Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conchudo rebuznó:
Han detenido a un sospechoso saudi... lo de Corea del Norte se desinfla

Te entristece que no sea Korea del Norte? Porque si empiezan a volar los misiles nucleares no va a ser muy divertido.
 
Modfather rebuznó:
Peliculeros



s_b08_53227479.jpg

Pobre chaval.
El del sombrero parece Billy ray cirus, y la china la de Anatomia de grey.
 
conchudo rebuznó:
Veo que no sabe que EEUU tiene instalados (que se sepa) escudos antimilsies en Japón entre otros sitios:

EEUU refuerza su escudo antimisiles ante el temor a un ataque norcoreano | Estados Unidos | elmundo.es


Si cree que se va a acabar el mundo porque el gordo le de al botón rojo y lance 5 ó 10 pepinos esta muy equivocado.

Pues claro que tiene escudos antimisiles por todo el mundo. Pero si interceptas un misil nuclear la explosión se produce igual, aunque sea a gran altura.

Y me imagino que sabrá usted algo sobre la lluvia y nubes radiactivas que acompañarían a una explosión en según qué capas de la atmósfera.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues claro que tiene escudos antimisiles por todo el mundo. Pero si interceptas un misil nuclear la explosión se produce igual, aunque sea a gran altura.

Y me imagino que sabrá usted algo sobre la lluvia y nubes radiactivas que acompañarían a una explosión en según qué capas de la atmósfera.



y si forras el misil de intercepcion de cinta de doble cara y cuando se pegue al pepino nucelar lo apuntas pal sol? ahi peta en el espacio y asi encima limpia la zona de basura espacial.
 
Benito rebuznó:
y si forras el misil de intercepcion de cinta de doble cara y cuando se pegue al pepino nucelar lo apuntas pal sol? ahi peta en el espacio y asi encima limpia la zona de basura espacial.

Mejor con imanes. O un misil hembra que esté en celo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues claro que tiene escudos antimisiles por todo el mundo. Pero si interceptas un misil nuclear la explosión se produce igual, aunque sea a gran altura.

Y me imagino que sabrá usted algo sobre la lluvia y nubes radiactivas que acompañarían a una explosión en según qué capas de la atmósfera.

Ah, ¿Me quiere decir que entre Corea del Norte y EEUU la distancia más corta es atravesar medio planeta por Ásia y Europa? Es una fantástica estrategia bélica lanzar un misil que atraviese medio planeta y medio centenar de paises en vez de atravesar un "tranquilo" océano :face:

Vaya, creía que la ruta más corta era por el pacífico, pero se ve que tiene conocimientos geoestratégicos muy considerables que yo no tengo en cuenta.

Y no, una nube radiactiva que nos mate no va a desplazarse unos 10-15 mil KM para llegar a España. Para que se haga una idea, en Chernóbil, Italia que se vio afectada muy levemente y esta situada a 1,5 mil KM.
 
a ver, han puesto la bomba a las 5 horas casi de carrera, que hay que fomentar la bajada de grasas y colesterol sin caer en el anabolismo esteróidico.


¿se ha descartado que haya sido por culpa de un bote de laca dentro de un fogón de castañas?
 
Mis respetos a todos los maratonianos. Ya hay que ser hijodeputa para ponerle una bomba a un tío, que se chupa 43 km.
 
conchudo rebuznó:
Ah, ¿Me quiere decir que entre Corea del Norte y EEUU la distancia más corta es atravesar medio planeta por Ásia y Europa? Es una fantástica estrategia bélica lanzar un misil que atraviese medio planeta y medio centenar de paises en vez de atravesar un "tranquilo" océano

Vaya, creía que la ruta más corta era por el pacífico, pero se ve que tiene conocimientos geoestratégicos muy considerables que yo no tengo en cuenta.

Y no, una nube radiactiva que nos mate no va a desplazarse unos 10-15 mil KM para llegar a España. Para que se haga una idea, en Chernóbil, Italia que se vio afectada muy levemente y esta situada a 1,5 mil KM.

Ya sé que las lanzarían por el pacífico. Y probablemente, según la potencia y el número de bombas la explosión sería quizás mayor que la de chernobyl, de producirse en el pacífico debería usted saber que allí hay más corrientes de aire en chorro que pueden arrastrar nubes radiactivas que en Europa central.

Aún así dudo que la nube llegara a España, pero tampoco soy tan egoísta de alegrarme de que a USA, Sudamérica, China, Japón, Rusia Oriental y la Filipinas (coo mínimo) les lleguen nubes radiactivas por doquier.
 
El único canal de televisión español en abierto que está emitiendo en directo lo de Boston es MarcaTV. Así va España.
 
.
Ferris rebuznó:
Mis respetos a todos los maratonianos. ijodeputa para ponerle una bomba a un tío, que se chupa 43 km.

Un pavo que se hace esos kilómetros merece las bombas más y todo lo que venga bien. Es más, cualquiera que ande deprisa o corra más de 500 metros seguidos, merece la peor de las muertes.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ya sé que las lanzarían por el pacífico. Y probablemente, según la potencia y el número de bombas la explosión sería quizás mayor que la de chernobyl, de producirse en el pacífico debería usted saber que allí hay más corrientes de aire en chorro que pueden arrastrar nubes radiactivas que en Europa central.

Aún así dudo que la nube llegara a España, pero tampoco soy tan egoísta de alegrarme de que a USA, Sudamérica, China, Japón, Rusia Oriental y la Filipinas (coo mínimo) les lleguen nubes radiactivas por doquier.


En eso concuerdo con usted. Por eso mismo digo que hay paises que tienen que estar mucho más preocupados que nosotros por un futuro conflicto.
 
Ferris rebuznó:
Mis respetos a todos los maratonianos. Ya hay que ser hijodeputa para ponerle una bomba a un tío, que se chupa 43 km.

Completamente de acuerdo con ustec, lo suyo seria haber puesto las bombas al principio, ademas seguro que mataban a mas gente, porque vaya puta mierda muchos heridos, muchos mutilados pero solo 2 muertos. Hasta un andaluz colocado lo podria hacer mejor.
 
Marko_Jaric rebuznó:
Ya hay que ser subnormal para comparar Chernobyl con un ataque con cabezas nucleares. :lol:

Bueno, iluminado, no sé cómo lo ves tú, pero restos de radiación habrían de la hostia. Y a mayor cantidad de explosiones, más radiación.
 
Atrás
Arriba Pie