Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Porque los que los hacen son vascos, y los vascos son ETA. Eso lo sabe todo el mundo.

Eso lo sabe todo El Mundo.

Ahora dicen en el telediario que el Ricky Rubio de las ollas Fagor no puede hablar debido a lesiones en la garganta... ¡Conspiración!

No, en serio, sigo pensando que la culpa es la falta de sexo durante la adolescencia del muchacho, pero si algún día demostráis que esto es todo un complot, estaré encantado de lamer vuestros falos, ya que vuestra versión resulta mucho más divertida y entretenida.
 
Ruizma rebuznó:
Veamos, cabe la posibilidad de que la ley efectivamente lleve años en danza y que para forzar su aprobación, sabiendo que la votación se va a hacer en breve, se provocaran estos atentados. Digo que no suena tan extraño como lo hace ver, es marcar los tempos sin acelerarlos. No es que la ley sea el efecto del atentado sino que el atentado es el efecto de la ley y un motivo más para su aprobación.

Yo me creo a la madre.

«Mis hijos son inocentes. Estoy convencida de que esto es una trampa» - ABC.es

Y a Carlos Jesús.


Exactamente, veo que alguien lo ha pillado. CABE LA POSIBILIDAD. Que no quiere decir que lo hicieran o lo organizaran o todo lo contrario. El problema de las conspiraciones es que hay que defenderlas hasta cierto punto, puesto que si pasas cierta linea de obcecación no hace más que demostrar que eres un mongolo más con imaginación.
 
Yo si fuera terrorista estaría contentísimo.

Analicemos la palabra: Terror-ista.

Ya no hace falta ni saber hacer una bomba decente, con un fiasco que cause solamente dos muertes, menos que un puto accidente de tráfico, es más que suficiente. En poco tiempo se cambian leyes y se recortan libertades, el pánico interesa al estado porque es la única razón por la que los ciudadanos creen en él. Al final consigues lo que querías y el efecto es mucho más devastador que varias docenas de funerales. Los americanos tienen hoy un poco más de miedo que ayer y su gobierno les tiene un poco más pillados por los huevos. Me apunto el plan, porque estos no lo pretendían, pero si yo lo hiciera me sentiría un verdadero supervillano.
 
El problema es que hay tantas conspiraciones como sucesos, como nos ha hecho ver nuestro hamijo bonetista al publicar un enlace a esta página:

Todo está relacionasdo, pánfilos. The Real Shit-Storm is coming.

...y claro llega un momento que uno -conspiranóico por excelencia- empieza a dudar de las conspiraciones.

Es más, empiezo a pensar en una conspiración de los illuminati-juden-reptilianos para idear páginas como esa que crean estados de opinión mas excépticos, que nos hacen creer que las conspiraciones son propias de sonados, marginales e ikerjimeneces.

By the way, llevo toda la mañana riéndome con el tag: Rafaella Carrá patrocina este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habría de instaurarse un premio semanal al tag con mas gracia. El agraciado podróa lamerle el nabo a algún moderator, o algo.
 
naxo rebuznó:
Eso es lo mismo que has dicho en tu anterior post, donde, sin embargo, hablas de "restricciones extras", dando a enteder que ya hay muchas restricciones y se pondrán más. Te repito la pregunta, ¿cuáles son las restricciones que ya hay?

¿Que haya un supuesto terrorista suelto en un barrio residencial te parece suficiente poco motivo para que la policia, y el que cuadre, registre las casas?
Por si no lo sabes, el tío resultó estar escondido en una barca que estaba en el jardín de una casa, precisamente.

Ademas de CISPA , la ley de control de armas y lo mas actual que quieras buscar te recuerdo que la ley PATRIOT con caracter de emergencia y que tenía caducidad por su contundencia sigue activa. ( Si quieres todos los detalles usa google).

Es más... No necesitas ser americano para sufrir parte de lo que ha cambiado. Sólo tienes que intentar subirte a un avión con un bote de acondicionador de pelo mas gordo que tu dedo para saberlo. ¿ Todo esto te protege del terrorismo? Se acaba de demostrar que se puede hackear un avión comercial con un teléfono android ...

¿ Que ha sido un atentado por dos mongolos? ok , no te lo niego. Si no intentas mirar un poco el conjunto de las cosas es un acontecimiento aislado. Si ves todo el contexto resulta muy oportuno.
 
semensatan rebuznó:
A juzgar por tus últimas intervenciones, si te hubieras acostado hace media hora tampoco pasaba nada.

Vaya cosa, y si no hubieramos nacido ninguno tampoco, menudo descubrimiento.
 
bonetista rebuznó:
y_011bfb28.jpg

31.jpg


Torquemada2.0 rebuznó:
Ya están saliendo los conspiracionistas, que empezarán a decir que el atentado del maratón de Boston se debe a militares con mochilas, perros san Bernardo kamikazes o buzones con patas.

Seguro que una triquiñuela de la CIA para mantener al populacho aborregado y contento. Siempre salen con lo mismo, siempre tienen una conspiración para explicar estas cosas.

Es una tara muy seria, pero a mí me provocan mucho LoL cuando los oyes en los bares o en la oficina diciendo semejantes idioteces.

Por suerte, en internet estamos a salvo de ellos.
 
Totem rebuznó:
Ademas de CISPA , la ley de control de armas y lo mas actual que quieras buscar te recuerdo que la ley PATRIOT con caracter de emergencia y que tenía caducidad por su contundencia sigue activa. ( Si quieres todos los detalles usa google).
Con los PATRIOT hay que tener mucho cuidado porque aun no esta todo dicho de ellos. Se sabe que tienen operativo el sistema GW. Que si bien es descrito como un dispositivo para proteger a la humanidad de una sobredosis de información, en realidad es un poderoso medio de control político. Los PATRIOT pretenden usarlo para modelar la sociedad a su gusto, para ejercer el poder absoluto sobre los ciudadanos decidiendo el grado de conocimiento al que pueden acceder.
Esta censura es justificada por los PATRIOT debido a que "no estamos preparados" para llevar las riendas del mundo. Un ejemplo de censura Patriotas, seria el código genético humano, que en realidad consta de unos 100.000 genes y no entre 30.000 y 40.000 que es lo que han mostrado al mundo.
 
Pherseo rebuznó:
Con los PATRIOT hay que tener mucho cuidado porque aun no esta todo dicho de ellos. Se sabe que tienen operativo el sistema GW. Que si bien es descrito como un dispositivo para proteger a la humanidad de una sobredosis de información, en realidad es un poderoso medio de control político. Los PATRIOT pretenden usarlo para modelar la sociedad a su gusto, para ejercer el poder absoluto sobre los ciudadanos decidiendo el grado de conocimiento al que pueden acceder.

Los patriot no chanan.molan mas los scuds o los musaidanes.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Totem rebuznó:
Ademas de CISPA , la ley de control de armas y lo mas actual que quieras buscar te recuerdo que la ley PATRIOT con caracter de emergencia y que tenía caducidad por su contundencia sigue activa. ( Si quieres todos los detalles usa google).

Sin duda, esos son restricciones a la libertad, y no lo de los negros en Mississippi.

Totem rebuznó:
Es más... No necesitas ser americano para sufrir parte de lo que ha cambiado. Sólo tienes que intentar subirte a un avión con un bote de acondicionador de pelo mas gordo que tu dedo para saberlo.

Mi vida ha sufrido un duro vuelco desde que no puedo meter mi Laca Nelly de 1 litro en mi equipaje de mano.
 
naxo rebuznó:
Sin duda, esos son restricciones a la libertad, y no lo de los negros en Mississippi.



Mi vida ha sufrido un duro vuelco desde que no puedo meter mi Laca Nelly de 1 litro en mi equipaje de mano.

Te lo metes por el culo y listo.
No se q tanta queja

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
rompepollas a besos rebuznó:
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
De cualquier manera, solo te vale si eres marica, si eres normal no tiene el culo echo pa champuses
 
nikilauda rebuznó:
No, en serio, sigo pensando que la culpa es la falta de sexo durante la adolescencia del muchacho, pero si algún día demostráis que esto es todo un complot, estaré encantado de lamer vuestros falos, ya que vuestra versión resulta mucho más divertida y entretenida.
Precisamente es a lo que quería poner remedio.

Se le ha ido un poco la olla con el tema, pero lo cierto es que ahora las tiene loquitas:

27 People Who Think Alleged Bomber Dzokhar Tsarnaev Is Hot
 
Totem rebuznó:
Lo que va a ocurrir:

-El tipo estará incomunicado y no se escuchará una sóla palabra suya.

:lol: Que casualidad que se ha quedado mudo por las heridas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el equipo A al rescate
 
Totem rebuznó:
:lol: Que casualidad que se ha quedado mudo por las heridas.

Ya solo falta que le corten las manos por accidente o se le olvide escribir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video ese debe ser como el Ojo Mágico.
 
Malditos conspiranoicos. Los hombres esos que había en el boston bombings eran guardias nacionales. OWNED.

» Military Men Witnessed At Boston Bombing Identified As National Guard CST Teams Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!


¿Dónde están ahora vuestras teorías locas? Si no sabéis pa que os metéis. Malditos lunáticos. USA es lo más grande. Duro contra la amenaza terrorista, aquí en España estarían aplaudiendo a los terroristas - no sé si este comentario ya ha salido antes pero por si acaso-.
 
Es lo malo de ser un conspiranoico. Las primeras conspiraciones que salen, si te las tragas sin mediar palabra, y encima las difundes, a la tercera pedalada ya estás retratado como un retard.

Por aquí había unos pocos que se creyeron en esta primera conspiración, el de los tíos con los mochilones y detonadores.....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Es lo malo de ser un conspiranoico. Las primeras conspiraciones que salen, si te las tragas sin mediar palabra, y encima las difundes, a la tercera pedalada ya estás retratado como un retard.

Por aquí había unos pocos que se creyeron en esta primera conspiración, el de los tíos con los mochilones y detonadores.....

jajaja qué gente más loser. Aquí en España ya estarían aplaudiendo a los terroristas.
 
melpomene rebuznó:
jajaja qué gente más loser. Aquí en España ya estarían aplaudiendo a los terroristas.

Bueno, la voy a liar, pero el terrorismo en españa tenia un objetivo político .Aunque su forma de intentar conseguirlo fué inhumano, delictivo y todo lo demás.
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, la voy a liar, pero el terrorismo en españa tenia un objetivo político .Aunque su forma de intentar conseguirlo fué inhumano, delictivo y todo lo demás.

¿Y tú que sabes si esta gente no pedía la liberación del pueblo checheno, o la baja de precio del Voltarén Emulgel de 60 g?
 
ultimatum rebuznó:
Bueno, la voy a liar, pero el terrorismo en españa tenia un objetivo político .Aunque su forma de intentar conseguirlo fué inhumano, delictivo y todo lo demás.


Anda que has descubierto la rueda....

O es que los etarras ponían bombas cuando el marmitako había salido algo salado, o porque jugaban al 1,2 3 dispare a la guardia civil otra vez. ETA tenía un objetivo político bien definido y muy claro, la independencia del País Brusco. Ahora lo de intentar conseguirlo, si son terroristas, ¿ Cómo quieres qué lo hagan alma de cántaro? ¿poniendo cóllares de amapolas a los picoletos? Ahi te has lucido.
 
Arriba Pie