Maratón de BOMBston - Allahu Akba (Hasta que se demuestre lo contrario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oxido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí esto de las conspiraciones siempre me ha aburrido muchísimo. En gran medida por lo que han dicho antes, es probable que se liquide a alguien que estorba, pero de ahí a entramados que no pillarías en una peli ni al tercer visionado, siento dudar del intelecto humano, pero no me lo trago.

Eso sí, está claro que las autoridades estadounidenses tienen un modus operandi que parece hecho a posta. Debe ser para que Hollywood no se quede sin ideas, pero es que con sus jugadas totalmente incoherentes ponen a cualquier esquizofrénico paranoide en jaque.
 
¿Dónde estaba torbax ese día?¿Tenía gases? Yo Cágame en el pecho, por favor.........
 
Totem rebuznó:
Por cierto... Por la postura del brazo podría llevar la mochila sujeta perfectamente y taparla el cabezón del tipo que hay delante.

¿Cómo cojones va el cabezón del tío a tapar la mochila? ¿Te crees que es un bolso de Bimba y Lola?

Pero mongolo, ¿tú ves cómo lleva el tío la mochila en la primera imagen? ¿Ves algo que se parezca a una mochila blanca en la segunda? Que digo que aunque fuera una puta cremallera se vería, una tira de sujeción, algo.
¿Lo ves corriendo presa del pánico, dejándose los huevos en el camino? Sale pitando, pero la mochila la pierde y la gorra se la deja, que antes muerto que sencillo.
Él y el abuelo que se despolla de risa en el primer plano son los únicos que parece que la cosa no va con ellos.

Totem rebuznó:
Cojonudo.... Para ti las pruebas irrefutable es que un tio tras una explosión ya no lleva la mochila. Es motivo justificado para establecer la ley marcial en una ciudad y acojonar a todos sus habitantes.

Para mí esas no son las prueblas irrefutables, eso lo dices tú, anormal.

¿Pero cuál coño es el problema para ti? ¿Que establezcan la ley Marcial en una ciudad - y país- en el que no vives, pero que se ve que te molesta que se haga?
¿No era el principal problema para ti que se pueda usar el atentando para hacer Dios sabe que ley o invadir algún país? Aclárate en este punto.

¿Te parece mal que cierren una ciudad para buscar a dos hermanos que han puesto una bomba, tienen armas y granadas y las usan? A lo mejor habría que dejarlos correr libres como el viento y que el karma haga su trabajo.

Macho, ¿tú te lees cuando escribes? Ya no digo pensar, solo leer.
 
cocreta2000 rebuznó:
eso es una falacia, todo el mundo adora canadá.

Hay algún cabrón que no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Habría que analizar en el hilo multiusos ese a la gente que graba de la tele con el móvil o cámara...
 
Si pones un trozo de algún programa de la FOX directamente, sin manipular o algo, te lo borran sin contemplaciones. Por eso solo se ven grabados desde la tele o con la imagen dada la vuelta.
 
Totem rebuznó:
Cojonudo.... Para ti las pruebas irrefutable es que un tio tras una explosión ya no lleva la mochila. Es motivo justificado para establecer la ley marcial en una ciudad y acojonar a todos sus habitantes.

Quizás que dos hombres, que tienen explosivos, armas y granadas y ya han matado a gente si es motivo justificado ¿No crees? ¿O es mejor no hacer nada y que sigan matando?

Ah bueno, que hay que defender las libertades individuales/colectivas pero luego si en su huida matan a 2 personas más nos echamos las manos a la cabeza porque la policia es "muy mala".
 
Le Déserteur rebuznó:
Y que me decís de este hombre ? Gordaco, mirando lascivamente a una joven mientras corre despavorida meneando sus pequeñas tetas de adolescente, disfrutando con el dolor ajeno... con esa sonrisita que se nota que está aprovechando el momento, fijo que tiene una erección y todo. No habrá tirado ninguna bomba, pero tiene una pinta de hijoputa o forero que tira para atrás.

8399283hombrelol.jpg

Veo que al menos alguien se ha dado cuenta del auténtico detallazo de la foto.
 
Dicen que la HBO visto el éxito que ha tenido , va a hacer un spin-off con el que perdió la pierna.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pero se ve la foto o algo ? Hotchyx no va y me siento perdido...

8400592hombrelol2.jpg

La tuya no se ve, pero sé perfectamente a quien te refieres: al viejo que está apoyado sobre la barandilla descojonándose. Parece que tiene un cigarro en la mano y todo! :121:lol:
 
Toneti rebuznó:
Dicen que la HBO visto el éxito que ha tenido , va a hacer un spin-off con el que perdió la pierna.

Dicen que antes de empezar a grabarla ya hay lost footage.
 
De los creadores de....

nike-pistorius--644x362.jpg


vuelven con...

BIiarfBCQAAv3Zq.jpg:large

La acaban de retirar de las tiendas
 
naxo rebuznó:
¿Cómo cojones va el cabezón del tío a tapar la mochila? ¿Te crees que es un bolso de Bimba y Lola?

Pero mongolo, ¿tú ves cómo lleva el tío la mochila en la primera imagen? ¿Ves algo que se parezca a una mochila blanca en la segunda? Que digo que aunque fuera una puta cremallera se vería, una tira de sujeción, algo.
¿Lo ves corriendo presa del pánico, dejándose los huevos en el camino? Sale pitando, pero la mochila la pierde y la gorra se la deja, que antes muerto que sencillo.
Él y el abuelo que se despolla de risa en el primer plano son los únicos que parece que la cosa no va con ellos.



Para mí esas no son las prueblas irrefutables, eso lo dices tú, anormal.

¿Pero cuál coño es el problema para ti? ¿Que establezcan la ley Marcial en una ciudad - y país- en el que no vives, pero que se ve que te molesta que se haga?
¿No era el principal problema para ti que se pueda usar el atentando para hacer Dios sabe que ley o invadir algún país? Aclárate en este punto.

¿Te parece mal que cierren una ciudad para buscar a dos hermanos que han puesto una bomba, tienen armas y granadas y las usan? A lo mejor habría que dejarlos correr libres como el viento y que el karma haga su trabajo.

Macho, ¿tú te lees cuando escribes? Ya no digo pensar, solo leer.

A mi me la suda realmente todo esto. Tanto si es una conspiración como si no lo es. Sólo vengo a pasar el rato aquí mientras que me rasco la barriga mongolo. ¿ Que si me molesta lo que se haga allí? Me molesta en tanto a que luego lo exportemos voluntaria o forzosamente. Hablamos de una nación que tiene un influencia muy fuerte en europa.

A mi lo que me parece mal es que me aparezca la policía apuntandome con un arma y me joda la partida al Lol porque se les ha perdido un checheno que han visto en un vídeo. Si es Ranked mas si cabe.

¿ Te crees que estamos en un foro de política? Si quieres tomartelo todo en serio baja un par de subforos. No.. El putas no.... mas abajo.

PD: La mochila que recuperaron era negra. A ver si va a ser que no soy yo el que lee mal.

Pd2: Me limito a traer lo que se comenta en los círculos conspiranoicos yankees. No tengo ganas ni tiempo para investigar por mi mismo toda la mierda que se está soltando pero según el gobierno va parcheando, corrigiendose y desmintiendose no hacen mas que darle alas a cualquier conspiranoico.

¿ Que tuvieron un tiroteo con la policia? Vale, pero luego te ponen las imágenes del boxeador andando en pelotas y no te explicas cómo es que murió luego ¿ Que su hermano lo atropelló huyendo? Ok, aunque luego algún testigo diga que no fué así.

