Maquea tu MIDGAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La abuela de Ashaver ya no esta sola, ahora le hace compañia la abuelita de Pherseo, la pobre se desnuco y dejo los sesos en la encimara de la cocina, una lastima. La verdad es que hay mucho tarado ultimamente en el foro, pero podria ser peor, no se como, pero algo hay que podria empañar AUN MAS el foro. Eche un ojo al hilo de la abuelita de Pherseo, y suerte liberando marte.

Señor Cojones rebuznó:
Vuelve a usar mayusculas, negrita, letra tamaño 29 y color rojo, y te vas a la puta calle, pareces gilipollas

oh!!! im sorry my lord.

no volvera a suceder, mil disculpas desde ya, es usted lo mas grande del foro. su palabra es ley esta sentado a la derecha de su ilustrrisima TORBE.

tras exhaustivos analisis y laboriosas horas de trabajo frente a la pantalla con los ultimos programas de creacion digital, muestro el que debe de ser el posible rostro de la forera en cuestion
m.jpg

Nunca he sido medio respetable y se que cada día voy degenerando mas, me quedaría discutiendo contigo pero eres una zorra.
Ahora puedes ponerme la foto del retarded o una querella criminal.

alltainted rebuznó:
oh!!! im sorry my lord.

no volvera a suceder, mil disculpas desde ya, es usted lo mas grande del foro. su palabra es ley esta sentado a la derecha de su ilustrrisima TORBE.

tras la chupadita has de limpiarte la lefa de la boca y los pelos de entre los dientes

semete rebuznó:
alltainted rebuznó:
oh!!! im sorry my lord.

tras la chupadita has de limpiarte la lefa de la boca y los pelos de entre los dientes

y despues subirse los pantacas.

vlad rebuznó:
semete rebuznó:
alltainted rebuznó:
oh!!! im sorry my lord.

y despues subirse los pantacas.

Cierto es que mantener orgias con sus madres trae todas esas consecuencias las muy perras. no se afeitan y tengo que quitarles hasta la lefa de la boca a las muy cochinas. Y para colmo volver a vestirlas.

End of florochat.

b. gillespie rebuznó:
No, si al final va a resultar que sois todos modelos de versace, no te jode.

Saludos.

Ya salió el LAMEPANTALLAS de turno.

Yo personalmente seguro que soy más feo que Midgi, pero estamos en un foro de HIJOS DE PUTA, y por eso colaboro en su proceso de escarnio público, como buen forero.

En cambio, usted ya se ve montado en un brioso corcel y salvando a la princesa de los furiosos orcos del foro. Le recomiendo que se registre en algún foro de lameojales, éste no es su sitio.

Bes rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

Yo personalmente seguro que soy más feo que Midgi, pero estamos en un foro de HIJOS DE PUTA, y por eso colaboro en su proceso de escarnio público, como buen forero.

En cambio, usted ya se ve montado en un brioso corcel y salvando a la princesa de los furiosos orcos del foro. Le recomiendo que se registre en algún foro de lameojales, éste no es su sitio.

Veo que lo de tu trisomía 21 sigue sin resolverse. Pobrecillo!.

hector.jpg

b. gillespie rebuznó:
Bes rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

hector.jpg

Incluso en un foro de hijo putas, considero de pésimo gusto utilizar fotos de niños deficientes. Un pequeñín como el que muestras me inspira más ternura y lástima que risas, al parecer todo lo contrario que a tí.

De todos modos, es evidente que, con tu lamepantallismo -que no niegas- has quedado en evidencia y en tu desesperada defensa, no llegas a más, por lo que seré indulgente contigo.

Bes rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Bes rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

Saludos.

hector.jpg

Incluso en un foro de hijo putas, considero de pésimo gusto utilizar fotos de niños deficientes. Un pequeñín como el que muestras me inspira más ternura y lástima que risas, al parecer todo lo contrario que a tí.

De todos modos, es evidente que, con tu lamepantallismo -que no niegas- has quedado en evidencia y en tu desesperada defensa, no llegas a más, por lo que seré indulgente contigo.

Menudo forochateo de GILIPOLLAS.

A ver si te enteras, como comprenderás, yo no tengo que lamerle la pantalla a alguien con la que he cruzado 0 palabras. Así que métete tu indulgencia por el culo.
Por cierto, se acabó el foro chat, no? .. a no ser que quieras quedar de tío super-hijoputa-miraloguayquesoy delante de los demás del chat.

Saludos.

gotah rebuznó:

entonces cuando me decías que mi belleza te embriagaba ¿sólo era un truco para que me desnudara en la web cam mientras jugaba con tubérculos varios?

bess, tal vez no sea muy agraciada, pero juego bien al billar. ¿me recoges la bola?

Penosas últimas dos respuestas....

En fin...

Edito, me refiero a las dos anteriores a la intervención de Midgar.

Por cierto, Midgi, no recuerdo tal ocasión, debe ser mi evidente falta de riego cerebral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie