Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
es decir que ademas de tener unas dumbas que como ya dije en su dia tu padre te sacaba al balcon y te conectaba el coaxial al pendiente para ver el canal plus, tambien tienes tocha de roquefeler, no?
Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
es decir que ademas de tener unas dumbas que como ya dije en su dia tu padre te sacaba al balcon y te conectaba el coaxial al pendiente para ver el canal plus, tambien tienes tocha de roquefeler, no?
midgär rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
no la nariz la tengo bastante chata pero es supongo que es una metafora. lo tipico cuando quieres hacer burla a alguien te colocas la mano en la nariz. digo yo, vamos.
y a ti te deberian vender en el ikea en la seccion de fumadores, garrulin.
kakel rebuznó:midgär rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
no la nariz la tengo bastante chata pero es supongo que es una metafora. lo tipico cuando quieres hacer burla a alguien te colocas la mano en la nariz. digo yo, vamos.
y a ti te deberian vender en el ikea en la seccion de fumadores, garrulin.
![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:midgar rebuznó:principalmente llamarme pija, chupi y retrasada poniendo fotos de narices. el de edunacle si ha hecho gracia.
Pon una foto tulla para q veamos las pocas taras q tienes,fale?por comparar nada mas.
El Pouto Topo rebuznó:
midgär rebuznó:venga que os veo animados
![]()
Dj. EniGmA rebuznó:midgär rebuznó:venga que os veo animados
![]()
cuanta farla ha entrado por ahi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.