¿ Que el hermano se intentó suicidar con un tiraco en la boca? Y aun así tuvo los cojonazos de levantarse de la barca y salir por su propio pié. Espera... Lo mismo el tiro se lo pegó luego.

¿ Que mas de un médico ha dicho que el señor desalojado en silla de ruedas con los muñoncetes al aire es fake? Es mejor creer en los milagros y pensar que se salvó aunque desalojasen a otros heridos de menos gravedad antes y en ambulancia directamente.

A mi me la suda todo esto pero no deja de hacerme gracia cómo se lían las cosas.
 
Ya sabemos quiénes van a comprar los excedentes de camisetas...

729845370_Boston_122_153lo.jpg




¿ Alguien sabe de un server alternativo a Hotchyx o Imagevenue ?
 
Totem rebuznó:
A mi me la suda realmente todo esto.

Pero...

Totem rebuznó:
Me molesta en tanto a que luego lo exportemos voluntaria o forzosamente. Hablamos de una nación que tiene un influencia muy fuerte en europa.

Y además...

Totem rebuznó:
A mi lo que me parece mal es que me aparezca la policía apuntandome con un arma y me joda la partida al Lol porque se les ha perdido un checheno que han visto en un vídeo.

Porque entraron en tu casa, claro.

Totem rebuznó:
¿ Te crees que estamos en un foro de política? Si quieres tomartelo todo en serio baja un par de subforos. No.. El putas no.... mas abajo.

hahahaha. Lulz x 100, nunca antes visto en el foro.

Totem rebuznó:
PD: La mochila que recuperaron era negra. A ver si va a ser que no soy yo el que lee mal.

¿Han recuperado restos de una mochila negra? ¡Coño, precisamente como la que llevaba el hermano mayor, que es negra! Un ser medio idiota habría llegado a esa conclusión.

Totem rebuznó:
¿ Que mas de un médico ha dicho que el señor desalojado en silla de ruedas con los muñoncetes al aire es fake? Es mejor creer en los milagros y pensar que se salvó aunque desalojasen a otros heridos de menos gravedad antes y en ambulancia directamente.

Debes ser el único que no ha entendido que el fake es cuando comparan al amputado del maratón con el amputado militar.

Pero que os quede clara una cosa:

Totem rebuznó:
A mi me la suda todo esto.

Totem rebuznó:
Vale, pero luego te ponen las imágenes del boxeador andando en pelotas y no te explicas cómo es que murió luego...
...Que el hermano se intentó suicidar con un tiraco en la boca? Y aun así tuvo los cojonazos de levantarse de la barca y salir por su propio pié. Espera... Lo mismo el tiro se lo pegó luego.

Fijate en el spoiler, los primeros segundos, con tu boxeador corriendo por la calle en pelota picada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira, aquí están intentando matar al hermano pequeño, pero justo llega la cámara y les interrumpe

ht_dzhokar_arrest_kb_130419_wg.jpg


Eres un ser de luz. Mongolo, pero de luz.
 
pastanaga rebuznó:
Pon enlaces de eso, p|1x.

Me da pereza mil buscar de nuevo los enlaces. En 4chan te fríen cada poco con los mismos links e imágenes de otros sitios.

Básicamente independientemente de si el tipo es el militar o no se basan en :

- Cronometrar el tiempo entre la foto del bombazo y el tipo siendo evacuado . Básicamente tendría que estar muerto si o sí desangrado. Se mofan tanto del torniquete como de que lleve las piernas en alto ( Con daños arteriales no tiene efecto por lo visto) . Se fijan en el color del tipo tanto en manos como en labios argumentando que mantiene un riego decente ( Y no cuadra con la cantidad de sangre mínima que habría perdido aunque sus heridas estuviesen cauterizadas)

- Partirse el ojal con el órden de evacuación de heridos. Es obligatorio y de manual evacuar primero a los mas graves y a este tipo no se lo llevan las primeras camillas.

