Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bonetista rebuznó:
Pero pon las fotos, coño

¿Cómo va a poner fotos si sólo es un miserable taxista?

A la próxima que venga de pájaro de mal agüero y ni ponga enlaces ni fotos, lo defenestro.
 
lolazo02.jpg


lolazo022.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


i'm just saying...
 
Pues ya es mala suerte que te exploten dos bombas en dos paises diferentes y te dejen sin piernas dos veces. Le ha mirado un tuerto, sin duda.
 
naxo rebuznó:
Pues ya es mala suerte que te exploten dos bombas en dos paises diferentes y te dejen sin piernas dos veces. Le ha mirado un tuerto, sin duda.

y tu vas y te lo crees. Si no tenia piernas desde lo de afganistan como coño le van colgando los tendones y todo en Boston... como mucho le podian haber puesto unas protesis, no unas piernas nuevas:lol::lol:
 
Y encima la segunda bomba le altera las facciones. Vaya mala suerte que tiene el tío...
 
http://http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2013/04/17/cinco-heridos-estallar-olla-escuela-hosteleria/1364277.html

Accidente en Bilbao
Cuatro heridos al estallar una olla en una escuela de hostelería
Los heridos son alumnos del centro y han sido trasladados al hospital en ambulancia y helicóptero


La consejera ha explicado que la explosión se ha producido cuando los alumnos han abierto antes de que acabara la cocción una olla en la que estaban cocinando garbanzos con verduras, aunque ha señalado que todavía se debe estudiar el accidente para saber que es "exactamente" lo que ha ocurrido.

Se ve que estaban preparando el próximo atentando, Obama ya está mandando el portaaviones Enterprise para bombardear definitivamente todo el Pais Vasco incluido Muniain.
 
norteño rebuznó:
y tu vas y te lo crees. Si no tenia piernas desde lo de afganistan como coño le van colgando los tendones y todo en Boston... como mucho le podian haber puesto unas protesis, no unas piernas nuevas:lol::lol:

De ser cierto sería atrezzo, pero si observas claramente no son la misma persona. El militar tiene la nariz ancha, y el de Boston nariz de juden, más aguileña, además de las orejas diferentes. A menos que se hayan tomado la molestia de hacerle rinoplastia y todo.

Pero vamos, que illuminatti y tal, seguro. Yo busco trabajo bien remunerado, y estoy dispuesto a hacer ciertas cosas si me dan acceso al control mundial, así que mp si alguno lo es y buscan líder nuevo.

nwo-political-correctness.jpg
 
jawai rebuznó:
https://http://www.diarioinformacio...estallar-olla-escuela-hosteleria/1364277.html

Accidente en Bilbao
Cuatro heridos al estallar una olla en una escuela de hostelería
Los heridos son alumnos del centro y han sido trasladados al hospital en ambulancia y helicóptero




Se ve que estaban preparando el próximo atentando, Obama ya está mandando el portaaviones Enterprise para bombardear definitivamente todo el Pais Vasco incluido Muniain.

Menudo alarmismo con el titular de esa noticia. No ha explotado nada, si explota la olla de 120 litros revienta toda la cocina y el piso de arriba y de abajo, y la cocina esta bien. Por lo que sea ha fallado el sistema de seguridad o lo han cerrado mal. Lo más probable es que se hayan abrasado con el vapor o con el agua hirviendo.
 
norteño rebuznó:
y tu vas y te lo crees. Si no tenia piernas desde lo de afganistan como coño le van colgando los tendones y todo en Boston... como mucho le podian haber puesto unas protesis, no unas piernas nuevas:lol::lol:

Joder, por un momento creí que le habían crecido las piernas después de lo de Afganistán. Gracias por aclararlo todo, aunque menuda decepción también.

jawai rebuznó:
https://http://www.diarioinformacio...estallar-olla-escuela-hosteleria/1364277.html

Accidente en Bilbao
Cuatro heridos al estallar una olla en una escuela de hostelería
Los heridos son alumnos del centro y han sido trasladados al hospital en ambulancia y helicóptero




Se ve que estaban preparando el próximo atentando, Obama ya está mandando el portaaviones Enterprise para bombardear definitivamente todo el Pais Vasco incluido Muniain.

Se perdieron el capítulo de los Batasunis que lo explicaba.

Morzhilla rebuznó:
Menudo alarmismo con el titular de esa noticia. No ha explotado nada, si explota la olla de 120 litros revienta toda la cocina y el piso de arriba y de abajo, y la cocina esta bien. Por lo que sea ha fallado el sistema de seguridad o lo han cerrado mal. Lo más probable es que se hayan abrasado con el vapor o con el agua hirviendo.

La noticia dice que un lumbrera abrió la olla antes de tiempo y todo se fue a tomar por el culo.
 
naxo rebuznó:
La noticia dice que un lumbrera abrió la olla antes de tiempo y todo se fue a tomar por el culo.

Los sistemas de seguridad impiden que lo abras... vamos a mi me costaban incluso cuando estaban paradas. Ni caso a esas noticias sensacionalistas, nada más que un accidente aparatoso.
 
Sí que es él, sois unos carólogos muy pobres. La nariz más ancha es una sombra y no querréis que salga con la misma cara de contento después de recibir una subvención del gobierno que de que le jodan las prótesis y la carrera por la que tanto ha entrenado. Si hasta la línea del pelo es igual, con ese piquito tan mono.

Lo que no sé es por qué le ha crecido el muñón hasta más allá de la rodilla, pero seguro que hay una explicación coherente.
 
Y en todas las fotos está sentado en una silla, así que es el mismo seguro.
 
Morzhilla rebuznó:
Los sistemas de seguridad impiden que lo abras... vamos a mi me costaban incluso cuando estaban paradas. Ni caso a esas noticias sensacionalistas, nada más que un accidente aparatoso.


En todo caso lo que puede pasar es que explote por dejártela en el fuego olvidada aunque no sé yo si eso será posible en ollas tan grandes.
 
En serio, comenzad a leer noticias del tema y ponéos este videoclip de fondo. Gana muchísimo +JIJ.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



O en su defecto que alguien edite imagenes del incidente con esta singular BSO pliz.
 
Arriba Pie