Maquina del tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me iría derechito a ver el Gnab Gib, en el restaurante al final del universo... dicen que es único :-)

EL_COLETA rebuznó:
Yo volvería 8 años atrás a por una tía con la que me lié y la respeté demasiado, para no respetarla tanto y aprovechar mejor las oportunidades a tu conveniencia y no a las de los demás.
Vamos, lo típico, volver a tener 16 años con la mente de ahora.

Por ahora tu respuesta es la más tentadora... rendir cuentas con el pasado... ya ves, cuanto daño iba a poder devolver sabiendo lo ke ahora se...

un dia especial al ke volveria, pero previamente armado con una pistola, sería a la noche en ke el madrid perdió la copa de Europa con el Bayern, ke vinieron de cacería a por mí 12 ultrasur con bates, navajas y puños americanos.... hombre, la verdad es ke escapé bastante bien y a uno lo dejé muy mal (gracias, skateboard) pero volvería a volar cabezas y amputar miembros...

eso si, como iria a tiro hecho elegiría una LUGER P.08.
por eso de las formas y tal

Qpaks, lo siento, son cosas... No hay reconciliacion?

Letizia era por el miniyo... No ves que no para de ensalzar la figura gatuna...conla alergia que les tengo... :?

iria a la época de los primeros homínidos, y les enseñaría sanas costumbres, como por ejemplo la dieta vegetariana. les diria: no comais carne, que os crecerá el cerebro y luego os torturareis en los laboratorios.

Alekos rebuznó:

Letizia era por el miniyo... No ves que no para de ensalzar la figura gatuna...conla alergia que les tengo... :?

esta jodido... es una historia bastante peculiar y rara... otro dia abro un post y la cuento... porque manda huevos la cosa! :evil:

Alekos rebuznó:

No he leido muchos post de miniyo. O es que estoy un poco espesa...?

lo_camano rebuznó:
345 ac
911
1500
1936
1982
2000

Camano ibas a parecer un saltamontes del tiempo, seguro que averiarías la máquina. Ni los de Back to the future. Ves pensando en que año te quedabas anclado.

pues yo soy mas friki q todos vosotros, tengo apuntados los dias q me folle a las tias mas increibles en aquellos veranos de 1991-92 para cuando se pueda viajar en el tiempo y pueda revivirlo de nuevo

Torbe rebuznó:
pues yo soy mas friki q todos vosotros, tengo apuntados los dias q me folle a las tias mas increibles en aquellos veranos de 1991-92 para cuando se pueda viajar en el tiempo y pueda revivirlo de nuevo

Estás fatal. :?

Torbe rebuznó:

otiiiiiiiiiia eso si que es friki!!! iras taambien con abanicos?????

Destino:Torremolinos , Spain
Fecha:1969

Go,go,go!

maquina-tiempo.jpg

Pues yo la usaria a finales de agosto y volveria al principio de las vacaciones, seria la polla vacaciones interminables :pla

Bienvenido al dia de la marmota!!!!! peliculon, y super actuacion de Bill Murray que grande!

Me gustaria vivir el principio del siglo pasado... muy jodido pero tambien muy apasionante.

El S. XVI tambien me parece un buen momento para visitar... me encantan los trajes de esa epoca.

Yo iria a la epoca de Cristo, para verla en persona y ver en realidad como fueron las cosas. Luego regresar y joderle el cabayo de troya al listo del JJ Benitez :D.

Atrás
Arriba Pie