- Comentan mierdas varias sobre la sangre y las heridas del personal en general. Hay un tipo que incluso hace una exposición frame a frame de los segundos posteriores a la explosión :shock:

Tal cual funcionan los americanos vamos a tener conspiración para rato porque según intentan tapar alguna duda las autoridades saltan un par de liebres nuevas.

Aquí tienen un combo conspiranoico en versión resumen . :D
Despierta al futuro: ¿ Montaje en Boston ?: El Único Testigo de los atentados de BOSTON, es un MILITAR ACTOR con las piernas ya amputadas desde el 2011!!!!
 
Totem rebuznó:
Me da pereza mil buscar de nuevo los enlaces. En 4chan te fríen cada poco con los mismos links e imágenes de otros sitios.

Básicamente independientemente de si el tipo es el militar o no se basan en :

- Cronometrar el tiempo entre la foto del bombazo y el tipo siendo evacuado . Básicamente tendría que estar muerto si o sí desangrado. Se mofan tanto del torniquete como de que lleve las piernas en alto ( Con daños arteriales no tiene efecto por lo visto) . Se fijan en el color del tipo tanto en manos como en labios argumentando que mantiene un riego decente ( Y no cuadra con la cantidad de sangre mínima que habría perdido aunque sus heridas estuviesen cauterizadas)

- Partirse el ojal con el órden de evacuación de heridos. Es obligatorio y de manual evacuar primero a los mas graves y a este tipo no se lo llevan las primeras camillas.

- Comentan mierdas varias sobre la sangre y las heridas del personal en general. Hay un tipo que incluso hace una exposición frame a frame de los segundos posteriores a la explosión

Todo esto comentado por frikazos de 4chan que no han visto una amputación real en su puta vida...maravilloso. Yo, que he visto unas cuantas por cuestiones laborales, le aseguro que a nivel médico en las fotografías no se ve nada que desentone. Heridas típicas de una detonación, ni más ni menos. Y las gilipolleces sobre que por cojones tendría que estar desangrado, sobre una supuesta buena coloración de la piel y de cómo es un torniquete, son ya de traca. Paso de rebatirlas porque es absurdo rebatir argumentos de mongolos de 4chan que lo más cerca que han estado de un herido ha sido cuando les han disparado en el call of duty.

Y lo de la evacuación es la guinda. ¿De manual el que hay que evacuar primero a los más graves?
Todo lo contrario, el protocolo de triage lo que marca es que hay que sacar primero a quien mejores posibilidades de supervivencia tiene.

Pero nada, a hacer caso a los "médicos" de la internec...:lol:
 
naxo rebuznó:
Porque entraron en tu casa, claro.


¿Han recuperado restos de una mochila negra? ¡Coño, precisamente como la que llevaba el hermano mayor, que es negra! Un ser medio idiota habría llegado a esa conclusión.



Debes ser el único que no ha entendido que el fake es cuando comparan al amputado del maratón con el amputado militar.



Fijate en el spoiler, los primeros segundos, con tu boxeador corriendo por la calle en pelota picada.


Mira, aquí están intentando matar al hermano pequeño, pero justo llega la cámara y les interrumpe

ht_dzhokar_arrest_kb_130419_wg.jpg


Eres un ser de luz. Mongolo, pero de luz.


Ahora para opinar sobre algo si no te lo han hecho a tí no tiene validez... Ok...

La mochila del hermano mayor era gris. Un ser medio idiota lo vería. Uno medio daltónico no.

Unos dicen que es fake y otros que no. Curiosamente este señor es el único testigo .

¿ Qué mierda me cuentas en ese vídeo? No tengo sonido ahora mismo. ¿ El reportero narra algo interesante?

En la foto que me pones el hermano pequeño ya está jodidísimo. Fíjate en las fotos del link que puso Ruizma. ¿ Con un tiro en la boca y supuestamente medio desangrado empezarías a salir de la barca tu solito?

Cansino.
 
Atrás
Arriba Pie