Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 15 de abril se celebra el nacimiento de Kim Il-sung, el abuelo del gordito que ahora manda en Corea del Norte. :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
un paleto tipo Timothy McVeigh

Te refieres al veterano de la Guerra Del Golfo al que le otorgaron una medalla de bronce por su valentía bajo fuego enemigo? no fue más que otra marioneta y ningún paleto te monta una bomba de fertilizantes capaz de volar un edificio entero, o es que acaso puedes montarla tu?
 
Morzilla, ya que eres un experto en conspiraciones, ¿puedes asegurarme al 100% que yo no he tenido nada que ver con las bombas?
 
Morzhilla, me tienes hasta los cojones con tus gilipolleces sacadas de la página de Rafapal. Puto conspinaoico de mierda.
 
Oxido rebuznó:
Morzilla, ya que eres un experto en conspiraciones, ¿puedes asegurarme al 100% que yo no he tenido nada que ver con las bombas?

Ha habido una tercera en una biblioteca. Que si sumamos las otras dos en la maratón (correr) nos da la ecuación que ningún forero ha resultado dañado.
 
Morzhilla rebuznó:
1366054911_122442_1366058386_album_normal.jpg


A este tío lo vi yo en lo del 11M en Madrid, contratan a los mismos actores los iluminatis.

¬¬
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Morzhilla, me tienes hasta los cojones con tus gilipolleces sacadas de la página de Rafapal. Puto conspinaoico de mierda.

Cuéntame más, tu opinión me importa.

A ver, no voy a decir que han sido estos o aquellos, pero lo que si esta claro es que los actos de terror más bárbaros e innecesarios en los últimos 25 o 30 años han servido como justificaciones para hacer lo que les salga de la punta de la polla.

O aun creéis en esos cuentos de que van a derrocar a tiranos super malisimos y democratizar a golpe de bombas? No, joder no. Son los putos nuevos nacis y montan estos tinglados para tener a quien culpar y poder seguir con el tinglado de mierda que es el mundo y justificarlo de cara a los inútiles civiles que piden venganza y de cara a la inservible ONU y demás organismos de pantomimas.
 
Este va a ser la excusa oficial para atacar a Korea del Norte. Ya veréis :lol:

La gran depresión de 1896 acabó en la primera guerra mundial, el Crack del 29 acabó en la segunda guerra mundial. Y esta crisis acaba en la tercera seguro.
 
Cada vez queda mas claro que no ha sido un atentado ni un accidente.No ha pasado nada, ¿De acuerdo? Nada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ha habido una tercera en una biblioteca. Que si sumamos las otras dos en la maratón (correr) nos da la ecuación que ningún forero ha resultado dañado.

Nos alegramos también de que no haya víctimas entre nuestros amigos de etnia gitana.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Este va a ser la excusa oficial para atacar a Korea del Norte.

Pero si son unos pintamonas, China hombre, China es el objetivo.
 
Esto es una chapuza, o a sido un nuevo grupo terrorista Andaluz o un particular.
 
Dicen que eran una puta mierda de bombas caseras y por tanto lo más probable es que se trate más de un Adam Lanza que de un Rashid Abdulahalaha.

Americanos peliculeros.:53
 
Han detenido a un sospechoso saudi... lo de Corea del Norte se desinfla :face::face:
 
Atrás
Arriba Pie