Maquea tu MIDGAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedo con el Hilo-Maqueo de Pherseo. En éste se han visto pocas "obras".

Tiene unos ojos bonitos. :oops:

Pero este hilo no iba de makeos???

Joder Midgar, aparte de carecer de pechos veo que se ha hecho usted la cirujia estetica :lol:

Como diria Adro: Este hilo es de Geis.

Ar-C-angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
gotah rebuznó:

Traeme una camiseta de esas de estoy con un estúpido para mi novia que le gustan mucho ahora en tu semana de vacaciones.

Jo que envidia.

hand.jpg

se llama izqui, tiene una amiga, ¿te la presento?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Sería mucho pedir el ver esa foto original?
Lo mas parecido a una ameba que he visto jamás
Aquí la tienes. Agradeceselo a Asta que fue la que la colgo en su dia.

Señor Cojones rebuznó:
Pues yo me lo haria con este feto malparido

lo malo es que no le puedes agarrar bien de las orejas mientras te la chupa

Señor Cojones rebuznó:
Pues yo me lo haria con este feto malparido
¿Y le mordisquearias la gominola de la "oreja"?, me han dicho que se pone todo erogeno.

Dan ganas de meterle la lengua por la oreja y despues basarle el ojo ( el de la cara, a saber como tiene el otro, o donde lo tiene, o si lo tiene, que esa es otra) mientras el te babea con su boquita de retromongol el cuello, creo que me he enamorado

Parece un monigote de una película gore, que coño se tomaba la madre cuando lo tuvo? Porque lo dejaron crecer? Porque tiene una boca donde debería ir el ojo? Y sus amigos de la guardería que pensaban de el? Seguro que lo criticaban a sus ¿espaldas? o no tiene tronco? Holaquetal?

Si me dicen que es un pez me lo creo

Lo ke mas gracia me hace son las 10 paginas llena de lamepantallas y babas, cuando la de la foto no es ni midgar :lol: , aunke tb se agradece, si con el troll ese mira si han salido babas, no me kieor imaginar.... el horror el horror

PicaRa ·_. rebuznó:
Lo ke mas gracia me hace son las 10 paginas llena de lamepantallas y babas, cuando la de la foto no es ni midgar :lol: , aunke tb se agradece, si con el troll ese mira si han salido babas, no me kieor imaginar.... el horror el horror

Debe de ser que yo sólo miro las afotos, pero no me percate del lamepantallismo por ningun lao.

como se entere Maykaa que habeis posteado una foto suya de pequeña, se va a enfadar mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie