Maradona vuelve a ser ingresado!

devorador de conejos rebuznó:
neooscuro disculpas aceptadas
pero esq me abia resultado extrañisimo q me llamaras clon
pero joputica si q es un clon cabron q solo repite HIJO PUTA

Te aconsejo preguntes a cualquiera con privilegios a ver si mi ip conincide con la de otro forero. Luego vienes y me pides disculpas.

No llames mucho a neooscuro, no creo que aparezca por este hilo más, ya ha quedado bastante planchado..

Por cierto, tu nariz es un fallo de Matrix, verdad? hihi.

Yo quiero que se muera de una puta vez el mierda de drogata este, pudo ser un rey, pero se convirtio en la mierda. Lastima que algunos alaben la mierda...

A saber para qué se ha metido esta vez. A lo mejor se dejó olvidada la dosis que le dejó el camello debajo de la almohada.

fue solo para un cheque pero este hombre perdio el rumbo hace muchos años
fue grande como futbolista en su tiempo, pero fuera de lo deportivo deja mucho que desear

no es un modelo a seguir por los niños

nunca sera un pele, el si que es, ha sido y sera siempre grande

Maradona es un estúpido drogadicto que no merece atención

A mi el maradona ese siempre me ha parecido un ser patético, un mal ejemplo, la antítesis del deportista y del ser humano.
Los argentinos lo endiosan, lo suben, lo bajan, no saben que hacer con el... que lástima que se tenga como referente a una persona indigna de ello.
No le deseo la muerte, a nadie... pero como alguien ya lo dijo, pelusa es el resultado de sus propios actos, de sus errores.
Compararlo con Pelé... una grosería, Pelé fue el más grande y no aparece quien le de a los talones.

Pele no fue ni la sombra de Diego.
Un equipo, el Santos que jugaba para él, vino a jugar contra Madrid y el gran Madrid y DI STEFANO le endosó 5 a los negrillos. Ademas que en aquellos tiempos la defensa era de juguete señores... No digamos tonterias, hagan el favor.

Hola , soy Diego Armando Maradona y soy lo mas parecido que hay en la tierra a una Boliqueso. Morire doctor?

Decir que una persona es mala porque se droga demuestra el escaso nivel intelectual de quien lo dice por no decir lo RETARDADO QUE ES.
En argentina no importa que maradona se drogue ,es su vida. Se lo ama porque es una persona que dio muchas alegrias . MARADONA NO TIENE QUE SER EL EJEMPLO DE NADIE , PARA ESOS ESTAN LOS PADRES , LOS MAESTROS , ETC .POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES.
"Hay personas que nunca mueren , solo desaparecen fisicamente"

AGUANTE EL DIEGO. D10S.

Lo dicho

lokoBostero rebuznó:
Decir que una persona es mala porque se droga demuestra el escaso nivel intelectual de quien lo dice por no decir lo RETARDADO QUE ES.
En argentina no importa que maradona se drogue ,es su vida. Se lo ama porque es una persona que dio muchas alegrias . MARADONA NO TIENE QUE SER EL EJEMPLO DE NADIE , PARA ESOS ESTAN LOS PADRES , LOS MAESTROS , ETC .POR FAVOR NO SEAN IGNORANTES.
"Hay personas que nunca mueren , solo desaparecen fisicamente"

AGUANTE EL DIEGO. D10S.

Bueno, pues parece que el Foro se está llenando de gauchos.
En fin, no escribo para ofender, simplemente me parece triste que se endiose a alguien porque "ha dado muchas alegrias..." Siento que se encuentre enfermo, no me alegra en lo absoluto; pero el pelusa ese es patético. Las figuras públicas no estan para dar ejemplo, más eso no significa que todo lo que hagan deba ser justificable.
Ignorante es aquel que, enceguecido por su idolatría, justifica la grosería y mala conducta del objeto de su admiración.
De Pelé, ni hablar, mejor jugador y mejor persona. tooooooooda la vida, así a los de las pampas les duela!!! Maradona=Bocón

Maradona es una caca, un enano que jugaba medianamente bien y se le encumbró por tres partidos buenos.

El gol que metio contra Inglaterra en el mundial de México en que regateó a todo el mundo lo hizo Ronaldo en compostela no hace mucho y con más estilo y contundencia, ademas los rivales le agarraban y empujaban cosa que los ingleses no hacian, ya que algunos le dejaban pasar simplemente.

La mano de dios, joder un gol metido con la mano, que merito eh ?? ni Pele.

Y en el Napoles jugaba bien porque estaria todo enzarpao, como no había controles antidoping en esa epoca pues normal.

Lo dicho una patata gorda y enana con suerte, y en Argentina le llaman D10S, atajo de mariconas .. :roll:

Joputica rebuznó:
devorador de conejos rebuznó:
neooscuro disculpas aceptadas
pero esq me abia resultado extrañisimo q me llamaras clon
pero joputica si q es un clon cabron q solo repite HIJO PUTA

Te aconsejo preguntes a cualquiera con privilegios a ver si mi ip conincide con la de otro forero. Luego vienes y me pides disculpas.

No llames mucho a neooscuro, no creo que aparezca por este hilo más, ya ha quedado bastante planchado..

Por cierto, tu nariz es un fallo de Matrix, verdad? hihi.

Perdona niñato, pero a mi de planchado nada de nada, lo que pasa que aqui hay gente que tiene que currar, sabes?

Además, hace falta mucho mas que eso para plancharme a mi!

Y apestas a clon que no veas! Bueno, cuando tu mamá te acabe de dar la papillita, espero tu respuesta!

Re: Lo dicho

Nadie justifica lo que hace maradona , al contrario es muy criticado. Pero el no hace mal a nadie , se daña solo a el. Quien eres tu o quien sea para juzgar a maradona solo porque es famoso. Separar la idolatria futbolistica a las miserias personales de Maradona , demuestra la madurez de la gente que lo quiere.
Comparar a Ronaldo con Maradona es como comparar un ford fiesta (ronaldo) con un Mercedez sl55 AMG. No jodamos muchachos.
El dia que Ronaldo vaya al osasuna y este gane dos ligas , dos uefas , dos copa del rey ahi voy a decir que es igual que maradona.
Ya lo dijo platini , "ZIDANE ES MUY BUENO PERO LO QUE HACE EL CON EL BALON , MARADONA LO HACIA CON UNA NARANJA". todo dicho.

Un Dios que le pone el ojete al comunismo......

Debe morir

Re: Lo dicho

lokoBostero rebuznó:
Nadie justifica lo que hace maradona , al contrario es muy criticado. Pero el no hace mal a nadie , se daña solo a el. Quien eres tu o quien sea para juzgar a maradona solo porque es famoso. Separar la idolatria futbolistica a las miserias personales de Maradona , demuestra la madurez de la gente que lo quiere.
Comparar a Ronaldo con Maradona es como comparar un ford fiesta (ronaldo) con un Mercedez sl55 AMG. No jodamos muchachos.
El dia que Ronaldo vaya al osasuna y este gane dos ligas , dos uefas , dos copa del rey ahi voy a decir que es igual que maradona.
Ya lo dijo platini , "ZIDANE ES MUY BUENO PERO LO QUE HACE EL CON EL BALON , MARADONA LO HACIA CON UNA NARANJA". todo dicho.

¿Sigue allá la casa Rosada caballero?

La mía es azul.

Atrás
Arriba Pie