Manual para recurrir multas

logo.gif

mucho mas facil y desde casa 8)

Ni por asomo se habrá imaginado que alguien se va a leer ese ladrillazo, ¿no?

Habrá que contactar con el colegio de abogados...estos cabrones acabarán jodiéndonos el negocio.

mundele rebuznó:
Ni por asomo se habrá imaginado que alguien se va a leer ese ladrillazo, ¿no?

Los que en Madrid están quemados de pagar 50-100 € cada multa por parte de la empresa de Tapias y Florentino, por no pagar el aparcamiento, seguro que lo agradecen.

Ahora mismo lo han extendido a casi todo Madrid, sólo faltan las afueras y hay barrios e incluso pueblos de vecinos de toda la vida sin comercios ni centros comerciales donde también lo han puesto (recordemos que la tapadera y el eufemismo es que lo hacen para facilitar el aparcamiento de los residentes).

j.m.1970 rebuznó:
Toxic rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Tito Livio rebuznó:

Este es Michael Moore dibujado como Peter Griffin disfrazado del Ché?

Creo que es Peter Griffin dibujado como el Ché y disfrazado de Michael Moore.

Pues a mi me parece que es mas el Che dibujado como Michael Moore y disfrazado de Peter Griffin.
Ah, pero ¿no es Torbe?

A ver que me aclare:

Es torbe clonado con peter grifin, con un disfraz del che y dibujado por un seguidor de stalin.

Yo las multas las colecciono por orden alfabetico, tengo alguna de hace tres años, eso si las de la Guardia Civil las pago toas, toitas, pero las de los pueblos no.

El Loco de las Coles rebuznó:
Soy inmune a las multas, pues voy en bicicleta.

Os jodéis los tontos del coche.

Si no llevas todas las ornamentas necesarias te pueden poner multa? Hace mucho que no toco la bici y no sé como anda el tema.

Atrás
Arriba Pie