A
Alekos
Guest
qPaKs rebuznó:yo iria al 12 de octubre del 2003
Estais muy cripticos con lo de las fechas... nos dices el motivo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:yo iria al 12 de octubre del 2003
Alekos rebuznó:qPaKs rebuznó:yo iria al 12 de octubre del 2003
Estais muy cripticos con lo de las fechas... nos dices el motivo?
Alekos rebuznó:sé de alguien a quien le molan os gatos....
EL_COLETA rebuznó:Yo volvería 8 años atrás a por una tía con la que me lié y la respeté demasiado, para no respetarla tanto y aprovechar mejor las oportunidades a tu conveniencia y no a las de los demás.
Vamos, lo típico, volver a tener 16 años con la mente de ahora.
Alekos rebuznó:Qpaks, lo siento, son cosas... No hay reconciliacion?
Letizia era por el miniyo... No ves que no para de ensalzar la figura gatuna...conla alergia que les tengo... :?
Tremendo rebuznó:Año 0 en Jerusalem, a ver cuanta verdad hay...
Alekos rebuznó:Qpaks, lo siento, son cosas... No hay reconciliacion?
Letizia era por el miniyo... No ves que no para de ensalzar la figura gatuna...conla alergia que les tengo... :?
lo_camano rebuznó:345 ac
911
1500
1936
1982
2000
lo_camano rebuznó:345 ac
911
1500
1936
1982
2000
Torbe rebuznó:pues yo soy mas friki q todos vosotros, tengo apuntados los dias q me folle a las tias mas increibles en aquellos veranos de 1991-92 para cuando se pueda viajar en el tiempo y pueda revivirlo de nuevo
Torbe rebuznó:pues yo soy mas friki q todos vosotros, tengo apuntados los dias q me folle a las tias mas increibles en aquellos veranos de 1991-92 para cuando se pueda viajar en el tiempo y pueda revivirlo de nuevo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.