Maquetas militares

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
Abro un inciso para que se puedan exhibir los maestros o para mostrar novedades.

Esta es una de mis favoritas, BMR 600 de NIMIX a 1/35

BMR600.jpg

3521%20BMR600%20PP%203.jpg

Vehiculo español fabricado por la antigua PEGASO. Exportado a una decena de países.

tremendos rebuznó:
Abro un inciso para que se puedan exhibir los maestros o para mostrar novedades.

Esta es una de mis favoritas

BMR600.jpg

3521%20BMR600%20PP%203.jpg

Vehiculo español fabricado por la antigua PEGASO. Exportado a una decena de países.

es lo que tiene no hacer scroll cuando ves el listado de subforos... esto en el de culturetas entraría como falo lubricado, aqui no le doy dos leuros

Si, y volcaban en las curvas que daba gusto... por Dios, no he visto un vehículo más asqueroso que el BMR 600.

Detecto muchos fanáticos de lo militar: probable señal de que deberían haberse chupado un añito de mili, para pasarlo guay... pero hasta en eso tenéis suerte los más jovenes.

Saludos militares.

Mas que muerto rebuznó:
es lo que tiene no hacer scroll cuando ves el listado de subforos... esto en el de culturetas entraría como falo lubricado, aqui no le doy dos leuros

Para eso están los Moderadores que "trabajan desde dentro para mejorar el foro" y que nunca "trabajan desde fuera para mejorar el foro", para cambiar el hilo de subforo.

Personalmente las únicas maquetas que me gustan son las de barcos, cuando era más pequeño pasaba horas con una de un velero francés.
(Este comentario es para camuflar la puñalada a los administradores, en realidad las maquetas me interesan una puta mierda)

Por cierto, ¿Ese es el trasto que aplasto a un militar durante un paseo que le daban a los críos de un colegio no?

Ar-C-Angel rebuznó:
Campeones Nacionales:

izdelovalci.jpg

mi mente enferma no puede evitar imaginarme a esos 4 nerds ahogando en lefa a la pequeña sandra. especialmente andrej, un torbe en potencia.

fumeta rebuznó:
que te parece esta?

polla.jpg

Es una autentica poya stinger mesa-aire. De fabricacion nacional y alta autonomia. Puede atravesar bunkers y fortificaciones facilmente.

Joderos que yo no hice la mili, pedi miles de prorrogas hasta que un buen dia no era obligatoria, la puta mili tenia un regustillo gay acojonante.

Me va a decir a mi alguien lo que tengo que hacer no te jode.

Si, a mi me pasa lo mismo, hablo o veo a cualquier tiparraca y me la imagino de rodillas lamiendo lefa

Amish Tad rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Campeones Nacionales:

izdelovalci.jpg

En esta foto las poses de Folladicto, Whilly Bottle y el Loco darían una nota de alegría

Matej(derecha) y Klemen son carne de tuneo. El uno por sus orejas y el otro por sus orejas y su pelo.

Nótese que Matej(izquierda) le esta metiendo un dedo de ajedrecista por el agujerito a Sandra, la cual lo disfruta.

Las maquetas nunca me molaron una puta mierda.

El peor regalo que me podían hacer de pequeño era una maqueta o un puzzle. Eso de estar montando durante días el juguetito para después, una vez acabado, arrinconarlo cogiendo polvo me aburría de sobremanera.

Además me dan mal rollo. Lo asocio a algo chungo. Como si tuviese una enfermedad terminal o algo ...

No te diré que no.

De joven, yo hice algunos clásicos facilones: El panzer, el Zero, el P-51, y poco más... ahora las miro en las tiendas, y sólo veo niños con sobrepeso y sin amigos, que le hablan en voz baja al tubo de pegamento.

Capitán Hediondo rebuznó:
No te diré que no.

De joven, yo hice algunos clásicos facilones: El panzer, el Zero, el P-51, y poco más... ahora las miro en las tiendas, y sólo veo niños con sobrepeso y sin amigos, que le hablan en voz baja al tubo de pegamento.

Normal, se ponen ciegos esnifandolo.

Una vez me compre una maqueta de un barco y la mande a la mierda a los 2 dias, no tengo paciencia.

Lo que si vi es un avion teledirigido que valia unos 70 euros y solo era acoplar las piezas y ya podias ponerlo a volar, venia con la radio y todo, me lo estoy pensando seriamente el comprarlo.

A ver lo que duro en extrellarlo.

Armani rebuznó:
No te diré que no.

Normal, se ponen ciegos esnifandolo.

Una vez me compre una maqueta de un barco y la mande a la mierda a los 2 dias, no tengo paciencia.

Lo que si vi es un avion teledirigido que valia unos 70 euros y solo era acoplar las piezas y ya podias ponerlo a volar, venia con la radio y todo, me lo estoy pensando seriamente el comprarlo.

A ver lo que duro en extrellarlo.

En un pueblo cerca de Sevilla, hay una especie de explanada donde la gente va a echar a volar esos cacharros. Hace un par de años, un tío que conozco, perdió varios dientes cuando la avioneta que dirigía, dejó de responderle al hacer el capullo e intentar hacerla sobrevolar por encima de su cabeza... pero muy cerquita... La máquina no respondió, y se le clavó en toda la jeta. La nariz rota, y varios dientes que cayeron al duro suelo. Por gilipollas.

... pero muy cerquita... La máquina no respondió, y se le clavó en toda la jeta. La nariz rota, y varios dientes que cayeron al duro suelo. Por gilipollas.

............ :137 ....... :137 ....... :137

Sería una avioneta de las pequeñas... llega a ser una avioneta tocha de gasolina y no lo cuenta.

Atrás
Arriba Pie