIA ESE HILO.

HIJO DE PUTA Y TE ATREVES A DECIR QUE YO HE BORRADO MIS PROPOS POST!!!! ERES UN JUDAS MAS FALSO QUE "LA Veneno"...
MIREN ESTE MISMO HILO Y PODRAN COMPROBARLO. PAGINA 4,CREO.

si, exacto...era ese que acaba de ser borrado(curioso, no?), donde dabas tu direccion de yahoo o mail

Comentabas que todavia no tenias un solo contacto, y menos femenino.

No se pñuso una sola respuesta.

UN hilo MAGNIFICO, si señor...

Y con esto, dejamos la tonteria ya...

PD: Espero que puedas demostrar algun dia tus acusaciones de Incompetencia, jodido comemierdas.
La gente como tu, que tira la piedra y esconde la mano y que difama como un cabron, merece la muerte.
Yo soy médico: PERO QUE COÑO ERES TU?? Por ahora un mierda con 4 pelos en lo cojones. Seguro que estaras en tu primer curro y pensaras que te vas a comer el mundo.
NO soy mejor ni peor que nadie, pero al menos soy un "profesional(como un frutero, un pastelero, un juez o cualquier cosa..Tu por ahora solo sabemos que eres gilipollas y que no sabes acentuar.

Y CON ESTO, CIERRE Y FIN!!!

lugroki rebuznó:
mira que no salvar la pagina o al menos haberle dado un pantallazo, tsk las cosas siempre a medias

y de ahi la respuesta de este señor....

venga...otro poco.
joder, no te enteras de nada chico. Digo el del messenger que quotea silas en este mismo hilo.
Controla esos nervis y no uses una página por post que va a parecer que te estás volviendo loca.

y con calmada voz y tono amable, les mando a tomar por el culo.
:lol:

Les dejo elucubrando el plan de accion de mañana y disfruten con su ano y dedo, todo lo que su esfinter les permita.

Les dejo elucubrando el plan de accion de mañana y disfruten con su ano y dedo, todo lo que su esfinter les permita.
Venga desequilibrado. Y a ver si cuando vuelvas no haces tanto el primo que es que ni adrede se puede dar tanta pena.

El Pouto Topo rebuznó:
El hacha de guerra esta enterrada con el Dr. Pero se un poco ahorrativo hombre, que gastas una pagina para tres posts, controlate.

Un saludo.

edunacle rebuznó:
joder, no te enteras de nada chico. Digo el del messenger quotea silas en este mismo hilo.
Controla esos nervis y no uses una página por post que va a parecer que eres un desequilibrado.

venga coño...esto es ya de broma, no????

Cagais a la vez? sin dua estais hechos el uno para el otro..
:lol: :lol: :lol:

Mañana mas y no se impacienten...

Vaya un virtuoso el tipo. Despues de vencer y habiendosete pedido disculpas sigues haciendo leña del arbolcaido. Es que no tienes corazon?

Para ya tronqui, no?

El Pouto Topo rebuznó:

Vaya un virtuoso el tipo. Despues de vencer y habiendosete pedido disculpas sigues haciendo leña del arbolcaido. Es que no tienes corazon?

Para ya tronqui, no?

:wink:

kakel rebuznó:

Muy mal celador muy mal. :?

Anacleto Borrador, es ciertamente aplomado.

Se que para vosotros es divertido, cabrones pero soportar a un tio que se basa en una sola frase sin argumentar mucho mas, es dificil.

Argumentar con un tio que se basa en la mentira, en la difamacion y en la falsedad de judas, es muy cansino y resulta agotador.

Un hilo divertido, con mucho contenido aclaratorio sobre quien es quien y con quien nos mezclamos en este lugar.

EXTREMA Y DURA, tus mujeres me la ponen...

Se que para vosotros es divertido, cabrones pero soportar a un tio que se basa en una sola frase sin argumentar mucho mas, es dificil.

Y que lo digas, hace poco estuve "discutiendo" con un lerdo alias DrMorralla, se limitaba a repetir frases cacatetapis e insistir "da la cara de quien eres clon?" ... ah coño que eres tu.

Manolete pf rebuznó:
Y que lo digas, hace poco estuve "discutiendo" con un lerdo alias DrMorralla, se limitaba a repetir frases cacatetapis e insistir "da la cara de quien eres clon?" ... ah coño que eres tu.

eres más aburrido que una tarde de sábado viendo la primera, calla de una puta vez

drbanner rebuznó:
Manolete pf rebuznó:

eres más aburrido que una tarde de sábado viendo la primera, calla de una puta vez

oye ,que cine de barrio tiene su gracia....

drbanner rebuznó:
Manolete pf rebuznó:

Te mando a la mierda a secas o tambien te lo resalto en verde?

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
Manolete pf rebuznó:

oye ,que cine de barrio tiene su gracia....
Cine de barrio se lo curra!

Atrás
Arriba Pie