Maquea tu MIDGAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kuato rebuznó:
Shhhhhhhh a callar cacho de mierda, si quieres demostrar tu lamida de cimbrel a Kakel no me meto. Sino te sugiero que no digas nada.

que si que si, es solo que has postado 5 veces esa puta foto, y hay miles rondando por la red de redes esperando que las encuentres y postees, por variedad mas que nada

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Kuato rebuznó:
Shhhhhhhh a callar cacho de mierda, si quieres demostrar tu lamida de cimbrel a Kakel no me meto. Sino te sugiero que no digas nada.

que si que si, es solo que has postado 5 veces esa puta foto, y hay miles rondando por la red de redes esperando que las encuentres y postees, por variedad mas que nada

smile.gif

ELENA TABLADA ES PUTA

Lo pondría en el emotivo hilo que abrí sobre Bisbal, pero fue cerrado.

Creo que es la primera vez que le veo por el foro, puede ser un clon resentido a saber, ay pena penita pena...

Yahvé rebuznó:
ELENA TABLADA ES PUTA

NO SE, QUIEN COÑO SEA ELLA, PERO TODAS LO SON

HASTA TU MADRE. HIJO DE PUTA.

kakel te ha salido un seguidor...
en breves te veo firmando autografos en la puerta del colegio

alltainted rebuznó:
Yahvé rebuznó:
ELENA TABLADA ES PUTA

NO SE, QUIEN COÑO SEA ELLA, PERO TODAS LO SON

HASTA TU MADRE. HIJO DE PUTA.

Curiosamente pensaba abrir un hilo sobre la nueva escoria foril que campa a sus anchas como batallones de pura mierda, creyendo que repitiendo como loros las frases de los mayores van a ser rapidamente encumbrados al pedestal de los idolos de barro, habiendo asesinado por el camino el bello y poderoso valor semántico que tiene la expresión Hijo de Puta cuando se usa certeramente.

Tenías un papel protagonista querido, ahora no eres ni eso.

Yahvé rebuznó:
Curiosamente pensaba abrir un hilo sobre la nueva escoria foril que campa a sus anchas como batallones de pura mierda, creyendo que repitiendo como loros las frases de los mayores van a ser rapidamente encumbrados al pedestal de los idolos de barro, habiendo asesinado por el camino el bello y poderoso valor semántico que tiene la expresión Hijo de Puta cuando se usa certeramente.

Tenías un papel protagonista querido, ahora no eres ni eso.

LO SIENTO PERO NO LIGO CON MARICAS.

Vuelve a usar mayusculas, negrita, letra tamaño 29 y color rojo, y te vas a la puta calle, pareces gilipollas

Saludos señor cojones, veo que en el foro pululan los lameojales.

Menos mal que hay gente con buen criterio aun.

Fijese en Kakel, antes, con el avatar de Sadan, era un forero medio mas que respetable, hasta que le dio por coleccionar mensajitos e intentar emular el estilo de Edunacle y Pouto_Topo...

Veo que le han hecho administrador!! Me congratula ver que aun dentro de tanta demencia foril algunas cosas estan en su sitio.

Sabe algo de la abuela de Ahasver?

Recuerdos desde Marte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie