Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coño, pues precisamente antes he visto el video del tipo, al que le han hecho una entrevista, y no parecía decir nada de trucos ni leches.
Llevo dos horas intentando buscarlo y no hay cojones.
 
Todo esto de las conspiraciones tiene un factor común: sobrevalorar la inteligencia del ser humano. No veo racional imaginar una enorme cantidad de gente actuando como los engranajes de un reloj suizo; todo sale perfecto, nadie se va de la lengua, nadie tiene miedo de que lo quiten de en medio por saber demasiado, todos son corruptos o asesinos, todos estos genocidas han sido seleccionados por tests que valoran el nivel gentuzil y han pasado a formar parte de un montón de organismos estatales coordinados... Vamos, que sí, que todos son superhombres o reptilianos.
 
suspect-number-2-boylston.jpg


o-NEW-PHOTO-SUSPECT-2-570.jpg


reddit-fbi-suspect.jpg


suspect-number-2.JPG

Aquí te explica todo, Morzhi

Edito: la foto del spoiler está en alta resolución en la web, o botón derecho, ver imagen.

New, Higher-Resolution, Image of Boston Marathon Suspect Emerges - NYTimes.com
 
que un andaluz no sepa atarse los cordones de las botas sin que sus neuronas patinen por el esfuerzo no significa que el resto de la humanidad sea igual, tito uncle.

de todas formas en este caso las teorias conspiranoicas están de más. No se va a ir a una guerra, ni se va a cambiar ninguna ley por este atentado, ni va influir en ninguna eleccion. Su repercusion es nula, dentro de dos meses ni dios se acuerda ya, por lo tanto no vislumbro de que entramado internacional pseudoconspiranoico puede formar parte un gitano del caucaso con una olla fagor a tope de tornillos del lidl.

el 11S ya es otro rollo, es algo que cambio la concepcion del mundo y se presta a muchas teorias interesantes. Pero esto es una puta mierda.
 
norteño rebuznó:
que un andaluz no sepa atarse los cordones de las botas sin que sus neuronas patinen por el esfuerzo no significa que el resto de la humanidad sea igual, tito uncle.

No, si no lo decía por ti, que ya sabemos todos que eres superdotado. :lol:
 
Tiene razón Morzhilla, pero me cuesta no saltar y más en pl.Pero ahora si que cierro la puta boca.La del descapotable aún la añoro y la quiero, pero creo que no es por ella, sino porque soy gelipollas.
 
naxo rebuznó:
Coño, pues precisamente antes he visto el video del tipo, al que le han hecho una entrevista, y no parecía decir nada de trucos ni leches.
Llevo dos horas intentando buscarlo y no hay cojones.

¿Pero tú no eras uno de esos que apoyaba la conspiración del 11m?
 
norteño rebuznó:
de todas formas en este caso las teorias conspiranoicas están de más. No se va a ir a una guerra, ni se va a cambiar ninguna ley por este atentado, ni va influir en ninguna eleccion. Su repercusion es nula,

Ah no, eh? Te parece poco que se aplique ley marcial en una ciudad? o que helicopteros militares disparen balas de fogeo en "practicas" en otra ciudad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ti todo son puntos inconexos, no?

ultimatum rebuznó:
Tiene razón Morzhilla, pero me cuesta no saltar y más en pl.Pero ahora si que cierro la puta boca.La del descapotable aún la añoro y la quiero, pero creo que no es por ella, sino porque soy gelipollas.

: (

La primera y última vez que te autolamentas aquí. Abre hilo en el rapiñas y explica la situación. Abrachos, hermano.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero tú no eras uno de esos que apoyaba la conspiración del 11m?

Solo me limito a señalar aquello que es muy evidente y otros no alcanzan a ver.
 
La próxima vez que quieras enseñar la polla, lo haces bien, como Dios manda: que se vea entera, con su letrerito con "norteño" y todo eso.
 
Como imagen final del hilo no está mal.

130422073503-dahokar-story-top.jpg



Aunque leyendo la siguiente noticia de CNN en español, puede que sigan los loles.

Las preguntas son concretas y muy breves, dijo la fuente y se centran en cuestiones de seguridad principalmente públicas.

Estas han sido:

1) ¿Hay más bombas?
2) ¿Hay otros alijos de bombas?
3) ¿Hay armas?
4) ¿Alguien más los ayudó?

Tsarnaev responde asintiendo con la cabeza.
 
naxo rebuznó:

Cojonudo.... Para ti las pruebas irrefutable es que un tio tras una explosión ya no lleva la mochila. Es motivo justificado para establecer la ley marcial en una ciudad y acojonar a todos sus habitantes. Yo tras ese petardazo me habría dejado la mochila, los zapatos y probablemente los huevos corriendo. Por cierto... Por la postura del brazo podría llevar la mochila sujeta perfectamente y taparla el cabezón del tipo que hay delante.

Por cierto... En esa mochila que ves... ¿ Tu crees que entra una olla fagor ? ¿ No se ve que la lleva muy cómodamente en el hombro si esa olla está llena de tuercas y metralla?

https://s17.postimg.cc/g5mrbepov/Boston_marathon_fake_victim.jpg

Se confirma finalmente que lo que llevaba uno de los militares en la mano era un detector de radiación. Probablemente para comprobar si era una "bomba sucia".

Sobre los militares sigue la misma teoría ( False flag) y no se ha desmontado nada como decían por ahí. Si me dicen que los que estaban por ahí pululando y parecían miliates son militares no se desmonta nada con eso .
 
Le Déserteur rebuznó:
Las preguntas son concretas y muy breves, dijo la fuente y se centran en cuestiones de seguridad principalmente públicas.

Estas han sido:

1) ¿Hay más bombas?
2) ¿Hay otros alijos de bombas?
3) ¿Hay armas?
4) ¿Alguien más los ayudó?
5) ¿Contraviene Ferris las más mínimas normas del decoro con sus camisas?

Tsarnaev responde asintiendo con la cabeza.

:shock:
 
Esperaremos acontecimientos el 4 de Julio. Vigilad los movimientos de cuentas de Eroski, que lo mismo se apuntan ellos al carro esta vez.
 
Y que me decís de este hombre ? Gordaco, mirando lascivamente a una joven mientras corre despavorida meneando sus pequeñas tetas de adolescente, disfrutando con el dolor ajeno... con esa sonrisita que se nota que está aprovechando el momento, fijo que tiene una erección y todo. No habrá tirado ninguna bomba, pero tiene una pinta de hijoputa o forero que tira para atrás.

8399283hombrelol.jpg
 
Bueno lo mejor es esperar a ver qué pasa con la salud de Dzhokhar "Jahar" Tsarnaev

Lo que no quita que me siga pareciendo la chapuza más grande que he visto ever, es tan chapuza que bastante gente que no creía en conspiraciones comienza a hacerse preguntas. Y es normal, porque la versión oficial no hay por donde cogerla. Es que objetivamente es una chapuza como han llevado la comunicación el fbi (¿qué cojones es ésto de "sólo fijaros en estos dos sospechosos lo demás no será tomado en consideración?" vamos es que en ninguna empresa vas a oír tamaño disparate. Encima niegan que hubiera prácticas militares en la zona cuando a los días han tenido que cambiar de opinión...). Además todos los sospechosos aparecen muertos misteriosamente. Encima escoges sospechosos que son niños -que será porque no hay gente con mala cara o algo más creíble-, que no hay forma humana de tragarse el cuento de la lechera que se han montado. Después cierras toda una ciudad by the face sin dar explicaciones. Es un seguido de incongruencias que es que parece que los han escrito los guionistas de Lost. De puta pena.
Tienes ahí las cabezas más prominentes del país trabajando en tu organización y ¿esto es lo mejor que sabes hacerlo? ¿Adónde ha ido a parar el stealth y el trabajo bien hecho? Es un poco disappointing todo. Chapuza total, total. Que me devuelvan el dinero de la entrada. Tanto coficiente intelectual, el club Mensa y Hanna Montana para hacer ésto. Apaga y vámonos.
 
Arriba Pie