Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera moro o chino, estaría temblando.

1250265100008.jpg
 
Los explosivos eran rudimentarios y las dos bombas estaban hechas de forma muy artesanal.

Todo apunta a terrorismo 'made in USA'... ahora falta saber si son flipaos solitarios, o algún grupo de extrema-derecha (racista), extrema-izquierda, etc.

Recordemos a Unabomber, al flipao que voló aquel edificio federal de Oklahoma en 1995 (un 19 de abril), etc.
 
BILBOKOA rebuznó:
Los explosivos eran rudimentarios y las dos bombas estaban hechas de forma muy artesanal.

Todo apunta a terrorismo 'made in USA'... ahora falta saber si son flipaos solitarios, o algún grupo de extrema-derecha (racista), extrema-izquierda, etc.

Recordemos a Unabomber, al flipao que voló aquel edificio federal de Oklahoma en 1995 (un 19 de abril), etc.

Rudimentario y chapucero...vaya,ahora si q no hay duda de que fue nort korea.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
El 15 de abril era el 'Patriot Day'. Aunque nada puede asegurarse, yo no creo que lo de las bombas sea terrorismo internacional.

Según dice Reuters, los talibanes, desde Pakistán ya se han desmarcado, afirmando que ellos no tienen nada que ver con las bombas de Boston.

Yo lo encuadro más en algo interno.

El otro día leí como el FBI alertaba de que las milicias armadas hasta los dientes y anti Gobierno Federal habían pasado de unas 100, a más de 1300 en muy poco tiempo.

Y recordemos que todo el tema de la propuesta de aumentar el control de armas, no sienta muy en según qué ambientes y ha enervado mucho los ánimos.

Recordemos que a Obama muchos le tienen ganas, y que Boston es un bastión demócrata.

Por otra parte, pensar que Corea del Norte esté detrás de esto... en fin.
 
Está claro que ha sido algún loco local de poca monta.
Ayer la gente madando mensajes diciendo que habia sido cosa de corea del norte . Si después de amenazar con el holocausto nucelar, acaban poniendo 2 petardos es para invadirles right now.
 
Tema aparte, una vez más, la lamentable actuación de un cónsul español, en este caso, el de Boston, donde hay registrados cerca de 4.000 españoles viviendo.

Cerró el consulado a la hora de siempre y no facilitó ningún teléfono de contacto u otra vía de información, ni para los españoles allí residentes ni para sus familias de aquí.

Entrevistado en Marca TV y preguntado por qué cerró el consulado con lo que había pasado respondió: "porque era la hora".

Buenas tardes y buena suerte.

Críticas al cónsul español de Boston por cerrar la oficina poco después del atentado | España | elmundo.es
 
VenaDePene rebuznó:
30 muertos en un doble atentado en SOMALIA

Ya son 30 los muertos tras el doble atentado en Somalia

" Al menos 30 personas han muerto como consecuencia del asalto armado y del doble atentado con coche bomba registrados en Mogadiscio y que han sido reivindicados por el grupo islamista Al Shabaab, según un nuevo balance procedente de fuentes médicas."

Pero como son negros a nadie le importa :lol: :lol:

Aparte que no otorgan noche de LOL.
Que razón tienes hamijo :104
 
Ayer mientras veía postales de la carnicería no dejaba de pensar de que más de uno habría pedido amablemente que le pegasen un par de tiros para rematar la faena pensando en la factura que le pasarían del hospital una vez saliese por la puerta.


Esa recomposición de pierna va a salir por unos cuantos ceros a la derecha, mejor tirar de serrucho en mano y a otra cosa.
 
Quantec rebuznó:
Ayer mientras veía postales de la carnicería no dejaba de pensar de que más de uno habría pedido amablemente que le pegasen un par de tiros para rematar la faena pensando en la factura que le pasarían del hospital una vez saliese por la puerta.


Esa recomposición de pierna va a salir por unos cuantos ceros a la derecha, mejor tirar de serrucho en mano y a otra cosa.

Eso no se como lo vas recomponer meu,como no le metas un pie de porexpan...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Nah, lo típico en la sanidac americana, quince o veinte puntos a mil pavos la unidad, dos mil por ocupar una cama del hospital , los vasos de agua a precio de mini bar y uso del váter.


Serrucho wins.
 
Quantec rebuznó:
Nah, lo típico en la sanidac americana, quince o veinte puntos a mil pavos la unidad, dos mil por ocupar una cama del hospital , los vasos de agua a precio de mini bar y uso del váter.


Serrucho wins.

El carajo,es q a poco q la irene villa estubiese por alli,tendria repuestos hasta la muerte.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
aunque haya sido un loco pajillero oriundo de maine la gasolina volverá a subir
 
Alekos002 rebuznó:
aunque haya sido un loco pajillero oriundo de maine la gasolina volverá a subir

Mientras no suba la municion,yo seguire pagando 5 pavos por una caja de .22.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Genial el funcionata hispánico pirándose a la hora -bastante hizo de no irse antes- así caiga una bomba nuclear.

Por otro lado, yo también me inclino por el patriota americano. Esperaron a que llegasen los corredores decentes, para cargarse al mayor número de yayos, marujas y domingueros de mierda posibles. Solo buscan mejorar la degradada raza yankee al estilo manada de búfalos.

Ahora caigo que la mayoría que llegaron primero eran niggers. No hay plan perfecto.
 
BILBOKOA rebuznó:
Recordemos que a Obama muchos le tienen ganas, y que Boston es un bastión demócrata.

Obama tiene su residencia privada en Boston, si no me equivoco. Por el tipo de lesiones, serían tubos de metal rellenos de explosivos, que producen una deflagración lateral que ha segado las piernas o los pies en función de la proximidad. Al niño, claro, lo ha matado. Bombas caseras. Comparto la opinión de La Razón: todo apunta a UGT y CCOO.
 
Estoy con Nueces respecto a la Bomba, pero es que no entiendo de bombas como para hablar propiamente de bombas. Casi todas las lesiones en piernas.

Boston es un simbolo. Boston Tea Party y la posterior revolución que les llevo a guerra civil e independencia de Inglaterra, puede ser?
 
Arriba Pie