Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en estos momentos hay algún pringado siendo democrática y bosónicamente torturado en el calabozo de alguna delegación de la CIA.
en 2 días tenemos asesino, causas, padres avergonzados, juicio, intento fail de suicidio y partido homenaje en el TD Garden.
 
cocreta2000 rebuznó:
en estos momentos hay algún pringado siendo democrática y bosónicamente torturado en el calabozo de alguna delegación de la CIA.
en 2 días tenemos asesino, causas, padres avergonzados, juicio, intento fail de suicidio y partido homenaje en el TD Garden.

Y guerra, que no se le olvide la guerra.
 
jawai rebuznó:
Creo que Cospedal, La Razón y ABC han dicho que han sido los de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Boston.


20100615195333-cospedal.gif


Aqui teneis a los autores intelecturales.

Santander-Catalunya-Caixa-Bankinter-estrenan-codigo-antidesahucios.jpg

Eso es imposible. Allí en USA hay dación en pago...
 
Permitame que sea el primero el lamerle el agujero de cagar. :121:121:121
 
Morzhilla rebuznó:
Estoy con Nueces respecto a la Bomba, pero es que no entiendo de bombas como para hablar propiamente de bombas. Casi todas las lesiones en piernas.

Lo normal en una maratón.
 
Cáncer, que cabrón eres, mucho más cabrón que el hijo de un cura, y mucho más que Hitler. Todavía me estoy riendo.
 
Que descojone de hilo, pura ambrosía con aires que recuerdan al foro del 2003.

Es para hacerse un pajote.


:121
 
RogerGlover rebuznó:
Que descojone de hilo, pura ambrosía con aires que recuerdan al foro del 2003.

Es para hacerse un pajote.


:121

Joder 2003 eso si que eran buenos tiempos para el foro
 
Bueno, era de preveer, por las fotos que acaban de subir el washintong post la cosa queda clara.La que se va a liar es buena.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, era de preveer, por las fotos que acaban de subir el washintong post la cosa queda clara.La que se va a liar es buena.

Q paso?desde el movil poco veo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, era de preveer, por las fotos que acaban de subir el washintong post la cosa queda clara.La que se va a liar es buena.

Pero pon las fotos, coño
 
Arriba Pie